“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Punta Cana
Ses Paisses, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel

Aunque ya lo habíamos visitado nos han gustado mucho las nuevas reformas, la nueva zona infantil muy buena para los peques y para los bebes zonas habilitadas

• Se alojó el junio de 2012
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Nos agrada mucho que le hayan gustado nuestras nuevas instalaciones. Cada año innovamos y reformamos nuestras instalaciones a petición de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por su contribución

2.623 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Llegamos al hotel el 26 de mayo a las 20.15 hs aproximadamente. Alli nos atendieron de inmediato, nos alojaron rapidamente para que pudieramos cenar ya que el buffet estaba abierto hasta las 22hs.
Qué contar de nuestra estadia más que maravillas. Nuestro viaje fue para vacacionar y festejar nuestro 25 aniversario de boda. Estuvimos alojados en la villa 75, cerca de todo: playa, piletas, recepcion y buffet. La habitacion siempre limpia, arreglada y con todo lo que se necesita: frigobar lo repuesieron todos lo días que estuvimos. Disfrutamos de las instalaciones, los buffet Behique para los desayunos y almuerzos; las cenas en su mayoria en Bohio. Excelentes!!! Bohio tiene noches temáticas que disfrutamos ampliamente. Sólo fuimos a cenar a la carta al restaurante Japonés donde comimos muy bien. Atractivo show que alli ofrecen al preparar la comida. El complejo en general es hermoso. sus jardines, piletas y hasta la playa impecable. El personal de todo el hotel unas maravillas de personas: siempre dispuestos a atendernos y hacernos sentir muy cómodos.
Los que dicen del olor, no sé. Nosotros no sentimos ningun mal olor. Todo lo contrario siempre aroma a limpio, nada más.
La animación buena. Algunas noches no habia espectáculos en el Teatro Merengue. Pero como uno está de vacaciones debe disfrutar siempre, sea como sea.
Realizamos 2 excursiones, a Isla Saona y lancha rapida + snorkel. Una maravilla ambas.
Palladium es un hotel para recomendar sabiendo que no nos van hacer quedar mal y para volver apenas surja la oportunidad.
Muchas gracias a todos los del palladium!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la villa 75 son muy tranquilas y cerca de todo
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Queremos agradecer el valioso tiempo que han dedicado a compartir con nosotros sus buenas experiencias vividas en el hotel.
Gracias
Mendoza-Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Recién llego de Punta Cana y realmente unos días bárbaros de sol, playa y palmeras. El hotel grand Palladium punta cana, esta bueno,sobre todo con la buena onda y alegría del personal, siempre tratando de que la pases de lo mejor. las habitaciones del Punta Cana son amplias y confortables, aunque si SOS muy exigente no te las recomiendo, tal vez si las del palace. las comidas muy buenas con restaurantes al lado del mar y de las piscinas con vistas inigualables. Los restaurantes temáticos muy buenos el español, mare nostrum y parrilla Brasil, no me gusto el mexicano. El bufete bueno, ahora si SOS muy exigente con la variedad puedo decirte que he estado en varios mejores, pero acá también encontras comida hasta quedar redondo. No me gusto la animación nocturna del teatro ni de música en vivo en los bares creo que pueden hacer mucho mas. Estuvo muy buena la animación en piscina y playa. Los bares de piscinas y playa tienen tragos todo el día aunque no tanta variedad. En síntesis es un hotel para pasarla muy muy bien, con todos los servicios a tu disposición y la mejor onda de la gente y una excelente playa

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas excelencia creo que hay otros mejores, pero acá vas a encontrar todo para pasarla súper bi...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nos agrada mucho que haya tenido una estadía agradable y satisfactoria. Del mismo modo tomamos nota de sus comentarios sobre los aspectos a mejorar.
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

He viajado al pais en 16 ocasiones y hace dos años me hospede en este hotel pero solo por dos dias me parecio muy bueno para el poco tiempo que tuve para disfrutarlo y hasta ahora no habia vuelto porque siempre habia encontrado precios mas baratos y mi economia no podia permitirselo, este mes de mayo he estado hospedada 16 dias y realmente es incleible, no tengo duda que las proximas veces que viaje volvere. Las habitaciones estan muy bien cuidadas y el personal de limpieza siempre atento no era necesareo pedir nada porque todo que teniamos, los restaurantes a la carta espectaculares en especial MARE NOSTRUM donde hago mencion especial a olga, wiliam, cara pescao, y a todo el equipo que lo forman, LA PARRILLA buenisimo churrasco el que me comia ahi y tambien el personal muy bueno, solo hacer una excepcion respecto a Manuel, un muchach que trabaja en el restaurante mexicano la cantina el cual no es nada agradable y en la unica noche en la que fui a cenar alli con mi pareja nos hizo sentir realmente mal, nos descrimino porque mi pareja es dominicano y yo española y ese tipo de personas no se dan cuenta que el que esta alli es porque paga, chino,español, aleman o dominicano, tan solo esa anotacion pero debo decirles que este hotel merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Agradecemos mucho que se haya decidido a dedicar un valioso tiempo para compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Es una gran satisfacción que su estadía con nosotros haya sido de su agrado, transmitiremos personalmente a cada compañeros sus felicitaciones.
Lamentamos mucho y nos disculpamos de la mala experiencia que tuvo en el restaurante mexicano, tomamos nota para que no se vuelva a repetir.
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y ya estamos pensando en volver, la verdad ha sido unos dias, nunca mejor dicho, en el paraiso. Las instalaciones disponian de todo lo necesario para que la estancia fuese lo agradable que asi a sido. Sin lugar a dudas, lo mejor ha sido la animación, Brandys, Richard, Mayra, Margarita y uno calvito del que no recuerdo su nombre. Nos han hecho pasar unos dias que dificilmente podremos olvidar. Reitero mis felicitaciones al equipo de animación y espero volver a veros pronto. Besitos a todos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario para brindar un buen servicio a nuestros huéspedes.
Sus felicitaciones serán transmitidas personalmente a nuestros compañeros.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°48 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.