“Excelente Hotel para disfrutar y relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Punta Cana
Cala Ratjada, España
“Excelente Hotel para disfrutar y relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es la quinta vez que visitamos Punta Cana alojándonos en este fantástico complejo hotelero, es ideal para familias y parejas. Han pasado años desde la primera visita, pero la calidad de las instalaciones, la comida y las habitaciones sigue siendo la misma, de primera. El complejo hotelero está bién ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Puna Cana y con una playa paradisiaca. Los niños se lo han pasado de cine con la programación del sport center y en el club junior. Buena comida en los bufettes y en los restaurantes temáticos. Extensa playa bien cuidada al igual que los jardines. Excelentes habitaciones en amplitud y conservación , y destacar la amabilidad de todo el personal .En definitiva , vacaciones inolvidables en un paraiso y deseando poder regresar una vez más.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación ubicada entre la recepción y la playa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Daphne K, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Sr. Jeroni F

La familia de Royal Suites Turquesa le extiende su agradecimiento por haber compartido una vez más su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Nos enorgullece expresarle que su comentario nos anima e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, seguir brindándole esos momentos únicos a ustedes y a cada uno de nuestros huéspedes.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

D. Krausc

2.553 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Vacacciones fantasticas . Insuperables .un hotel fantastico comida muy buena el trato fabuloso en todos los aspectos desde el pesonal de receccion asta los de animacion . En especial una señorita yamada amis encargada de bares k esta muy pendiente de todo y k no le falte de nada al personal . Siempre dispuesta ayudar en todo momento.volveremos a repetir sin duda

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sra. Marimalaren.

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

La Srta. Amis recibirá sus elogios esto le estimula a seguir brindándole a cada uno de nuestros huéspedes momentos inolvidables.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

D. Krausch
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Comenzare diciendo que no me gustó. Cuando llegue al lobby nadie nos atendió con las maletas fue después de 6 minutos que nos atendieron. Las personas que nos atendieron en el check-in eran muy aburridas y con una carota. El restaurante es muy bonito pero la comida es muy poca. No tengo que decir mucho pos no me gusto. La habitación que me asignaron la numero 2014 era muy anticuada y vieja, ni siquiera había enchufes modernos eran circulares y extraños. La piscina era normal pero también aburrido. La playa era bla y la arena estaba sucia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ltajes, Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada. Señorita. Paloma.

Gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones en Punta Cana, y por dedicado su valioso tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos mucho que nuestra gran oferta de servicios e instalaciones no hayan llenado todas sus expectativas, por lo que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos en un futuro no muy lejano tener la oportunidad de brindarle nuevamente nuestros servicios y poder llenar todas sus expectativas.

Le deseamos que tenga una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.

L Tajes.
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos de luna de miel en palladium punta cana la primera quincena de noviembre, elegimos ese hotel por la bonita experiencia vivida en palladium de Riviera maya, pero no puedo hablar igual de esta cadena en playa bávaro.

Habitación 6812 del 1/11 al 13/11.

Nada más llegar buscamos nosotros. La zona de check in ya que nadie nos indicó donde estaba, nos dan el sobré con la información, nos colocan las pulseras y nos informan de la hora de cierre de los bufets para si queríamos usarlos antes del cierre, nos dieron un cóctel de recepción, pero la atención a la llegada no fue con alegría y simpatía como en Riviera.
Nos llevan las maletas a la habitación y nos guían hasta ella, una planta baja con jardinito y muy cerca de la piscina PUNTA CANA (luego explico porque lo pongo en mayúsculas).
Entramos a la habitación y había una humedad impresionante, nos percatamos entonces que encima de nuestro jacuzzi caían gotas de agua (suponemos que del jacuzzi de los vecinos de arriba). Vemos que los muebles están en mal estado, sin hablar de la tv antigua, pero bueno a ver la tv y a disfrutar de los muebles no vas a punta cana, pero también es cierto que pagas por ir a un hotel 5 estrellas superior y tiene que dar la cara por esas estrellas. No encontré la cesta de frutas y la botella de ron
Que se me prometio cuando reservé el viaje por alojarme en una habitación del palace.

