“Estuvo bien, pero algunas cosas a tener en cuenta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º48 de 101 hoteles en Punta Cana
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Estuvo bien, pero algunas cosas a tener en cuenta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve una semana en el hotel, y como todo, tuvo cosas buenas y malas. En primer lugar, demoraron horas en darnos nuestra habitación, teniendo en cuenta que el check in es a las 15 horas, tuvimos que esperar un bueeeen rato para poder acceder a las nuestras.

La habitación era hermosa, en el baño ponían flores, tenía de todo, hasta bañera con hidromasaje, bebidas frías en el frigobar, cafetera, hasta balanza para pesarte! El complejo es precioso, yo al principio no entendía mucho la lógica, después me di cuenta que eran 4 hoteles que estaban unidos (Grand Palladium Punta Cana, Grand Palladium Bavaro, Grand Palladium Palace y Grand Palladium Royal Suites que es super top y exclusivo).

Creo que el Grand Palladium Punta Cana era el más sencillo de los cuatro. El buffet que más me gustó fue el Arrecife que quedaba frente a la playa, hermoso! Despues tenía muchas opciones a la carta, pero para conseguir mesa hay que ir tempranito, tipo 18:30 porque sino te quedas en lista de espera y te dan un beeper, o puede que la lista de espera esté completa y ni eso. El japonés no me gustó mucho, en el italiano tampoco (pedimos refrescos en la mesa y nunca nos dieron, teníamos que correr atrás de los mozos para que nos atendieran, y la porción de ravioles eran 3 tristes ravioles, me morí de hambre). El brasilero me gustó, aunque la carne no tenga la misma calidad que la que tenemos en el sur. En el español la comida más o menos, pero la atención buenisima. El rest a la carta que se ganó el premio al mejor de todos fue el chino, precioso, buenísima la atención y muy rica la comida. Los buffet están bien en general, hay mucha variedad de comida, recomiendo ir temprano también porque a medida que se hace tarde la atención empeora. Me da la impresión de que necesitan más personal, que son muy pocos para atender mucha gente.

El complejo lo tiene todo, no es necesario salir del hotel para nada, es más, ni recomiendo hacer el paseo que te ofrecen para ir al shopping. Lo que sí recomiendo es ir a la isla saona, un lugar hermoso. Ese paseo vale la pena. La playa del hotel es preciosa, pero no me gustó que la gente "reservara" sus puestos a la sombra poniendo toallas sobre las mejores reposeras (ni se veía a los dueños de las mismas, estaban las reposeras vacías con una toalla encima) y luego uno que iba no tenía otra opción que quedarse al sol. En la tienda de souvenirs me pareció que todo era muy caro. También había vendedores con puestitos instalados por la noche, pero eran demasiado insistentes y cargosos, un fastidio. Cada vez que pasaba por alguno me querían vender a toda costa y yo quería estar tranquila. Además usan la técnica del regateo, que personalmente no me gusta. Por otro lado los vendedores de paseos en la playa no me resultaron tan fastidiosos, si no estaba interesada les decía que no y listo. Conviene comprarle los paseos a ellos, que te hacen mejor precio que el que te ofrecen en las agencias instaladas en el lobby. Pregunten por Claudio en la playa, el tiene muy buenos precios y es muy simpático.

Internet se tiene en el lobby gratuitamente, aunque es muy pero muy lento. También ofrecían internet pago en la habitación pero no usé el servicio.

Sobre los espectáculos y la animación tengo muy poco que decir. Fui a un solo espectáculo que no me gustó y además había cucarachas caminando al rededor de mis pies. A la animación solo la vi en las piscinas, una vez los vi en la playa.

Creo que ese lugar está pensado más que nada para ir en pareja, o con la familia (ya que tiene de todo para entretener a los niños, y tiene de todo para sorprender a una pareja con algo bonito).

La música que pasaban en el lobby, bares y rest no me gustó. Me parece que tendrían que poner algo más alegre que le de vida al lugar.

Bueno, no sé que más escribir sobre la experiencia pero cualquier cosa me pueden preguntar :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están buenisimas, tienen de todo!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Magenta S,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios.

Hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Sinceramente,

R. Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He de decir q las instalaciones del hotel son fabulosas...además tener la playa a dos minutos es lo mejor...lo q no soporto es pagar un 5 estrellas y que el servicio sea tan pésimo...es muy injusto tener que sentarte en el Buffet en una mesa sucia xq el personal pasa de todo y va a paso de tortuga....y para traerte una cuchara pase media hora....lo único q merece la pena es la animación....nos han alegrado las tardes con sus juegos y su humor....quiero mencionar a marco(kinkong). Juliana.margarita y benito....nos ha encantado conocerlos son sin duda lo mejor del hotel....firmado el ruso español y sus amigos

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado/a isabegarru1984,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estuve en mi luna de miel hace unos meses y me lo pase genial,las habitaciones y el servicio fue excelente,en particular por parte de Gerel Sánchez,un barman que aparte de trabajador,es un gran profesional,nos dio un excelente servicio y un recuerdo imborrable de nuestra estancia allí,le agradecemos a todo el personal del hotel (en especial a Gerel)que nos hallan dado una luna de miel tan inolvidable.Lo recomiendo.Jennifer Ibañez

• Se alojó el abril de 2013
Estimado/a JenniferyRuben,

Gracias por habernos elegido como el lugar para pasar tan especial ocasión, su luna de miel, y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro Barman Gerel; con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Esperamos volver a recibirles en esta su casa.

Iquique chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Debo decir que estas vacaciones junto a mi familia compuesta por mis dos hijos, sobrina y mi señora en este maravilloso hotel fueron todo lo esperado; principalmente por las personas que hacen posible que este resort funcione, desde las que atienden los distintos restaurantes y bufets, como los que dan servicios en las piscinas como lo es el agradable sadam...sin dejar de mencionar la abnegada labor de limpieza a nuestras habitaciones 2127 y 2120 por parte de la Sra. Socorro de Olio ...quien en todo momento consultaba si teníamos algún problema o si necesitábamos algo...lamentablemente no nos pudimos despedir de ella y sus compañeras de labores como Alicia que tan bien nos atendieron...pero vaya un gran abrazo y beso por hacer tan placentera nuestra estadía.
Finalmente es loable de destacar la variedad de comida en los restaurantes bufets y la excelente comida en cada uno de los retaurantes temáticos...que debo decir superaron nuestras espectativas; especialmente el Mexicano y Steak House.
Otro punto a destacar fueron los shows que cada noche uno puede disfrutar como lo fueron el show de Michael Jackson y el circo que fueron muy bonitos y divertidos.
Nuevamente agradecidos por la atención brinada de parte de la familia Aracena - Flores de Iquique Chile

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado germanaracena,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La pase muy bien en el gran palladium punta cana, las atenciones, todo el personal muy amable y amigables, pero sobre todo el personal de animación! Especial menciones a mis amigos Margarita, Juliana, y Marcos capuchino y maira y benito!
Esos chicos hicieron de mis vacaciones las mejores de todas!
Gracias chicos volveré pronto!!

• Se alojó el febrero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Damian1994,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia Margarita, Juliana, Marcos Capuchino, Maira y Benito. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 401 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.