“Estilo Dominicano” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º50 de 102 hoteles en Punta Cana
Vivero, Galicia, Spain
“Estilo Dominicano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Somos una pareja joven de Españoles que hemos estado en el Palace hasta el 11/02 pasando una semana de nuestras vacaciones.
Hicimos el check-in de madrugada debido a un retraso en la compañía aérea, fue ágil y enseguida nos llevaron a nuestra habitación. Estaba bien situada (con respecto a nuestras preferencias personales) más pequeña del standar que habiamos disfrutado en otros hoteles del Caribe pero casi idéntica en la forma; baño y vestidor en la entrada, jacuzzi en el medio y una cama king, tapizados de flores y muebles oscuros. El baño es minúsculo con la ducha más ruidosa que he visto en mi vida (el desagüe "sonaba" todo el tiempo que el agua permanecía abierta) ; la cama con ruedas bueno, jejeje!, entiendo que es cómodo para la limpieza pero menos práctica para un viaje en pareja; un bonito balcón desde el que disfrutar un paisajismo muy cuidado por el equipo de jardinería (cuidado con los cocos!!! ).
Con respecto a los restaurantes nos gustó que no fuese necesaria la reserva previa, solamente con acudir te informaban de la disponibilidad y si, en el momento no era posible, te daban un "cachibache" que se iluminaba cuando tu mesa estaba lista; la comida como en todos los hoteles caribeños de esta categoría, abundante y variada; el servicio lento (estilo dominicano); la decoración que se usa para los buffets está reparada con cinta adhesiva, pero se veía un esfuerzo por presentar los alimentos de la mejor forma posible.
Por hablar de las instalaciones en general, es un complejo enorme, con varias zonas de tiendas, servico médico, varias piscinas, un miniclub enorme en forma de castillo, un club para adolescentes, un casino (que daba miedo jejeje! nos pareció un poco tétrico), una disco, un gran teatro, spa, y varias recepcciones (ya que conviven varios hoteles Palladium en el mismo recinto).
Lo que no logramos discernir fue la diferencia entre hospedarse en el Palace, en el Bávaro o en el Punta Cana. Pagamos más por alojarnos en el primero y, suponiendo que la diferencia sea la habitación, ya que todos disfrutabamos los mismos servicios, no merece la pena (No podemos hablar del Turquesa porque estaban en un régimen superior al resto). Muy cómodo el servico de alquiler de bicis aunque no económico (90 dólares, 5 días), nos permitió movernos sin usar el transporte que ofrecía el hotel ("trenecito", carritos de golf). Es fácil moverse por el complejo a pesar del tráfico, parece una pequeña ciudad caribeña debido a la movilidad de mercancias y personas.
El gran punto negativo la persistencia del personal que, hubicado en cualquier parte del hotel, te ofrecen excursiones o actividades de pago; uno de ellos llegó a pedirme una propina de 5 euros por darme información y tras mi negativa, alegando que tenía tres hijos (como si yo tuviese responsabilidad en ello); incluso los miembros de la animación te vendían la música que sonaba en la piscina (hemos leido en otros comentarios que no hacían caso a los españoles y no nos parece verdad; nosotros preferiríamos que así fuese jejeje! pues somos de los que no participamos en nada pero queremos dejar constancia de que lo intentaron)
En resumen, el complejo está bien y en todo reina ese estilo dominicano de "tlanquilo chico" que, no importa cuando uno está de vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Agradecemos el valiososo tiempo que se ha tomado a la hora de escribir sus comentarios de forma tan detallada.
Comentarios como los suyos y demás viajeros son una herramienta muy útil para nosotros para seguir trabajando en la mejora contínua.
Tomamos nota de cada uno de sus comentarios, y sobre todo del punto que menciona que no fue de su agrado para tratar de subsanarlo.
Si en un futuro decide repetir vacaciones en Grand Palladium, por favor contáctenos en la siguiente dirección habitaciones.palace@fiestahotelgroup.com

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estuvimos pocos dias en los primeros dias de Febrero de 2012, veníamos de una visita decepcionante en La Romana. Para nuestro gusto es exelente, la habitación no s pareció algo antigua pero confortable e impecable, los desayunos, almuerzos y cenas, extraordinarios !!! y su playa maravillosa, arenas blancas y mar turquesa....lo que buscamos en el caribe. Muy bueno.-

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Nos alegra mucho que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria y haya podido disfrutar de las cosas que vino buscar a este maravilloso país.
En nuestro hotel tomamos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes. Dde hecho, en nuestro complejo hemos empezado a reformar todas las habitaciones del paulatinamente en la medida que la ocupación del hotel nos lo permite.
