“Buscando fecha para volver...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º51 de 101 hoteles en Punta Cana
Santander, España
“Buscando fecha para volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hemos llegado hace dos días..y ya estoy buscando fecha para volver cuánto antes.....La verdad que el trato desde que llegamos al hotel fue excelente.La habitación,limpia,bien equipada..ninguna queja..Y lo mejor de todo el gran equipo humano que trabaja ahí..desde la limpiadora,los camareros,con los que enseguida te sientes como en casa...Luego tienen un gran equipo de animación con Margarita,Victor Jonhil y demás compañeros..La verdad es que hacen sentirte como una gran familia.Las numerosas actividades con las que cuentan hace que se te pase el día en un abrir y cerrar de ojos...La única pena que sentí en este viaje fue que al ir con un paquete cerrado no me permitía ampliar más noches...pero ya estoy buscando fórmula para volver ahí,ya que siete noches se me hicieron pocas.
Si algo aprendes de este viaje es que con muy poco se puede ser muy feliz,y eso es lo que me ha enseñado el pueblo dominicano,así que deseando volver

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que la habitación solo la pisé para cambiarme de ropa ,ducharme y dormir por la noche,e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado. Sr. Angel ZS.

Le agradecemos Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable como queremos.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

2.595 personas han opinado sobre este hotel

San Cristobal, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Mi esposa y yo estuvimos celebrando nuestro 15 aniversario y nos sentimos muy bien, deseamos volver pronto acompañados de nuestros hijos. para poder disfrutar de tan maravilloso hotel en el este de la isla de Santo Domingo donde nace el ardiente sol. nos interesa ir por un tiempo y poder sacar el mayor provecho de las vacaciones, adquirir nueva experiencia y vivir una aventura sin igual. Menú muy variado buena recepción muy higiénico y los animadores de la playa muy dinámico, piscina limpia, disponibilidad de parqueo y muchas opciones mas. Definitivamente excelente.

Consejo sobre las habitaciones: "Corner suites are large and sunny"
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado. Sr. Juan Manuel L.

Le agradecemos haber elegido el Grand Palladium punta cana Resort & spa, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente placentero como queremos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nuestra estadía en el hotel fue maravillosa!!!Las instalaciones muy confortables, las piletas muy bien cuidadas, hay variedad de restaurantes para almorzar y cenar: cerca de la pileta o tal vez un tentempie cerca del mar, las habitaciones bien limpias, estuvimos alojados en la villa 64, funcionando todo a la perfección, la animación en la playa, en la pisicina o por la noche en el teatro excelente, felicitaciones a Margarita, Patricia y Julio!!!!
Mención para Wilson, atento siempre!!! Los empleados siempre con una sonrisa y esmerándose, ofreciendo su atención constante.....sin dudas volveremos.
Fueron unos días inolvidables!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado. Sra. Liliana B.

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos alojados hace poco mas de una semana y la verdad íbamos con grandes dudas x algunas opiniones que habíamos leído, la verdad es que estuvo todo bien , el lugar enormeeee, varios restaurants y piscinas para elegir, la habitación buena , estuvimos en la villa 62, la cama podría haber estado mejor....muy blanda y ese armazón de hierro abajo con rueditassss...mmm es hora de cambiarlo.... Algo que nos molesto fue el acoso de los vendedores de "recuerdosssss" se ponen bastante pesados y en la recepción había una señorita de pelo largo muy amable, pero los hombres que había también...bastante malhumorados. La ubicacion del hotel muy buena, en fin la relación precio/calidad creo que esta bien, siendo que de los 4, es el mas económico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Distinguida. Susana. M

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Punta cana Resort, Spa, Y quien subscribe: permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Hemos visto que la estadía fue satisfactoria, nos place invitarle una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos e ir más allá de sus expectativas.

Anhelamos en un futuro no muy lejano darle una cordial bienvenida esta su casa.

Muchísimas gracias.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El complejo es espectacular. La atención del personal, excelente, siempre tratando de hacerte sentir cómodo, solucionando los problemas que se presentan. Queremos agradecer especialmente a Cándida Abreu, que supo "mimarnos" durante la estadía de 11 días en el Hotel.
Seguro volveremos en el futuro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado. Sr. Gustavo. P.

Anhelamos en un futuro no muy lejano darle una cordial bienvenida esta su casa.

Muchísimas gracias.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.