“el mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º51 de 101 hoteles en Punta Cana
Cordoba
“el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

En resumen...de lejos uno de los mejores lugares que he visitado, hotel espectacular en todo sentido,animacion gastronomia, limpieza lujo y playa...lo tiene todo junto!!!!!
Despues de estar aqui no lo querras cambiar, no dejen de hacer lo que mas puedan de excursiones, todas son buenas y se las aprovecha al maximo, la mejor epoca para visitar los meses de febrero marzo y abril!!! sin duda!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus vacaciones.

Toda la Familia que compone Palladium aquí en Bavaro quiere agradecer sus buenas palabras, lo que nos motiva a seguir haciendo las cosas igual de bien.

Nuestra meta es conseguir su mayor satisfacción, por lo que nos alegra haber superado sus expectativas.

Esperando recibirle en una próxima ocasión reciba un cordial saludo,

2.619 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Yo y mi familia(dos adultos y dos adolescentes) nos hemos hospedado en el Bavaro. Teniamos una Junior Suite, que es muy espaciosa y cómoda, pero prácticamente no la tocamos (excepto para dormir, demás está decir). El primer día desayunamos en el buffet de nuestro lobby por el hecho de que no teniamos ganas de caminar, pero al pasar por Las Torres(buffet del Palace) nos dimos cuenta que valía la pena ir hasta allí porque era más lindo el lugar y los mozos más eficientes(me gustaria destacar a Manuela). Lo mismo con el restaurante de la playa, el Bohio(Palace) nos gustó más que Arrecife(Bavaro). La comida de los buffets tiene mucha variedad y siempre ALGO vas a encontrar.
Por lo que, en sintesis, recomendaría que si una persona para en el Bavaro se mueva más por el Palace. Si uno no tiene ganas de caminar, puede tomarse el trencito(que tiene un recorrido por casi todo el hotel).

Algo que está muy bueno del hotel es que no tenes forma de aburrirte, tengas la edad que tengas. Los niños más pequeños pueden ir al Mini Club que tiene actividades, los adolescentes pueden ir al Black and White(QUE SE MERECE MÁS PROPAGANDA porque sino tenes que descubrirlo por tu cuenta) donde hay computadoras con Internet y distintos juegos electrónicos(wii, ps2...). Los adultos mientras tanto podemos disfrutar del spa.

Nos haya gustado o no el hotel(a mi me gustó), debemos admitir que tanto los mozos, como todo el servicio en general son muy simpáticos y positivos. Los animadores de la playa suelen organizar juegos playeros muy divertidos y que incluyen bastante danza(se hace un poco complicado a veces porque no se prende mucha gente a los juegos). La playa es muy linda para caminar, es hermoso que tenga casi 1 km de playa(del hotel).

También, hay que admitir que por más que haya muchísima gente(creo que son cerca de 2000 habitaciones) no se nota tanto, ya que está muy distribuida entre todas las opciones que hay para hacer.

Por la noche, lo más recomendable es ir a los restaurantes temáticos(que estan muy bien ambientalizados). Algo que nos sorprendió es que en el restaurante chino haya caviar, por ejemplo, que es muy caro y no es usual que en un All Inclusive lo pongan.

El show de circo es excelente, de los demás nos fuimos antes.

Espero que les sirva y se los recomiendo porque es imposible pasarla mal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Toda la Familia que compone Palladium aquí en Bávaro quiere agradecer sus buenas palabras, lo que nos motiva a seguir haciendo las cosas igual de bien.

Estaremos encantados de volver a servirles aquí en nuestra casa, que ahora es la suya también.

Esperando recibirle en su próxima visita, reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Es un hotel que te brinda gran confort están siempre divertidos los que trabajan siempre están muy atento es recomendable.
lo que tienen es que no hay cosas argentinas como el dulce de leche, buena carne ,las pastas son de paquetes.
la parte de la habitación le falta cosas modernas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ltajes, Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Distinguida. Sra. Nati D.

En nombre de nuestros colaboradores En el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda mente agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Además, nos gustaría invitarlos una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos vivido.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, sus hermosas palabras nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios.

En el Grand Palladium Palace Resort and Casino: nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Muchísimas gracias.

