“MUY BUENO !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º51 de 101 hoteles en Punta Cana
bs as
“MUY BUENO !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Una semana en el paraíso... con desayunos increíbles, caminatas por la orilla, almuerzos en la playa... tardes enteras en el mar, fútbol y voley, atardeceres de la mano de la piña colada y ron, un buen habano, cenas espectaculares, shows y casino....mas no se puede pedir...la playa tan bella como indescriptible.

Saludos a todo el grupo de animación del Punta Cana!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones por las 2000 o 3000, son las que están mas cerca de la playa.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo humano, el cual se esfuerza a diario para que nuestros huéspedes se lleven un recuerdo inolvidable.
Muchas gracias

2.579 personas han opinado sobre este hotel

TUCUMAN. ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

estuve alojado 14 noches con mis hijas de 1 y 3 años y mi mujer.El hotel es enorme pero se lo puede andar caminando nosotros llevamos un cochesito y alli nos prestaron otro asi que pudimos recorrer el complejo tranquilamente .La playa hermosa como asi todas las piletas con el tema de las reposeras se consiguen no tuvimos problemas.La comida muy buena tanto en los como en los restaurantes los mas recomendanble steak house ,quijote ,trattoria y mare nostrum.
La animacion muy buena a la mañana en la playa por la tarde en la pileta todos son muy amables y cordiales .El persobnal es muy bueno recepcion ,servicio de limpieza mozos jardineros maleteros etc
La pasamos muy bien especial agradecimiento a karina y carmen del bayby club.
SIN DUDAS VOLVERIAMOS POR QUE LA PASAMOS MUY BIEN Y NOS ENCANTO.
GRACIAS POR UNAS SUPER VACACIONES

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la parte 3000 primer piso vista pileta y mas atras el mar, grande comoda
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Queremos agradecer que haya dedicado un valioso tiempo a compartir con nosotros sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Muchas gracias
Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

regrese a la madrugada de grand palladium punta cana,viaje de amigas.
un sueño...todo maravilloso,las habitaciones,realmente no falta nada!!!
la simpatia,cordialidad y alegria del personal...sin palabras!!!
los restaurantes...todos los que pude conocer,no me alcanzaron los dias para lo 14,comida internacional.
solo algo para objetar...en los teatros mucha yankiladia,deseaba mas algo dominicano.
volvere...para terminar de conocerlo,no me alcanzaron los 7 dias!!!
felicitacines!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Es un inmenso placer leer comentarios como los suyos, nos alegramos que nuestros servicios e instalaciones hayan superado sus expectativas.
En su próximo viaje serán de nuevo bienvenidas.
Muchas gracias por sus comentarios
MONTE CRISTO-CORDOBA-ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Al regreso de PUNTA CANA, luego de habernos alojado en GRAND PALLADIUM PUNTA CANA, deseamos expresar todo lo excelente que resultó nuestra estadía, desde el 23 al 31 de marzo ppdo. Nos invitaron a una reunión-presentación en el BAVARO, con riquísimos bocaditos y tragos especiales, además de champagne, que hasta hubo en el desayuno en el restaurante bufett, los miércoles y sábados.
Sin dudar no hay palabras para dejar reflejado todas y cada una de las atenciones recibidas, tanto en la recepción -destacando a Felipe- como las chicas y chicos del BEHIQUE, ARRECIFE, los resto-bar de playa, con todo lo que se pudiera prentender, al igual que los temáticos, donde no alcanzamos a conocerlos a todos, concurriendo al ESPAÑOL, JAPONES, ITALIANO, STEAK HOUSE, MEJICANO, todos para nuestro gusto, excelentes, no pudiendo concurrir por los días de estada al ORIENTAL y al BRASILEÑO. La habitación super confortable, yacuzzi incluído, cerca de todo: playa, piscinas y recepción, no obstante para concurrir a los otros hoteles integrantes del complejo, los trencitos funcionan de maravillas, hasta habiendo departido en alguna oportunidad al lado de sus conductores, con un cuidado muy especial en los ascensos y descensos. Los chicos de los juegos, los shows, teatro y hasta la disco, y de manera muy especial el SPA y YACUZZI con sus 3 piletas de agua caliente, normal y fría. Sin dudas, lo mejor de lo mejor.
Por supuesto, que vendiendo viajes a distintos destinos del CARIBE, voy a recomendarlos especialmente, porque aprovechando nuestra estada, también visité otros hoteles muy buenos de la zona de BAVARO, para brindarles a nuestros amigos y conocidos todo el aporte posible para quienes deseen viajar a PUNTA CANA, logrando de esta manera, lo que significa nuestro modesto asesoramiento, vacaciones muy placenteras.

