“Hotel con alguna q otra carencia pero animación excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Punta Cana
“Hotel con alguna q otra carencia pero animación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He de decir q las instalaciones del hotel son fabulosas...además tener la playa a dos minutos es lo mejor...lo q no soporto es pagar un 5 estrellas y que el servicio sea tan pésimo...es muy injusto tener que sentarte en el Buffet en una mesa sucia xq el personal pasa de todo y va a paso de tortuga....y para traerte una cuchara pase media hora....lo único q merece la pena es la animación....nos han alegrado las tardes con sus juegos y su humor....quiero mencionar a marco(kinkong). Juliana.margarita y benito....nos ha encantado conocerlos son sin duda lo mejor del hotel....firmado el ruso español y sus amigos

• Se alojó el febrero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado/a isabegarru1984,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

2.631 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estuve en mi luna de miel hace unos meses y me lo pase genial,las habitaciones y el servicio fue excelente,en particular por parte de Gerel Sánchez,un barman que aparte de trabajador,es un gran profesional,nos dio un excelente servicio y un recuerdo imborrable de nuestra estancia allí,le agradecemos a todo el personal del hotel (en especial a Gerel)que nos hallan dado una luna de miel tan inolvidable.Lo recomiendo.Jennifer Ibañez

• Se alojó el abril de 2013
Estimado/a JenniferyRuben,

Gracias por habernos elegido como el lugar para pasar tan especial ocasión, su luna de miel, y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro Barman Gerel; con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Esperamos volver a recibirles en esta su casa.

Iquique chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Debo decir que estas vacaciones junto a mi familia compuesta por mis dos hijos, sobrina y mi señora en este maravilloso hotel fueron todo lo esperado; principalmente por las personas que hacen posible que este resort funcione, desde las que atienden los distintos restaurantes y bufets, como los que dan servicios en las piscinas como lo es el agradable sadam...sin dejar de mencionar la abnegada labor de limpieza a nuestras habitaciones 2127 y 2120 por parte de la Sra. Socorro de Olio ...quien en todo momento consultaba si teníamos algún problema o si necesitábamos algo...lamentablemente no nos pudimos despedir de ella y sus compañeras de labores como Alicia que tan bien nos atendieron...pero vaya un gran abrazo y beso por hacer tan placentera nuestra estadía.
Finalmente es loable de destacar la variedad de comida en los restaurantes bufets y la excelente comida en cada uno de los retaurantes temáticos...que debo decir superaron nuestras espectativas; especialmente el Mexicano y Steak House.
Otro punto a destacar fueron los shows que cada noche uno puede disfrutar como lo fueron el show de Michael Jackson y el circo que fueron muy bonitos y divertidos.
Nuevamente agradecidos por la atención brinada de parte de la familia Aracena - Flores de Iquique Chile

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado germanaracena,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La pase muy bien en el gran palladium punta cana, las atenciones, todo el personal muy amable y amigables, pero sobre todo el personal de animación! Especial menciones a mis amigos Margarita, Juliana, y Marcos capuchino y maira y benito!
Esos chicos hicieron de mis vacaciones las mejores de todas!
Gracias chicos volveré pronto!!

• Se alojó el febrero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Damian1994,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia Margarita, Juliana, Marcos Capuchino, Maira y Benito. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Realmente cuando uno llega a estos lugares ve todo fantástico, pero luego comienza a ver las falencias. en el Grand Palladium Punta Cana Resort la atención de la conserjería es pésima. Cuando reclamás algo nunca te asisten. El hidromasaje en la habitación está totalmente descolocado. la ducha es chiquitita y el baño igual, parece miniatura. En la habitación hay un televisor de los viejos. La limpieza es buena pero no es recomendable. En el mismo viaje tuve la oportunidad de ir unos dias al iberostar en Bayahibe y también al Hotel Dreams, esos son verdaderamente hoteles cinco estrellas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Huésped,

Primeramente agradezco que haya elegido a Gran Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.