Sinceramente
L.TAJES.
Cordoba-argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Fuimos 3 matrimonios con hijos.
Una de las mujeres estaba embarazada y había un bebe.
Unos días antes de llegar, le mande un mail a la Gerente de habitaciones del Grand Palladium Punta Cana, Antonia Guzmán, pidiéndole por favor, que nos tuviera en cuenta, ya que viajábamos 3 familias (10 personas),que tomábamos 3 Junior Suits, que son solo 12 y que íbamos con un bebe y una de las chicas embarazada.
Sabiendo que esto solo depende de la disponibilidad,… primero bajo del avión y un mail de Antonia pidiéndome el nombre de la familia, con la mujer embarazada, para no darle una habitación de arriba y diciéndome que nos esperaba. …..Nos habían asignado las 3 habitaciones en el mismo bloque, frente al mar y una al lado de la otra, las 3 familias.
También vino personalmente a presentarse Antonia y a decirnos que lo que necesitemos se lo hagamos saber.
Lógicamente acudí a Ella, ya que al ser 10 personas, no siempre había lugares disponibles rápido, en los restaurantes a la carta, que por el tema de los chicos no podíamos esperar más de 1 hora.
Antonia también nos dio una mano con esto y nos facilito la reserva en algunos restaurantes.
Ojala en todos los Resorts hubiera una persona como Antonia, que desinteresadamente nos ayudo en nuestra estadía.
Eterno agradecimiento a Antonia Guzmán ¡¡¡¡

Por lo demás, comida, playa, piletas, entretenimiento, deporte, etc…todo excelente.
Las habitaciones muy lindas, grandes y cómodas.
No sean ratas y pongan LCD de 42" , por lo menos en las Junior suites¡¡¡¡¡
Me sorprendió la infraestructura de la zona para niños (Un castillo), creo que no hay resort en Punta Cana con esta estructura.

A mejorar; limpieza de los baños de los cuartos, no la hacen a fondo.
También algo que creo que es normal en la mayoría de los resort, es la atención de los mozos, salvo excepciones, te atienden de muy mal modo o no te atienden, por más que des propinas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado Huésped,

La Famila Palladium toma agradece sus buenos comentarios y el resto de nuestros colaboradores que han podido hacer su estancia tan agradable, lo que nos motiva a seguir haciendo las cosas igual de bien. Esperamos nuevamente a toda su familia para que puedan disfrutar del Castillo del pirata y su barco donde sin duda sus niños ya tienen su espacio.

Esperando recibir a todo el grupo en su próxima visita reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Ayer volví de unas vacaciones muy esperadas en las que habia decidido alojarme en éste hotel. De primeras en cuanto llegamos nos dieron un coctel de bienvenida, nos pusieron la pulserita, nos dieron la habiacion y nos llevaron las maletas, todo ésto en menos de 20 min. y creédme... entramos muchísima gente de golpe. El chico que nos llevó las maletas fué muy agradable en toda nuestra estancia. Nos alojamos en la habitacion 3002, un sitio privilegiado, ya que, al final del pasillo estaba la playa y a mitad la piscina, con Antonio en el pullbar, un chico genial!!!!
Los buffets estaban muy bien, la comida estaba buena, para comer me encanta el arrecife porque esta junto a la playa y da mucha paz...
Los restaurantes a la carta, unos mejor que otros, pero tardan mucho en servirte en la mayoría.
La playa es genial, nosotros estubimos andando y era de las mejores que vimos.
En cuanto al personal... había gente muy maja a la que se le coje cariño, pero otros... dan ganas de cojerles de los pelos!!! que rancios!!!
La limpieza de la habitacion... muy simple, a nosotros no nos pusieron florecitas, ni cisnes, ni nada de nada..
Y lo que menos me gustó es que no se puede descansar muy bien porque se oye todo lo del pasillo como si estuvieran dentro de la habitacion, (los carritos de la limpieza, el del minibar, la gente...) a todas horas!!!! no podíamos echar un poquito de siesta ni nada... resultó muy molesto de verdad.
El año que viene repito, pero tengo que pensarme si a este hotel... desde luego la gente que tienen allí merecen la pena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos sus buenas palabras, lo que nos motiva a seguir haciendo las cosas igual de bien y tomamos notas de sus comentarios para seguir mejorando

Esperando recibirle en sus próximas vacaciones reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.