Huinca Renancó
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos a fines de enero. La experiencia comenzó fatal: llegamos a las 12:30 y no nos entregaron la habitación hasta pasadas las 16 (la que nos correspondía estaba ocupada). Cuando por fin pudimos entrar... la decepción absoluta. El display del aire acondicionado colgando en la pared de sus propios cables, el aire por supuesto no funcionaba, el televisor tampoco, habíamos pedido habitación doble matrimonial y nos entregaron una con dos camas de plaza y media una de las cuales estaba vencida y el elástico llegaba a 10 cms del suelo, haciéndola totalmente inutilizable, en el frigo había tres botellitas (burla en un all inclusive supuestamente 5 estrellas) sobre una parrilla totalmente oxidada, el olor a humedad te golpeaba. Al televisor lo arreglaron pero el control siguió sin funcionar, al aire también pero si apenas enfriaba en el invierno dominicano, no quiero saber el calor que se puede llegar a pasar en verano. Gracias a Jesus al día siguiente nos cambiaron de habitación (Jesus era nuestro coordinador del tour operador Blue Tours, qué pensaron!). En la nueva habitación no sólo las cosas estaban como debían, sino que estaba a 50 metros de la playa (la anterior a por lo menos...), el frigo completo, el aire y el televisor funcionaban, la cama king y el hidro fantástico. De todos modos, teniendo en consideración la calidad de la habitación creo que las 5 estrellas son muuuuy exageradas. Olor a humedad, mobiliario y televisor viejos y, cuando a un 5 estrella lo deben caracterizar los detalles que hacen sentir bien al huesped, en este es todo lo contrario: el servicio de habitación es regular y las deficiencias edilicias son indisimulables (por ejemplo, nosotros teníamos el baño inundado de olor a masilla fresca porque se filtraba humedad hacia la habitación de abajo).
Fuera de la habitación es casi todo positivo: el complejo increible, 1000 x 500 mts con una vegetación increíble y con un cuidado y una limpieza asombrosos, el paraisos. Innumerables restaurantes bufetes y temáticos (mexicano, español, japonés, chino, italiano y brasileño) en los que se come muy bien: excelente en los temáticos y bien en los bufetes (sólo mejorable la variedad de frutas). En los bufetes nunca tuvimos que esperar un minuto para una mesa a pesar de que el hotel estaba al 100% y en los temáticos sí pero con un sistema de "llamadores" que te permitían disfrutar de un buen trago en los bares cercanos mientras esperabas. Hablando de tragos, en los bares internos muy buenos, en los bares de playa, mmm, te atendían apurados aunque no hubiera nadie esperando, cómplices con algunos y fríos con otros, otro punto mejorable. Lo mismo en la recepción, la atención no era mala, pero insisto que si es un 5 estrellas uno espera otra cosa. En cambio en los restaurantes, los dominicanos fantásticos, atentos, alegres, dispuestos.
Otra cosa para destacar es la versatilidad y preparación del personal con los idiomas: francés e inglés (además del español, claro está) casi todos, pero además se defendían con el alemán, el ruso... impresionante.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Queremos agradecer el valioso tiempo que dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Normalmente el horario del check-in es a las 15:00h de la tarde, pero si la ocupación del hotel lo permite, nuestros huéspedes pueden acceder a la habitación antes del horario mencionado. Lamentamos mucho que la habitación que se le asigno en un primer momento no estuviese en las mejores condiciones.
Agradecemos mucho y tomamos nota seriamente de cada uno de sus comentarios, los cuales son una herramienta muy útil para seguir trabajando en la mejora contínua.
Nuestro complejo ha iniciado una reforma completa y modernización de todas las habitaciones, se ha empezado por el Grand Palladium Bávaro. Pero por motivos de alta ocupación estos trabajos se han tenido que posponer, se continuarán en cuanto la ocupación lo permita.
Nos agrada que nuestros servicios y el buen hacer de nuestros empleados haya estado a la altura de sus expectativas.
Holanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Visite este hotel durante Abril del 2011
Reserve con Arke una compania que es de bajo costo con precios caros, me prometi a mi misma que nunca volvere a reservar mis vacaciones con ellos el vuelo era directo pero paro en la vuelta en Jamaica, no es un vuelo directo.
Hotel, cinco estrellas? Por favor que poca consideracion, las piscinas estaban sucias y descuidadas, tenian una parte completamente rota con oxido y los hierros colgando en fin no cumplia los minimos de sanidad.
El restaurante estaba lleno de hormigas, que asco.
La habitacion, pesima un cuchitril; vieja y descuidada, el servicio antiguo y con hormigas. El balcon una esquina diminuta con sillas de plastico.
Viajo muy amenudo, no solo de vacaciones sino tambien por trabajo y este es uno de mis peores viajes.