Al día siguiente nos quejamos sobre la humedad de la habitación, me dicen que en 15 minutos pasaría el técnico. Tan tranquilos nos vamos a disfrutar del complejo y cuando volvemos a la habitación, vemos agua en nuestro jacuzzi, y no porque nos hubieran preparado un baño, no, porque caía de los vecinos de arriba, nos indignamos como es lógico, ya que nos costó nuestro tiempo ahorrar para disfrutar de ese viaje. Pensamos en poner una tarjeta que hay en la habitación para poner en la puerta con las averías que encuentras, y cuando pasa el técnico se supone que la ve y la soluciona, la tarjeta estuvo dos días puesta hasta que el tercero la quitaron sin solucionar el problema, volvemos a quejarnos en recepción y lo mismo, nos dicen que en 15 minutos irían. No lo solucionaron y pedimos poner una reclamación, y pedimos hablar con el encargado, nos tomamos un poco a cachondeo que en la placa de este señor pusiera "encargado de turno" como que le había tocado en ese momento, y nos comento que el encargado no se encontraba y estaba el, le decimos el problema, haya le dijimos que viniera a la habitación y "olfateara" ya que el olor ya era insoportable, y la ropa toda húmeda, las sábanas, etc. Tenía que dormir por la noche con la manta del avión para no notar la humedad de las sábanas, y antes de ir a dormir tenía que salir al jardinito con el pijama para que se le fuera la humedad y no notarlo mojado. Al venir el muchacho me explica que la humedad es por tener el aparato de aire acondicionado apagado, quería decirme en todo momento que la culpa fue mía, no del hotel, mayor indignación, tanta que ya me dio por llorar( ya que no sólo tuvimos el problema con la habitación) la solución que nos daba el hombre era pasar la última noche que nos quedaba en la zona Royal(la zona pija), nosotros no queríamos pasar la noche en una habitación pija, queríamos estar bien en lo qe habíamos pagado... Aparte, el disfrutar de esa noche en la zona pija iba acompañado de la firma de un documento en el que renunciabas a las quejas, es decir, que al llegar a España no puede poner reclamación en la agencia ni en ningún sitio, porque te han dado una compensación por el error.

PISCINAS: da pena ver un complejo tan grande y extraordinario tan deteriorado, en las orillas de las piscinas se ven las raíces de las palmeras en grietas de unos 7 a 10 cm, muchos gresites levantados, los suelos sucios...

Bufet: Son enormes y por lo general hay mucha comida, pero no tienen organización.
El cacao en polvo lo tienes que pedir( me entere el último día aunque pedí a camareros y me dijeron que no había), varios días me encontré que no había mantequilla en el desayuno, ni tampoco tomate rayado (sólo hubo los dos últimos días). También encontré un día que no había queso rayado para la pasta, los camareros en varias ocasiones no se llevaron los platos sucios de la mesa, y amenudo tenías que llamarlos más de una vez para que te sirvieran la bebida. En comparación con Riviera maya, un desastre, muchos camareros pero mal organizados.

Restaurantes a la carta:
-Rodizio: penoso, no pasaban todas las carnes por todas las mesas, la bebida no llego hasta el final de la cena, el servicio lento y antipático.
Steak hause: el peor servicio que he tenido en mi vida en un restaurante. Con nosotros iba una muchacha celiaca, pidió su menú especial y le trajeron una patata con un nacho incrustado, le pidieron que por favor se trajeran otra patata ya que esa estaba contaminada con el nacho, y el camarero allí en nuestra mesa coge la patata con su mano y se la lleva(una patata entera asada), pedimos carne a las 3 pimientas y nos la traen a la plancha porque decían que el cocinero ya se había ido, y nos recomiendan ponerle ketchup y mostaza. Indignante en un 5 estrellas. ( en otro comentario seguiré explicando el resto)

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Sra/Sr. Cristiniky

Le agradecemos haber escogido el Punta Cana Resort & Spa para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en tripadvisor.

Permítame ofrecerle nuestra más sincera disculpa por los incidentes ocurrido durante su reciente estadía, le informamos que trabajamos arduamente en los detalles de su opinión y la de cada uno de nuestros huéspedes con miras hacia el mantenimiento y mejora de de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial.

D Krausch.
Estocolmo, Suecia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Lo mejor: El miniclub. Fuimos con nuestra hija de tres años y se lo pasó fenomenal, las chicas tienen una dedicación increíble en organizar actividades con los peques de forma que no se aburran ni un sólo momento. La comida y la atención, muy buena y el complejo muy bonito. La comida de los restaurantes está bien. El sushi no muy bueno y el restaurante español el mejor.

Lo peor: Hay ciertas habitaciones que no se corresponden con el nivel del hotel. Las que están situadas en la piscina al lado del centro de buceo no son recomendables. Necesitan una reforma. Nosotros nos tuvimos que cambiar, no era la habitación que habíamos reservado.
Intentad no perder nada por los pasillos( por ejemplo una zapatilla de correr), todo lo que encuentran no va a objetos perdidos, va a la basura.
El centro de buceo, poco recomendable, ajustan las excursiones como mejor les conviene. Yo tenía que bucear un día y acabé haciendo una excursión a ver tiburones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado. Sr. Gonzalo G

Permítame ofrecerle nuestra más sincera disculpa por los incidentes ocurrido durante su reciente estadía, le informamos que trabajamos arduamente en los detalles de su opinión con el objetivo de mejorar cada uno de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos que esto no haya afectado su futura idea en planificar una nueva visita en la que le ofreceremos una estancia sin incidentes, que supere sus expectativas.

Reciba un saludo cordial.

D Krausch.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°49 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Venere, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.