Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NUESTRA TERCERA VEZ....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 101 hoteles en Punta Cana
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
“NUESTRA TERCERA VEZ....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El 17 de Noviembre llegamos al Hotel Punta Cana, ya estuvimos en el Royal y en el Palace, como siempre la pasamos fenomenal, estuvimos en un momento donde se ve que el Resort se está actualizando OBRAS por todos lados ,pero eso no impidió que disfrutáramos de nuestra estancia como siempre...nos quedamos con las ganas de ver los renovados restoranes temáticos que se abrían el 30 y nosotros nos volvimos el 24.Ya tendremos oportunidad.
Nos encantaron las nuevas habitaciones del Bábaro con piscina incluida en la primera linea de la playa, todavía sin estrenar.Fuimos con nuevos amigos como siempre llevamos a alguien con nosotros a " nuestro segundo lugar en el mundo".
Lo que sí queridos amigos de Palladium, el wifi ya no es el mismo si queremos una buena conección para comunicarnos con nuestra familia hay que pagarla a un precio que de verdad nos parece elevado que no es muy buena calidad y lo mismo con las llamadas internacionales
comprar una tarjeta para luego pagar en recepción un dolar para que nos habiliten un telefono que es atendido por un operador del hotel que es el que lleva la cuenta del saldo y el costo porq esa información no la tenían en recepción es un poco burocratico para alguien que va de vacaciones, y cuando el hotel se vende con wifi tiene que haberlo, es así amigos.
Otra cosa, los uruguayos no somos poco gastadores al contrario,pero si nos fijamos en la calidad por eso el comentario.
Por primera vez, fuimos sin assiscard y compramos universal asisten aparentemente como tenia que ver con un seguro argentino la doctora Perez nos comunicó que por el momento no estaban trabajando con ese seguro,que culpa tenemos de la situación de ARGENTINA, era un seguro internacional y de las veces que fuimos entendimos que trabajan con todos los seguros
a avisarle a los operadores con cuales no trabajan, please, por suerte no me pasó nada más
que sufrir del famoso merenguito por no cuidarme con el agua, y lo curamos a la uruguaya .
COMO SIEMPRE Y QUIERO REMARCARLO SUFRIMOS DE LA INMENSA SIMPATIA Y BIENVENIDA DE "TIBURON", en la piscina; sos un capo que nunca nos faltes TIBURON
.Evelyn , Julio,que ya es hora de trajes nuevos chicossss sino se nos repiten las fotos...ja.
Por otro lado, agradecerles a todos por hacernos sentir tan bien , comer rico, disfrutar de buena música ,poder ver los partidos en el Snack .
Todo lo demás que quiero comentarles lo voy a hacer por vía directa (email).
Nos vemos el año que viene.
saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera linea son geniales por la vista y la ubicación, pero todas tienen lo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado. Sr. ALBERTO.

Le agradecemos haber elegido el Grand Palladium punta cana Resort & spa, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente placentero como queremos.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial y una muy feliz navidad.

R Segarra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.004 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.646
    716
    351
    195
    96
Ver opiniones para
693
1.048
21
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (174)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Godoy Cruz, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Escribo en nombre de mis padres una pareja de españoles que viajaron desde argentina para felicitar al personal del hotel realmente excelente sobre todo a la doctora Mariela Peña Gomez y enfermera que los atendieron de manera maravillosa, con mucha dedicación y cariño, ante un desgarro en la pierna de mi padre no hay mas que palabras de agradecimiento para ellas , todo el personal merece felicitaciones, los animadores y animadoras excelentes, los entretenimientos organizados muy divertidos, la comida muy buena y variada, las instalaciones muy buenas, las piscinas muy limpias y amplias, la playa a un paso del hotel, muy limpia, no había vendedores, los señores que cortaban los cocos muy buenas personas y muy serviciales, realmente reitero mis felicitaciones y agradezco la dedicación para que mis padres pasaran unas maravillosas vacaciones!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado. Maritha A.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Royal Suites Turquesa. Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable como queremos.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial y una muy feliz navidad.

R Segarra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos en la Semana de Turismo pasada. Sólo podemos decir cosas buenas del Resort. La gente, maravillosa. Servicial, obsequiosa, comprensiva, amable, en fin, un gusto estar allí. La habitación ( Turquesa Suites ) amplísima, la cama interminable, la playa a dos pasos, la piscina casi alcance de la mano desde el balcón de la suite. Sin ruidos molestos ( es increíble y no es posible explicarlo para este comentarista, pero hay miles de personas y no se oye una palabra más alto de lo normal). Se duerme largo, cómodo y arrullado por el batir de las olas)
En resumen: si existiere tal categoría, MUCHO MAS QUE RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo asegurar que si se va sin niños, las Turquesa Suites son una elección magnífica.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado. Sr. salvamernies

Le agradecemos mucho haber escogido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable como queremos.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial y una muy feliz navidad.

R Segarra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hemos llegado hace dos días..y ya estoy buscando fecha para volver cuánto antes.....La verdad que el trato desde que llegamos al hotel fue excelente.La habitación,limpia,bien equipada..ninguna queja..Y lo mejor de todo el gran equipo humano que trabaja ahí..desde la limpiadora,los camareros,con los que enseguida te sientes como en casa...Luego tienen un gran equipo de animación con Margarita,Victor Jonhil y demás compañeros..La verdad es que hacen sentirte como una gran familia.Las numerosas actividades con las que cuentan hace que se te pase el día en un abrir y cerrar de ojos...La única pena que sentí en este viaje fue que al ir con un paquete cerrado no me permitía ampliar más noches...pero ya estoy buscando fórmula para volver ahí,ya que siete noches se me hicieron pocas.
Si algo aprendes de este viaje es que con muy poco se puede ser muy feliz,y eso es lo que me ha enseñado el pueblo dominicano,así que deseando volver

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que la habitación solo la pisé para cambiarme de ropa ,ducharme y dormir por la noche,e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado. Sr. Angel ZS.

Le agradecemos Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable como queremos.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial y una muy feliz navidad.

R Segarra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Cristobal, República Dominicana
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Mi esposa y yo estuvimos celebrando nuestro 15 aniversario y nos sentimos muy bien, deseamos volver pronto acompañados de nuestros hijos. para poder disfrutar de tan maravilloso hotel en el este de la isla de Santo Domingo donde nace el ardiente sol. nos interesa ir por un tiempo y poder sacar el mayor provecho de las vacaciones, adquirir nueva experiencia y vivir una aventura sin igual. Menú muy variado buena recepción muy higiénico y los animadores de la playa muy dinámico, piscina limpia, disponibilidad de parqueo y muchas opciones mas. Definitivamente excelente.

Consejo sobre las habitaciones: "Corner suites are large and sunny"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado. Sr. Juan Manuel L.

Le agradecemos haber elegido el Grand Palladium punta cana Resort & spa, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente de calma y de relajación, el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente placentero como queremos.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial y una muy feliz navidad.

R Segarra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°37 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 535
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium
Hoteles Palladium Punta Cana
Hotel Paladium Punta Cana
Grand Palladium Resort Spa
Ofertas Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.