“Lo mejor y lo peor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Punta Cana
Estocolmo, Suecia
“Lo mejor y lo peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Lo mejor: El miniclub. Fuimos con nuestra hija de tres años y se lo pasó fenomenal, las chicas tienen una dedicación increíble en organizar actividades con los peques de forma que no se aburran ni un sólo momento. La comida y la atención, muy buena y el complejo muy bonito. La comida de los restaurantes está bien. El sushi no muy bueno y el restaurante español el mejor.

Lo peor: Hay ciertas habitaciones que no se corresponden con el nivel del hotel. Las que están situadas en la piscina al lado del centro de buceo no son recomendables. Necesitan una reforma. Nosotros nos tuvimos que cambiar, no era la habitación que habíamos reservado.
Intentad no perder nada por los pasillos( por ejemplo una zapatilla de correr), todo lo que encuentran no va a objetos perdidos, va a la basura.
El centro de buceo, poco recomendable, ajustan las excursiones como mejor les conviene. Yo tenía que bucear un día y acabé haciendo una excursión a ver tiburones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Daphne K, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado. Sr. Gonzalo G

Le agradecemos haber escogido el Punta Cana Resort & Spa para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en tripadvisor.

Permítame ofrecerle nuestra más sincera disculpa por los incidentes ocurrido durante su reciente estadía, le informamos que trabajamos arduamente en los detalles de su opinión con el objetivo de mejorar cada uno de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos que esto no haya afectado su futura idea en planificar una nueva visita en la que le ofreceremos una estancia sin incidentes, que supere sus expectativas.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial.

D Krausch.

2.617 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fuimos mi esposo y yo. Un lugar de ensueño, donde no falta ninguna comodidad y la amabilidad de todo el personal fue excelente especialmente Srta. Jazmin de Ato. al cliente y en el equipo de animacion estupendo, con muy buen sentido del humor y del ritmo.
Mi agradecimiento a todos..............

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior tienen menos humedad, ya que el la fecha que yo fui diciembre...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado.Sra / Sr. Conchi.

La familia de Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

La Srita Jazmín estará muy encantada de recibir sus elogios.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me aloje por segundo año consecutivo en el resort. Nuevamente por dos semanas 4/11-19/11. Eramos cuatro amigos, y decidi repetir porque el año pasado quede enormemente satisfecho.

--NEGATIVO--

Este año, he notado como el cuidado de las instalaciones, sobretodo en las habitaciones, habia sido muy descuidado. Pero bueno, la habitacion para mi es lo menos importante, ya que paso muy pocas horas ahi.
Otra cosa muy negativa, son los mozos de las maletas, en general, suelen ser muy estupidos, mal educados, perezosos, y mal hablados. Solo atienden con gusto a la gente que le da propina o conocen ya de varios dias. Para que te trasnporten en los carros a algun lugar que desees, intentan hacer como si no te ven o te dicen que no pueden...etc etc..

--POSITIVO--

Pues lo positivo y por el motivo principal que he vuelto, es porque la inmensa mayoria de personal es amable y educado. La comida para mi gusto buena, bastante variedad, y restaurantes bien cuidados.

Quiero destacar otro año mas, a los equipos de animacion del hotel, mencion especial para Johan y Victor. Son amigos, y te tratan como tal, te hacen sentir como en casa, y nunca ponen ni una mala cara. Motivo importante para mi regreso el año que viene, aunque me he enterado que Victor ya no esta trabajando, lo han finiquitado sin motivo alguno, cosa que es muy comun en esa compañia por lo que tengo entendido. Todo el mundo le quiere un monton y hablan maravillas de el, me gustaria saber el motivo de esa decision.

Mencion especial tambien para Miguel y Felipe, relaciones publicas del casino. Tambien para Sadan, instructor de buceo de la empresa Dolin, que estan por todo el resort.
Personas que considero amigos, muy buenos amigos.

En fin, hotel muy completo y grande, con gente por lo general estupenda, aunque areas comunes y habitaciones dejan mucho que desear, al igual que los mozos de las maletas y los trabajadores del Travel Club, ya os informaran y vereis lo que digo.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicacion es alrededor de la piscina punta cana, todo cerca y buena ubicacion. 3017, 6507 h...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Daphne K, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Sr. Xisco L

Le damos las gracias por haber elegido nuevamente el Grand Palladium Punta Cana como su casa para el disfrute de sus vacaciones y por haber tomado su valioso tiempo para compartir su experiencia.

Ofrecemos nuestra más sincera disculpa por cualquier inconveniente que le haya perturbado el disfrute al máximo de su estancia.

Hemos leído cuidadosamente su opinión y sentimos mucho que la ausencia de la persona mencionada en su opinión que fue de su agrado no pueda brindarles el servicio deseado, por la cual no pudimos sobrepasas sus expectativas. Nosotros como empresa no tomamos una decisión sin antes indagar y decidir si cualquier incidente ocurrido referente al mismo es válido para la sanción o despido de una persona.

Esperamos recibirle en el futuro y poder brindarle el servicio deseado sin ningún incidente.

D Krausch.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Ingresamos con mi novia el 07 de diciembre, estuvimos 9 noches,muy buena la atencion del personal, muy bueno el complejo, la ubicacion, la comida y bebidas excelentes. La pasamos muy bien, muy seguro, descansamos a full y comimos como nunca, si pudiera, volveria mañana.
A quienes esten pensando ir a este complejo, tengan en cuenta que estan realizando nuevas habitaciones, y de acuerdo a la ubicacion de la habitacion que les toque pueden tener que aguantar algun que otro ruido molesto debido a las obras.
Lo que considero que deberian mejorar para que cumpla con las 5 estrellas del hotel, son los detalles de las habitaciones, como ser el televisor de hace 10 años, la muy mala señal y accesorios de las habitaciones viejos que deberian ser renovados para dar una buena imagen.

Dicho todo este, considero un muy buen complejo para ir en pareja, con amigos o con la familia.

100 % recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.Jorge V

Hemos leído su opinión le damos las gracias por sus opiniones constructivas. Además nos sentimos complacido de haber llenado en gran parte sus expectativas.

Quedamos en la espera de su próxima visita y poder sobrepasar sus expectativas.

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

con mis familia fuimos en el mes de Octubre. Hermosas vacaciones. El hotel muy lindo y la gente muy amable. Siempre muy atentos a todo, en especial Pedro del restaurant "El Arrecife" que siempre me preparaba la comida libre de gluten, los mozos Yuddy, Juan Isidro, Wilkin, excelentes personas. Del equipo de animacion Erik Rodriguez, que nos hizo pasar divertidas mañanas, tardes y noches. A la sra. que limpiaba la habitacion (Margarita) siempre atenta a que no nos faltara nada. Lo unico malo del hotel es que todo queda muy lejos y hay que tomar el trencito para todo porque caminando con el calor que hace es terrible. Tambien para ser 5 estrellas deberian haber wi fi en todo el hotel, y en los lugares que hay es muy limitado. PAra nosotros era necesario el hecho de conectarnos por la información de los vuelos. El resto todo muy lindo, el parque, la playa, las habitaciones, los comedores, el lobby.. Fueron unas vacaciones que no vamos a olvidar nunca :)

Consejo sobre las habitaciones: el area 17 muy linda. Hermosas las habitaciones y queda muy cerca de la playa
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado. Sra. Florencia F

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable como queremos.

Cada una de las personas mencionada en su opinión estará muy encantada de recibir sus elogios.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.