“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 102 hoteles en Punta Cana
Paterna, España
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

En general esta cadena hotelera funciona bien. Es la segunda vez que utilizamos mi mujer y yo esta cadena y no quedamos descontentos. Aun asi, la llegada fue horrorosa, en vez del Palace que teníamos confirmado, nos pusieron en el Punta Cana, con la cantinela que es igual...cuando entramos, la habitación era tan vieja y mal conservada, que parece mentira que sigan dándola. Estaba prácticamente para reformar toda, pero claro, llegas de noche y con el cansancio no estas para mucho alboroto asi es que muy a nuestro pesar, ya que no podían hacer el cambio en ese momento porque estaban haciendo las entradas, nos quedamos en la habitación del terror. Al dia siguiente lo primero que hicimos fue ir a recepción y nuestra sorpresa fue encontrarnos con un montón de parejas, todos reclamando por una u otra causa...Yo soy director de un hotel y he sido muchos años agente de viajes, por lo que sé que la gente ahora reclama por todo, pero esto ya empezó a no gustarme mucho, pero hablando con la gente, parece ser que todos tenían un problema similar al nuestro, ya que en este tipo de complejos, como en cualquier hotel, hay habitaciones que están muy bien y otras menos...pero se intenta vender todas, lógicamente.
En resumen que nos cambiaron a un ala del palace y la verdad que a partir de ahí, todo fue fantástico, como esperábamos. La misma habitación, pero totalmente renovada(el unico fallo son los TV...es increible que sigan funcionando, aunque se veian de pena.
Los restaurantes muy variados y abundantes, la animación en la piscina muy bien, pero la de la noche, me sorprendió porque era muy flojita (es la novena vez que iba a Santo Domingo y casi siempre había estado en hoteles de Playa Bávaro, con una animación nocturna fantástica) y en este, muy pocas veces hacían algo de folclore nacional, con lo interesante y bello que es bailar y ver bailar los ritmos dominicanos...la globalización nos llega a todos.
El personal...esto ya era y sigue siendo punto y aparte.
Si la globalización llega para todo, también sería conveniente que llegara a los departamentos de recepción y atención al cliente...te dicen que si a todo y luego hacen lo que quieren...hay momentos en que son muy desesperantes, sobre todo cuando estas pagando un buen precio por su atención.
El wi-fi...esto sigue siendo tercermundista.
Difícil de enlazar, solo en una zona del hotel (el lobby) donde nos encontramos todo el mundo para después de mucho pelear, bajarte los correos y mensajes.
Ok, que estas de vacaciones, pero hoy en dia es difícil desconectar, además también tienes que hablar con la familia y porque no aprovechar la tecnología que llevamos encima...?
En fin, no puedo decir que lo pasaramos mal, pero no gusta que te tomen el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tantas que es casi imposible de ver todas, pero las del Palace están muy bien, nosotros queríamo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado.Sr. Jorge

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios.

Hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora y evitar futuras repeticiones.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos que nos ha dejado saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible en una futura visita.

Sinceramente,

L Tajes.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hace una semana que he regresé de mis vacaciones de Navidad en Punta Cana. Me recomendaron este hotel y ha sido un gran acierto. Está situado al lado de la playa, por cierto muy bien cuidada. La habitación me gustó mucho, amplia, cómoda, muy buenas camas y excelente servicio de limpieza. En cuanto a la comida es muy variada, especialmente les cenas, ya que tienes un montón de restaurantes para elegir de distintos tipos de comida: italiano, español, oriental, etc. Las instalaciones deportivas están muy bien hay pistas de páel, tenis fútbol, baloncesto, badminton, minigolf. Todo el complejo que consta de cuatro hoteles está situado en un entorno espectacular de jardines y vegetación tropical.
En cuanto al personal es muy atento, simpáticos y se desviven por complacerte, tanto en recepción como restaurantes, animación,etc. El chek-in fue bastante rápido a pesar de que había un montón de gente esperando.
Todo el complejo está muy límpio y cuidado.
Recomiendo que si se quiere cenar en algún temático se haga la reserva lo más rápido posible.
Sinceramente creo que merece la pena ir a este resort os lo recomiendo a todos y, desde luego, yo pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca de la playa son más frescas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado. Sra /Sr. Alhajademar

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort and spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos

Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

he pasaso unos dias con mi familia y quiero compartir mi experiencia positiva.
hemos estado en un hotel en el que me he encontrado con todos los servicios que podia esperar. buenas camas, buena comida, unas instalaciones deportivas muy completas que lo gestiona un gran y buen equipo de monitores y una forma divertida de moverte por el hotel y que no lo habia visto antes, en BICI, alquilamos unas bicis por la que nos moviamos por el inmenso terreno que ocupa este gran complejo, a nuestro antojo con diferentes estaciones donde aparcarlas, divertidisimo.
gran variedad de restaurantes tematicos.
perfecto para vacaciones en familia

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en unos duplex ideales para ir en familia y estar durmiendo en dos ambientes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Distinguido Sra Gloria O

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita para brindarle como siempre el servicio ideal.

Cordiales saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

He venido por tercera vez a este hotel y sigo sin cansarme de el. Ya que aparté de tener la playa al lado también tiene zonas de entretenimiento para niños y adultos. Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras. La comida es variada ya que tienen diferentes restaurantes de diferentes países para seleccionar el de tu gusto. En definitiva es un buen hotel, que no te cansas de volver una y otra vez. Esperó volver el año que viene

Se alojó el diciembre de 2013
Distinguido Sr. Raúl

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hemos pasado una semana disfrutando de la Naturaleza (playas magníficas y clima estupendo) y el Hotel dispone de toda la infraestructura para el disfrute sea total. No obstante, estaban haciendo algunas reformas en sectores, lo que creaba ciertas incomodidades y, para los que disfrutan de ir al Casino, el mismo es impresentable. Poca oferta de juegos, una mesa en vivo de Texas Hold'em que parecía del "far west" y el personal poco informado. De hecho obtuve un premio en una máquina traga monedas que no consiguieron explicarme porque me pagaron una cifra menor al supuesto premio mayor que marcaba la máquina.
En suma: playa, sol, descanso, comida y bebida muy bien. Higiene en general, muy bien. Deben cambiar los viejos televisores!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Lupatro.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

L. Tajes.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 407 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.