“Navidades perfectas en el gran palladium punta cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º47 de 101 hoteles en Punta Cana
Granada, España
“Navidades perfectas en el gran palladium punta cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hace una semana que he regresé de mis vacaciones de Navidad en Punta Cana. Me recomendaron este hotel y ha sido un gran acierto. Está situado al lado de la playa, por cierto muy bien cuidada. La habitación me gustó mucho, amplia, cómoda, muy buenas camas y excelente servicio de limpieza. En cuanto a la comida es muy variada, especialmente les cenas, ya que tienes un montón de restaurantes para elegir de distintos tipos de comida: italiano, español, oriental, etc. Las instalaciones deportivas están muy bien hay pistas de páel, tenis fútbol, baloncesto, badminton, minigolf. Todo el complejo que consta de cuatro hoteles está situado en un entorno espectacular de jardines y vegetación tropical.
En cuanto al personal es muy atento, simpáticos y se desviven por complacerte, tanto en recepción como restaurantes, animación,etc. El chek-in fue bastante rápido a pesar de que había un montón de gente esperando.
Todo el complejo está muy límpio y cuidado.
Recomiendo que si se quiere cenar en algún temático se haga la reserva lo más rápido posible.
Sinceramente creo que merece la pena ir a este resort os lo recomiendo a todos y, desde luego, yo pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca de la playa son más frescas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado. Sra /Sr. Alhajademar

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort and spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos

L Tajes.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

he pasaso unos dias con mi familia y quiero compartir mi experiencia positiva.
hemos estado en un hotel en el que me he encontrado con todos los servicios que podia esperar. buenas camas, buena comida, unas instalaciones deportivas muy completas que lo gestiona un gran y buen equipo de monitores y una forma divertida de moverte por el hotel y que no lo habia visto antes, en BICI, alquilamos unas bicis por la que nos moviamos por el inmenso terreno que ocupa este gran complejo, a nuestro antojo con diferentes estaciones donde aparcarlas, divertidisimo.
gran variedad de restaurantes tematicos.
perfecto para vacaciones en familia

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en unos duplex ideales para ir en familia y estar durmiendo en dos ambientes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Distinguido Sra Gloria O

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita para brindarle como siempre el servicio ideal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

He venido por tercera vez a este hotel y sigo sin cansarme de el. Ya que aparté de tener la playa al lado también tiene zonas de entretenimiento para niños y adultos. Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras. La comida es variada ya que tienen diferentes restaurantes de diferentes países para seleccionar el de tu gusto. En definitiva es un buen hotel, que no te cansas de volver una y otra vez. Esperó volver el año que viene

Se alojó el diciembre de 2013
Distinguido Sr. Raúl

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hemos pasado una semana disfrutando de la Naturaleza (playas magníficas y clima estupendo) y el Hotel dispone de toda la infraestructura para el disfrute sea total. No obstante, estaban haciendo algunas reformas en sectores, lo que creaba ciertas incomodidades y, para los que disfrutan de ir al Casino, el mismo es impresentable. Poca oferta de juegos, una mesa en vivo de Texas Hold'em que parecía del "far west" y el personal poco informado. De hecho obtuve un premio en una máquina traga monedas que no consiguieron explicarme porque me pagaron una cifra menor al supuesto premio mayor que marcaba la máquina.
En suma: playa, sol, descanso, comida y bebida muy bien. Higiene en general, muy bien. Deben cambiar los viejos televisores!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Lupatro.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

L. Tajes.
Ibi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El complejo es maravilloso. Nada más llegar nos atendió el servicio de recepción fantásticamente y rápido después de tantas horas de avión y las ganas por llegar. Los empleados del hotel,muy simpáticos y agradables!!!! Las instalaciones del hotel, perfectas. Así cómo los restaurantes temáticos. Gran variedad para elegir. Se come de maravilla!!! Los recomiendo todos........porque todos ellos son buenísimos. Los restaurantes de bufete también muy buenos con una gran variedad. Solo puedo decir que es un complejo de lujo y que tiene un servicio también de lujo!!! Me encantaron esos jardines inmensos , siempre perfectos!!! Estoy deseando volver........

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Daphne K, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Distinguido.Sr. Sergio R.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en tripadvisor.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente e instalaciones, el servicio de todos nuestros colaboradores le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente placentero y que supera sus expectativas.

Esperamos su pronto regreso y por favor no duden en contactarnos antes de su llegada.

D. Krausch.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 397 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.