ILDA y ARMANDO COPPI - Organización ARCO - MONTE CRISTO - CORDOBA - ARGENTINA

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero, de resultar factible al pasajero, relación precio, habitaciones Juniors.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Es un inmenso orgullo para nosotros leer comentarios como los suyos, nos alegra que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado durante su estadía.
Muchas gracias por su aportación
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Fuimos con mi novia, del 18 al 15 de marzo de 2012 . El hotel es en realidad un complejo enorme que abarca El Gran Palladium punta cana, el Bavaro y el Palace. Podes usar todas las instalaciones de estos tres hoteles, bares piletas y restaurantes. Existe una zona mas apartada donde se encuentra el complejo premium, las Royal Suites, y alli no podes usar ni la pileta ni el restaurante.

Habitación:
La que nos dieron era muy amplia, estaba muy cerca del mar y tenia hidromasaje en el baño. Muy comoda la cama, (enorme) y la heladerita estaba al minimo y no se podia regular la temperatura por lo que la bebida (cerveza, coca, sprite , fanta y agua mineral ) no estaba muy fria , pero te dan una frapera y hay maquinas de hielo por todos lados , asique se compensa con eso. También teniamos una cafetera con sobres de un cafe molido de primera calidad , y un muy buen detalle un dock con parlantes para el ipod , que usamos bastante!! . Shampoo, crema corporal, jabon liquido, jabones , peine y hisopos incluidos y repuestos cuando eran necesarios . Si bien se veia un desgaste en algunas rejillas del aire acondicionado central de la habitación, en lineas generales diria que la habitación era excelente.

Instalaciones del hotel y playa:

De primera, los jardines preciosos y varias piletas , todas con bares y reposeras y sombrillas. La playa es increible, preciosa el agua , la arena limpia, solo aparecen algas flotando, pero son parte de la naturaleza!! . siempre conseguimos reposeras, supongo que en temporada alta debe ser mas dificil.

Hay ciertos puntos donde podes pedir kayaks, windsuff y unos mini catamaranes, todo incluido , solo tenes que firmar una autorización, nada mas!

All inclusive:

Excelente, tantos el desayuno, como los buffets para el almuerzo, tiene una variedad enorme de comidas, y es dificil encontrar cosas feas. Se nota que usan productos de buena calidad.

Los restaurantes que abren para la cena, visitamos el mexicano , italiano , español . Todos muy completos, con muy buena atención y muy buena comida. incluso repetimos 2 veces el italiano y el mexicano.

Mención aparte para la paella que preparan en la playa, exquisita y el snack bar de la playa que tenia unas alitas de pollo y pescado frito de primera, ni hablar de los nachos con guacamole!!!

Los bares de los lobby, como los de playa y los cercanos a los restaurantes son muy buenos. Manejan buenas bebidas, ron nacionales de primera calidad (Brugal y Barceló) , vodka Eristoff, ginebra Bombay . Los bares que no están en la playa, ofrecen vasos de vidrio, y mayor variedad de bebidas y tragos (campari, fernet branca, martini rosso, bianco, dry) . 10 puntos

Sinceramente, era nuestra primer experiencia con el sistema de all inclusive, y quedamos muy satisfechos, ya que el personal del hotel, siempre de forma muy amable te invitan constantemente a beber o comer algo. Recomendamos el hotel 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Como el complejo es bastante grande, es importante que pidan una habitación cercana a la playa, no i...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Agradecemos mucho el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus buenas experiencias en el hotel con lujo de detalles.
Es un inmenso orgullo para nosotros saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Gracias por su aportación

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.