“Excelentes instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Punta Cana
“Excelentes instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel es enorme porque están 3 hoteles juntos y puedes disfrutar de las instalaciones de los 3. Hay 4 o 5 piscinas , todas excelentes, la playa es espectacular, varios restaurantes temáticos además de los buffet, con muy buena comida. Hay siempre algo para comer las 24h del día.
El personal es muy agradable, especialmente en recepción y el equipo de animación es excelente, animan continuamente sin ser pesados.
Hay tiendas dentro del recinto, con un montón de productos, incluido supermercado.
Discoteca abierta hasta las 2 de la mañana, con buena música y ben ambiente en general.
La única pega , es tan grande que ir de un lado a otro te lleva un tiempo, de hecho hay trenes contínuos que te llevan por todo el recinto hasta las habitaciones.
Todas las habitaciones con Jacuzzi, camas cómodas , en general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación que dé al interior, a las piscinas, las que dan a las calles, como el tren que...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nos agrada mucho que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado.
Lamentamos mucho que una de las cosas que muchos de nuestros clientes aprecian para usted sea una pega. Muchos huéspedes disfrutant dando paseos por todo el complejo disfrutando de los jardines y diferentes puntos de ocio o servicios. Pero para quién prefiera no perder tiempo en los desplazamientos, disponemos de trenes durante todo el día y en la noche que van pasando por todo el complejo.
Muchas gracias por su contribución

2.565 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

lilian y rafael de montevideo uruguay .nos alojamos desde 25 al 2 diciembre 2011 .quedamos deslumbrados por todo .servicios, tranquilidad .nada improvisado .fuimos de segunda luna de miel y este hotel nos hizo vivir un sueño de muchos años .fuimos con algun reparo por ver si era como las fotos y videos y sobrepasaron nuestra expectativa.un agradecimiento especial a la animacion miguel.margarita,carlos joana ,y algun nombre se me escapa y la gerencia por hacernos vivir un sueño inolvidable . tratateros de volver lo antes posible pero con nuestras 2 niñas se merecen conocer este paraiso .un abrazo a todo

Consejo sobre las habitaciones: villa 74 una muy buen lugar
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Yo acabo de llegar el lunes del hotel y es la 3 vez que iba , a mejorado mucho las habitaciones estan muy bien la mia tenia yacusi y mis hijos lo usaban todos los dias.Y O ESTUBE EN EL BLOQUE 4000 , La piscisna a quedado preciosa es toda nueva el restaurante behique tambien lo unico un poco fuerte el aire acondicionado , pero el desayuno , comida y cena muy bueno y variado. En la cena es donde menos gente habia , ya que al haber tanto restaurante la gente suele irse ha cenar , pero estam muy bien todos. E l mini club recien inagurado es el mas grande de todos los hoteles de punta cana , a quedado precionso en la piscina juegos para los niños. Q ue decir todo el personal muy amable , la direccion etc.... Yo lo recomiendo a todo el mundo que vaya la zona de la playa muy buena , cerca del cortecito. Espero volver pronto , mis hijos no querian volver de lo bien que lo an pasado. Muchas gracias a todos por la buena estancia que hemos tenido y seguro que volveremossssssssssss.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nos alegra mucho que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por su contribución
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Yo me aloje junto con mi marido en agosto del año pasado (2010)y nos decepciono.
Empezaremos por lo bueno,sus instalaciones son impresionantes y la habitacion amplia(nosotros estabamos en el Palace con jacuzzi en la habitacion),esta en primera linea de playa,posee varios restaurantes a la carta y el buffet como en la mayoría de los sitios repetitivo.
Ahora os cuento mi experiencia llegamos al hotel a las 13h,en recepcion nos dijeron que aun la habitacion no estaba lista,aunque pudimos esperar tomando algo en el bar de la piscina,despues de tantas horas de vuelo tienes ganas de cambiarte y tener tu habitacion,pues bien esta no estuvo lista hasta las 15:3o y cuando llegamos ni decoracion ni cesta,ni un detalle de bienvenida.Lo hicimos saber en recepción y tuvieron dos dias despues que era mi cumpleaños,de manera que el detalle del cumpleaños brillo por su ausencia. Esto no fue casualidad,puesto que conocimos a 4 parejas mas y de todas solo una se encontro la habitacion decorada cuando llego.Y una de ellas solo disfruto de jacuzzi en su habitacion 2 dias pq cuando llegaron estaba estropeado y tardaron 6 dias en arreglarlo.
Decepcionante fue tambien la animación,los españoles eramos invisibles,solo
se acercaban para que les pidieras una cerveza y les escondieras mientras se las bebían de un trago para que sus jefes no les vieran,y no paraban de alabar lo bien que bailaban,pq llevan el ritmo a la sangre,cuando fuera la musica que fuera toda la bailaban "perreando".Fuimos a la discoteca y es horrible lo mal que huele!!

El hotel es inmenso y nos sorprendía que hubiera poca gente,pero eso cambio el viernes ,empezaron al llegar autobuses,por lo visto promocionan en turismo local y van familias por poco dinero,las piscinas a reventar,largas colas para comer y cuando te tocaba no habia comida,no reponian,e incluso una camarera me decia:"Lo siento mi niña los dominicanos se lo comieron todo".Solo se estaba tranquilo en el spa,(que era la unica zona donde no habia barra para el TI y estaba desertico)
Todas estas quejas lo hicimos saber a la persona responsable que te atendia de muy buenas maneras,pero no solucionaba nada.Otro inconveniente era que te asediaban a todas horas,para que hicieras excursiones locales y creo que eso dentro del hotel deberian cortarlo.
De las 5 parejas,todos acabamos con gastroenteritis,segun me dijo la medica del hotel es pq la manera en que se cocinan los alimentos es diferente a la que estamos acostumbrados,pero es sorprendente,que nos pasara a todos,no?
Cuando no tomabamos agua que no fuera embotellada,ni cosas con especies ni de sabores fuertes,ni combinados.

En defintiva,creo que para una luna de miel,deja mucho que desear,si quieres un hotel para ir en pareja yo no elegiría este.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Lamentamos mucho que la imagen que se llevó de nuestros servicios no haya sido la mejor. Así mismo tomamos nota seriamente de todos sus comentarios para mejorar los puntos citados.
Los clientes locales al igual que los que tienen que tomar un avión para llegar al hotel, son ambos iguales para nosotros, son nuestros clientes. Permítame discrepar sobre la tarifa que pagan los clientes locales en comparación con las de las agencias y turoperadores, le puedo asegurar que son de las más altas.
Sentimos mucho que hayan sufrido problemas estomacales durante su estadía. Quiero informar que el Complejo sigue y cumple unos estandares internacionales muy altos supervisada por la compañía Cristal América. En la web de checksafetyfirst puede obtener toda la información.
Una vez más agradecemos sus comentarios, los cuales son una herramienta muy útil para seguir trabajando en la mejora contínua.
Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Esta vez fue en el mes de Agosto y principios de Setiembre por las ofertas de temporada baja, poca gente pero el servicio del hotel como siempre estupendo.
El personal amable los animadores re copados siempre co una sonrisa, buen clima y todo estupendo
Super recomendable buena comida en todos sus restaurantes, buen personal las instalaciones muy buenas todo segun lo planeado.
Lo mejor el el Palladium punta cana el hotel tiene 4 distinto dentro del mismo complejo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Nos alegra que una vez más nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por su aportación

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Venere, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.