“Animacion(amauris)excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Animacion(amauris)excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel esta super muy en especial(amauris de animacion)excelente animador.con mucha pila.
Wilson vargas.muy bien.
Habitacion.6422
Las instalaciones bien.lo unico k creo deben cambiam es k para los restaurantes las personas deberian reservelar y no ir a esperar turno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado.Sra. / Sr. Cupido.

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand palladium Bávaro Resort & Spa. Y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Hemos visto que la experiencia fue estupenda y satisfactoria. Además, nos gustaría invitarlos una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos e ir más allá de sus expectativas.

Anhelamos en un futuro no muy lejano darle una cordial bienvenida esta su casa.

Muchísimas gracias.

L Tajes.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel es muy bueno en cuanto a infraestructura. Muy cómodas habitaciones. Excelente comida, con muchos lugares para elegir.
Fuimos en un grupo de doce personas, y en general todo anduvo muy bien. Lástima la recepción !! Al llegar, tuvimos problema con las habitaciones dobles que debían tener camas separadas, ya que en el grupo iban primos de 23, 25, 26 y 27 años, hombres, que por supuesto no pensaban dormir en camas compartidas ! La reserva fue hecha meses antes con esa aclaración, sin embargo no lo tenían armado así. Nos tuvieron en la recepción horas, esperando sin decirnos qué era lo que estábamos esperando, sin mirarnos ni siquiera a la cara, y cuando solicitábamos información, no nos respondían , se hacían los que no escuchaban. Una total falta de respeto. La solución fue casi rogar, pidiendo por favor (a punto de explotar internamente) para que al fin nos atendieran !! Nuestra llegada fue a la recepción del Punta Cana lobby, el día sábado 16/11 alrededor de las 17 horas. El señor malhumorado es un señor bajito de alrededor de 40 años (no tengo el nombre pero seguramente quien maneja el hotel y a quien corresponde llamarle la atención, lo sabe). Lo otro que nos llamó mucho la atención, fue el mal humor de muchas de las personas que atienden los bares, sobre todo el Sport Bar. También tuvimos que presenciar dos discusiones fuertes entre el personal de la tienda de recuerdos, lo cual no nos pareció apropiado que se gritaran delante de los clientes. Cabe destacar la muy buena disposición y trato de los líderes de entretenimientos, agradecemos sobre todo a Paloma y Patricia que merecen ser consideradas por lo excelente de su labor y las camareras de las habitaciones que también son excelentes. Nosotros estuvimos en villas 60, 61, 62 y 63. A excepción de lo mencionado, nuestra estadía fue excelente.
Espero que sirva a la gerencia tanto para tomar medidas de mejora en cuanto a los puntos en contra, como para premiar a quienes se destacan por su labor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Distinguido. Sra. Sr. LAUPI.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Royal suites Turquesa. Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Lamentamos los incidentes técnico ocurrido durante su ultima estadía hemos notado que en realidad desmejoro su experiencia; por lo que le expresamos nuestras mas sincera disculpa y aseguramos que trabajamos en los aspecto detallado de su opinión para mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano sin evento semejante.

R Segarra.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me hospede 6 noches en este resort y lejos han sido mis mejores vacaciones, la playa, piscinas, restauantes todo todo bien! Vuelvo el proximo año. La gente del front desk es muy amable tambien. Gracias a todos los trabajadores que hicieron de esta experiencia unica!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Distinguido. Sra. Antonella Lucia

En nombre de nuestros colaboradores, el grand palladium Punta Cana Resort & Spa. permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, me enorgullece decirle que comentario como el suyo nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida su casa donde brindamos momentos inolvidables.

Muchísimas gracias.

L. Tajes.
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Unas instalaciones muy buenas. Limpieza, trato personal y amabilidad por parte de todo el personal, inmejorable.
No hacía falta ni salir del hotel para entretenerse: gimnasio muy completo, spa, minigolf, tiro con arco, tiro con carabina, incluso una zona exclusiva para los más peques que visité por curiosidad y me pareció genial para los que viajan con niños.
La comida, en cuestión de cantidad, impresionante. Casi durante todo el día puedes comer. Los buffets y todos los restaurantes muy bien cuidados y la comida buenísima.
Además está en una zona de playa bávaro muy buena.
Espero repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. La nuestra era una doble normalita y era enorme.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada. Sra. NENA.

En Nombre de Nuestros Colaboradores, el Royal suites Turquesa: y quien subscribe permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos muy Mente agradecidos por dedicar su valioso de Tiempo para Comentar su Maravillosa experiencia con Nosotros.

Nos Llena de Satisfacción saber que Su Experiencia con Nosotros fue Maravillosa y llenara todas sus Expectativas, de igual manera esperamos con esmero tenerle muy pronto con nosotros para seguir mejorando esos detalles que hacen de este hotel su segunda casa.

Muchisimas gracias por su comentario.

cordialmente.

R Segarra.
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Para mi es un hotel excelente! Era la primera vez que viajábamos al caribe, fuimos 6 personas, tengo que decir que nos tocaron las habitaciones muy cerca de la playa, que creo que eso ayudo mucho! la comida excelente mucha variedad, en los buffets, los restaurantes temáticos la verdad que fue lo que menos me gustaron, pero para variar un poco y hacer algo diferente están bien.
El trato del personal en general bueno, y la animación buena.
La playa muy bonita y puedes pasear sin problema, lo único el tema de los deportes acuáticos que dicen, puedes coger canoas, pero el wind-surf que dicen que es gratis, no lo puedes hacer si no tienes experiencia o no haces un curso pagando allí.
El spa es pequeño pero la verdad que esta muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Rsegarra, Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimados. Sres. Asturargonauta.

En Nombre de Nuestros Colaboradores: En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda Mente agradecidos, por dedicar su valioso de Tiempo para Comentar su Maravillosa experiencia con Nosotros.

Nos Llena de Satisfacción saber que Su Experiencia con Nosotros fue Maravillosa y llenara todas sus Expectativas, sus Hermosas Palabras nos animan e impulsan a mantener nuestro de nivel en calidad Servicios.

En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa: nos esforzamos con Devoción para asegurar a Nuestros Huéspedes Maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Además, nos gustaría invitarlos Una Vez Más a Nuestro Complejo para mantener esos buenos recuerdos Vivido.

R. Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 407 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.