Los restaurantes, el personal es tan desagradable que un dia me hicieron llorar - en mis vacaciones- la razon es por que la organizacion es inexistente te mandan hacer cola como en el supermercado mas barato y cuando crees que te va a tocar te dicen que ya no entra mas gente esa noche! Que sinverguenzas.
Los jardines no estan mal!
Por otro lado esta lleno de prostitutas [--] con sus viejecillos, dan pena!
No lo recomiendo en absoluto!
Samana es caribe; esta zona es benidorm con precios excesivos y sin atencion al cliente.
Buscate otra zona y por supuesto otro hotel

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Apreciamos que haya compartido su impresión del hotel con nosotros y demás viajeros.
Lamentamos que el tipo de habitación estandar que contrató no haya sido de su agrado, nos apena que no haya preguntado en recepción para que le enseñasen otros tipos de habitación de superior categoría.
En los restaurantes a la carta se admite entrada libre sin tener obligación de realizar reservas según disponibilidad, en caso de que haya que esperar le entregamos un beeper a nuestro huésped y lo invitamos amablemente a tomarse un trago en el bar hasta que su mesa esté lista. Lo que nunca sucede es que alguien se quede sin cenar, siempre ofrecemos las alternativas de nuestros variados buffets o para los que gusten cenar muy tarde la opción del snack bar 24 horas.
Como hoteleros y profesionales no prejuzgamos por apariencias a nuestros clientes por su edad o nacionalidad, para nosotros son clientes que tienen los mismos derechos y normativa a cumplir que el resto.
Sobre sus comentarios a mejorar tomamos nota seriamente, sus comentarios al igual que los de otros viajeros son una herramienta muy útil para nosotros.
Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos el pasado verano en este hotel, durante 15 dias. Eramos 10 personas en total, 4 de ellas niños, y celebrabamos que estabamos los 10 juntos!
Ha sido un viaje estupendo, y el hotel nos ha parecido excelente.
Nos alojamos en el Punta Cana, en el bloque 4000, que en los foros decian que eran de los mas viejos y olian a humedad, en la planta baja entraban bichos, etc.. Pues estuviemos en la planta baja, y mejor ubicacion no podiamos haber encontrado: cerca de la piscina, de la playa y de los restaurantes de la zona del palace (la zona del Punta Cana,el Behique,con una de las piscinas, estaba en obras), y esto, yendo con niños y abuelos, se agradece.
La habitacion era una deluxe, y es bastante grande, aunque se ha de tener en cuenta que tiene el jacuzzi en la habitacion (en teoria de una persona, pero se metian los 4 niños!!) y la pica, y el WC y la ducha estan aparte, y son algo pequeños. Para 2 personas es mas que suficiente, pero nosotros ibamos con 2 niños y quizas estaria mejor una habitacion con baño aparte. Pero nosotros lo encontramos todo muy bien, se está poco tiempo en la habitación.
Por cierto, los colchones estupendos, no me dolió la espalda en 15 dias!! o será la buena vida?
El olor a humedad es inevitable en el Caribe, y no hemos visto ni un bicho, gracias a Dios (me refiero a esos a los qe les tengo tanta fobia y son universales, como la coca-cola....)
La playa es de arena blanca, y la vista de las palmeras desde el mar, destacando en el cielo azul, no se puede olvidar.
Los buffets muy completos, y reponian incluso cuando solo faltaba 1/4 de hora para cerrar. En los temáticos siempre entrabamos directamente, y solo tuvimos que esperar en El Quijote, que nos dieron el famoso beeper, pero mientras nos preparaban un cóctel en el bar de al lado ya nos sonó y nos lo tuvimos que acabar en la mesa.
Los cócteles tambien muy ricos, el sports bar abierto 24 horas es un acierto, las barras húmedas son espectaculares......
El miniclub es un acierto, habia muy pocos niños pero mis hijos no querian volver con nosotros. Incluso se los llevan a comer si tu quieres! A mi me parecio precioso, pero en ese momento estaban construyendo uno nuevo, que ya está acabado y es espectacular (he visto fotos!!)
Los jardines son preciosos, siempre hay jardineros cuidandolos! Y si les pides un coco te lo bajan de la palmera y te lo abren para que te sirvan alli la bebida. Se esconden un poco, pero espero que los gerentes del hotel tengan en cuenta que a los clientes nos gusta, y no nos importa darles una propina por ello!!
El hotel está cerca del Cortecito, lo que nos permitió ir de compras todas las veces que quisimos, y contratar alli excursiones, etc..

En resumen, pasamos unos dias estupendos y encontamos las instalaciones del hotel de cine!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Queremos agradecer el valioso tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza por ofrecer un buen servicio a nuestros huéspedes.
Nos agrada mucho que nuestras instalaciones y servicios hayan estado a la altura de sus expectativas.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 411 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.