“Lo mejor de lo Mejor!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Punta Cana
Higuey, República Dominicana
“Lo mejor de lo Mejor!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Llevo mucho tiempo visitando Palladium y aunque he visitado otros hoteles en la zona, no lo cambio. Cada vez que voy me gusta más. La playa es una de las mejores de bávaro, la comida es exquisita y el dpto. de bares es muy bueno, los camareros dan un excelente servicio y siempre tienen una sonrisa a flor de piel, el mini club es el lindo, amplio y el mejor equipado que he visto, lo mismo el Junior Club, a mis hijos les encanta. Lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones maravillosas, ya sea en pareja o en familia !!!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Sr. Rodis S

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort and spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

R Segarra

2.563 personas han opinado sobre este hotel

O Grove
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos de vacaciones la semana pasada, todo muy bien en el trato y en el servicio y si tenemos que destacar a alguien sería William el tiburón (el barman de la piscina) y a Mi Lady ozuna (la maitre del comedor) muy serviciales y amables. un saludo desde antoxo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado. Sr. Antoxo O,

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Haremos llegar al Sr. William y a la Srita. Mi lady sus felicitaciones los cuya labor los hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

R Segarra
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

En general y a grandes rasgos el hotel está muy bien conservado y limpio. Algunos detalles fallaron en la habitación pero sólo puedo pensar que son descuidos normales de cualquier ser humano. Como digo, en general todo fue fantástico. A destacar, para mi, los animadores que son incansables en al búsqueda de la diversión de la gente, a la que le cuesta colaborar.... jajajaja!!! Estamos de vacaciones peroooo, hay que moverse!!!! Y en los buffetes pues conocimos a dos de los mejores camareros que yo he tenido el placer de conocer en toda mi vida.... Deyby Peña Veloz y Arbaro Mateo. Dos incansables y extracomplacientes camareros que hacen su trabajo como nadie. No quiero menospreciar ningún camarero del hotel porque en general son todos muy trabajadores y encantadores, solo que en la mayoría de mis comidas y cenas tuve el placer de contar con el servicio de estos dos verdaderos profesionales. Si tuviese que repetir en este hotel... estaría encantada.

Un besazo chicos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la villa 75 y las habitaciones del Punta Cana son muy confortables, con Jacuzz...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sra. Gema de Alba

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir Grand Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa is y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Atentos Saludos,

R Segarra.
Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un hotel más que recomendable. Así podría resumir mi opinión sobre este excelente hotel. Todas las estancias y servicios que frecen son de una altísima calidad. No hay opción al aburrimiento, todo lo que buscas lo encuentras. Tiene todos los requisitos para pasar unas formidables vacaciones. También destacar la profesionalidad de todos los trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado. Sra./Sr. Tuanten,

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos.

L Tajes.
Madrid, Nuevo Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

el hotel está dentro de un resort compuesto por cuatro hoteles, con magníficos jardines, pistas deportivas, zona para ninños y para adolescentes, siete restaurantes temáticos, varios bufets, cinco piscinas y una magnífica playa. Tiene todos los servicios que podía esperar.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con buenas camas y muy límpias.Tienes minibar gratuito, cafetera etc.
La comida es buena y muy variada y puedes ir a cualquier restaurante del complejo menos a los de las Royal.
encontré todo el personal muy profesional, amable y cálido como esperas en un país caribeño.
A la llegada la atención en recepción fue muy eficaz y rápida, a pesar del numeroso grupo que entrábamos juntos.
Para trasladarte de un lugar a otro del complejo, si no quieres caminar, hay trenecitos con distintas paradas por todo el complejo y los cochecitos de los botones, aunque estos se usan más para llevar a clientes con maletas, lógico. También puedes alquilar bicicletas.
En resumen tienes de todo para unas magníficas vacaciones. Seguro que volveré

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Distinguido Sra./Sr. Cibeles

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, me enorgullece decirle que su comentario nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida su casa donde brindamos momentos inolvidables.

Muchísimas gracias.

L Tajes.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Venere, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.