“Hermosa vacaciones, animacion increíbles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º50 de 102 hoteles en Punta Cana
“Hermosa vacaciones, animacion increíbles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La pase muy bien en el gran palladium punta cana, las atenciones, todo el personal muy amable y amigables, pero sobre todo el personal de animación! Especial menciones a mis amigos Margarita, Juliana, y Marcos capuchino y maira y benito!
Esos chicos hicieron de mis vacaciones las mejores de todas!
Gracias chicos volveré pronto!!

• Se alojó el febrero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Damian1994,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia Margarita, Juliana, Marcos Capuchino, Maira y Benito. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

R. Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Realmente cuando uno llega a estos lugares ve todo fantástico, pero luego comienza a ver las falencias. en el Grand Palladium Punta Cana Resort la atención de la conserjería es pésima. Cuando reclamás algo nunca te asisten. El hidromasaje en la habitación está totalmente descolocado. la ducha es chiquitita y el baño igual, parece miniatura. En la habitación hay un televisor de los viejos. La limpieza es buena pero no es recomendable. En el mismo viaje tuve la oportunidad de ir unos dias al iberostar en Bayahibe y también al Hotel Dreams, esos son verdaderamente hoteles cinco estrellas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado/a Huésped,

Primeramente agradezco que haya elegido a Gran Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

En marzo de 2013, estuvimos en el Palladium de Riviera Maya y la experiencia fue tan fabulosa que decidimos repetir en República Dominicana con el mismo hotel el pasado mes de enero.
Lamentablemente el servicio que nos dieron deja mucho que desear, de un hotel de 5 estrellas. Nos sentimos discriminados en varias ocasiones. El trato que daban a los españoles distaba mucho del que daban a americanos, rusos, alemanes, etc. ya que sus propinas suelen ser mayores a la de los españoles y por ese hecho 5 de 7 desayunos no tuvimos oportunidad de tomar café, ya que lo servían ellos e iban en búsqueda y captura de las jugosas propinas, dándoles siempre prioridad aunque hubieras llegado antes, aparte de tener que buscarte disponibilidad de mesas muchas de ellas sucias y sin recoger y esperar 20 minutos a que te pusieran cubiertos. El último día, tras una mala contestación de una empleada tras pedir por tercera vez un café y tras 40 minutos de espera, quise poner una reclamación, que no pude formalizar por escrito y quisieron solucionar todo enviando un regalo a la habitación que nunca recibimos. Hemos formalizado la queja por escrito en la web del hotel, y no han sido capaces ni de contestar.
Por otro lado, en los restaurantes temáticos a la carta, a las 20 de la tarde te decían que la lista estaba cerrada (estando medio restaurante absolutamente vacío), y tampoco teniendo opción de reservar con antelación.
En definitiva, lamentablemente no aconsejamos este hotel por la mala organización y mal servicio que recibimos.
Lo único bueno que nos hemos llevado del hotel es el equipo de animación que fueron muy agradables y atentos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Celius C,

Ante todo gracias por haberse tomado el tiempo de postear sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nosotros otorgamos suma importancia a la opinión de nuestros huéspedes.

Lamento profundamente que no pudimos superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Somos conscientes de nuestras áreas de oportunidad y por ende estamos en proceso de reestructuración para mejorar nuestro producto; sin embargo me gustaría puntualizar que en nuestra propiedad tratamos por igual a nuestros visitantes sin importar su nacionalidad o procedencia. De todos modos, estaremos atentos a fin de evitar la ocurrencia de este tipo de situaciones, que no se corresponden con la imagen que deseamos proyectar.

Puede estar segura que he tomado buena nota de sus observaciones las cuales han sido estudiadas en conjunto con nuestro equipo de gestión.

Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

hemos estado del 3 de febrero al 11
nuestra experiencia es mala
habitacion muy mala colchon edredon ducha television de los años 90 jacuzy no funcionaba todo muy viejo
las piscinas se caian a cachos
los bufett muy malos los tematicos tambien muy malos y muchas colas para reservar
en general muy mal
lo mejor de las vacaciones el clima y el personal son muy atentos y cariñosos
el señor director por lo que parece no anda por las instalaciones
mi consejo que intente mejorar algo pues tiene por todos los lados para mejorar
no se puede consentir todo tan dejado
a otra cosa buena wifi gratis en recepcion

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es un laberinto os vais a perder seguro el ultimo dia empezareis a controlar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Rakel P,

Lamento profundamente que no pudimos superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios y facilidades. Somos conscientes de nuestras áreas de oportunidad y por ende estamos en proceso de reestructuración para mejorar nuestro producto.

En cuanto a sus comentarios acerca de nuestra comida me gustaría puntualizar que tenemos una amplia variedad gastronómica para satisfacer los gustos de la diversidad de clientes que recibimos en nuestro resort; esto se refleja en la mayoría de los comentarios de nuestros visitantes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

como siempre estoy muy contento con las vacaciones el sitio el clima pero este año a diferencia del resto tengo algunos problemas con la habitación problemas de humedad duchas que no tragan para lo que doy avisó en recepción y desde el primer día que los avisé no han hecho nada eso sí estamos muy contentos con el servicio de limpieza por parte de Marta que hace la limpieza en la villa 65 nosotros oocuparemos dos, la 6511 y la 6512 y me reiteró en lo dicho, la limpiadora... Lo mejor del complejo. Por cierto mañana es mi último día y los problemas siguen sin solucionarse.

• Se alojó el febrero de 2014
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Jose_make... ,

Antes que nada quiero agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional.

Con gran preocupación he leído la situación relacionada con su habitación. Por favor, permítame extenderle mis disculpas por los inconvenientes que pudo haber enfrentado.

Puede estar seguro que estos puntos han sido discutidos con los departamentos involucrados con el fin de afinar nuestra operación.

Espero que esto no sea determinante para que tengamos la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa.

Sinceramente,

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 411 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.