“De las mejores vacaciones que pasamos...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Punta Cana
Montevideo, Uruguay
“De las mejores vacaciones que pasamos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El complejo es espectacular. La atención del personal, excelente, siempre tratando de hacerte sentir cómodo, solucionando los problemas que se presentan. Queremos agradecer especialmente a Cándida Abreu, que supo "mimarnos" durante la estadía de 11 días en el Hotel.
Seguro volveremos en el futuro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado. Sr. Gustavo. P.

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Punta cana Resort, Spa, Y quien subscribe: permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Hemos visto que la estadía fue satisfactoria, nos place invitarle una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos e ir más allá de sus expectativas.

2.573 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Vinimos de fin de semana al Palladium Punta Cana.

El resort tiene más luces que sombras, pero trataré de exponerlas todas. En primer lugar, andaba con mi familia, incluyendo mi hijo de un año y 10 meses. Pues si andan con hijos este es el hotel ideal. El club de niños es como un castillo lleno de actividades para ellos, con personal exclusivo y juegos, que incluso se quedan cuidando los niños sin costo adicional. Además hay una piscina temática para ellos, y shows dedicados nocturnos, o sea que los muchachos no tienen aburrimiento.

Para adultos, tal vez haya mejores opciones. Las bebidas son corrientes. El restaurante italiano dejó mucho que desear... La pasta quedó cruda. El brasileño al otro día fue aceptable. El menú en el buffet es variado, pero nada extraordinario.

Sobre la habitación, se encontraba al lado de una hotel en construcción, por lo que el edificio no estaba a un 100%. El pasillo lleno de filtraciones, y el minibar sin mucha variedad. El televisor tampoco tenía la mejor imagen. La ducha caía en un jacuzzi, pero el agua no caía en la bañera (un espacio muy grande entre la ducha en la pares y el jacuzzi) y no había jabón sólido, solo líquido.

En fin, hubieron muchos puntos a mejorar, pero el hecho de que tuvieran tantas actividades para los niños es suficiente para darle una calificación positiva de mi parte. Ojala y mejoren las otras debilidades, para darle mejor puntuación.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado. Sr. Rafael E

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Punta cana Resort & Spa, Y quien subscribe: permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

En el grand palladium Resorts & spa,. tomamos muy en cuenta sus sugerencia las cuales nos sirven para mejoras en nuestras instalaciones y servicios.

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Punta Cana es bello por si solo pero este hotel creo que ha quedado en el pasado. Las instalaciones son antiguas y la playa tiene bastantes algas en las orillas.
El hotel es cómodo, pero dos veces antes de medio día hubo problemas, primero fue el agua, segundo día la luz.
No es un hotel 5 estrellas moderno, al contrario, es bastante antiguo.
Los restaurants son bastantes malos. Primero no se podía hacer reserva, por lo que se puede esperar hasta hora y media por una mesa.
El restaurant italiano es lejos el peor que he ido, la lasagna era solo carne y seca y el steak house que se tildaba de "el mejor" la atención era lenta y el steak no en el punto pedido de cocción. Los buffets eran abundantes pero no se veia la comida siempre fresca.
Los meseros de los bar/lobby/ e incluso hostess estaban siempre ebrios y se les podía ver cómo tomaban alcohol en sus horas de trabajo.
Y por último, es wifi era gratis en el lobby y era PÉSIMO. Se perdía la señal cada 10 minutos y peor aún, un día pagué por wifi en todo el hotel y también estuve mas de una hora sin señal. Ni pagando era un servicio de calidad, además de caro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada. Sra. Marlene T

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

En lo concerniente a los servicios de restaurante me place informarle que tenemos variedad de trece restaurante ala carta y auto servicios los cuales dan resultado a una amplia variedad de gustos, mas en lo particular no fue de su agrado dicha variedad.

Circunstancias como la de un fallo en la electricidad y el agua eventual mente son casos aislado que pueden ocurrir no solo en nuestro complejo, las mismas ocurren en cualquier lugar que se ofrecen servicios; para hacer reparaciones y actualizaciones en esa ocasión fue ese el motivo.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable de tener una experiencia maravillosa como queremos.

Cordiales Saludos.

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel esta super muy en especial(amauris de animacion)excelente animador.con mucha pila.
Wilson vargas.muy bien.
Habitacion.6422
Las instalaciones bien.lo unico k creo deben cambiam es k para los restaurantes las personas deberian reservelar y no ir a esperar turno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado.Sra. / Sr. Cupido.

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand palladium Bávaro Resort & Spa. Y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Hemos visto que la experiencia fue estupenda y satisfactoria. Además, nos gustaría invitarlos una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos e ir más allá de sus expectativas.

Sinceramente.

L Tajes.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel es muy bueno en cuanto a infraestructura. Muy cómodas habitaciones. Excelente comida, con muchos lugares para elegir.
Fuimos en un grupo de doce personas, y en general todo anduvo muy bien. Lástima la recepción !! Al llegar, tuvimos problema con las habitaciones dobles que debían tener camas separadas, ya que en el grupo iban primos de 23, 25, 26 y 27 años, hombres, que por supuesto no pensaban dormir en camas compartidas ! La reserva fue hecha meses antes con esa aclaración, sin embargo no lo tenían armado así. Nos tuvieron en la recepción horas, esperando sin decirnos qué era lo que estábamos esperando, sin mirarnos ni siquiera a la cara, y cuando solicitábamos información, no nos respondían , se hacían los que no escuchaban. Una total falta de respeto. La solución fue casi rogar, pidiendo por favor (a punto de explotar internamente) para que al fin nos atendieran !! Nuestra llegada fue a la recepción del Punta Cana lobby, el día sábado 16/11 alrededor de las 17 horas. El señor malhumorado es un señor bajito de alrededor de 40 años (no tengo el nombre pero seguramente quien maneja el hotel y a quien corresponde llamarle la atención, lo sabe). Lo otro que nos llamó mucho la atención, fue el mal humor de muchas de las personas que atienden los bares, sobre todo el Sport Bar. También tuvimos que presenciar dos discusiones fuertes entre el personal de la tienda de recuerdos, lo cual no nos pareció apropiado que se gritaran delante de los clientes. Cabe destacar la muy buena disposición y trato de los líderes de entretenimientos, agradecemos sobre todo a Paloma y Patricia que merecen ser consideradas por lo excelente de su labor y las camareras de las habitaciones que también son excelentes. Nosotros estuvimos en villas 60, 61, 62 y 63. A excepción de lo mencionado, nuestra estadía fue excelente.
Espero que sirva a la gerencia tanto para tomar medidas de mejora en cuanto a los puntos en contra, como para premiar a quienes se destacan por su labor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Distinguido. Sra. Sr. LAUPI.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Royal suites Turquesa. Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Lamentamos los incidentes técnico ocurrido durante su ultima estadía hemos notado que en realidad desmejoro su experiencia; por lo que le expresamos nuestras mas sincera disculpa y aseguramos que trabajamos en los aspecto detallado de su opinión para mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano sin evento semejante.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°49 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Venere, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.