“Excelente playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º51 de 101 hoteles en Punta Cana
“Excelente playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pasamos 5 días en Punta Cana en este hotel. El punto mas fuerte que tiene es la excelente ubicación a nivel playas. Situado en El Cortecito, un sitio exclusivo dentro de Bávaro. Playas extensas para recorrerlas de punta a punta. La oferta de excursiones es muy buena y variada. Lamento haber contratado Isla Saona desde mi país ya que la excursión que compre no era la esperada y por lo que vi, lo que ofrecían en el hotel era muy bueno y diferente. La animación tiene sus puntos a favor. Muy bueno el show de Michael Jackson y el del Circo. El restaurante buffet variado pero ante tanta gente podías no encontrar lugar y el servicio a las mesas se demoraba bastante. El restaurante de playa La Uva muy bueno, pero nunca ir en horario de almuerzo ya que no es posible conseguir comida ni lugar para sentarse. Es cierto que la gente reserva reposeras que luego no usa y que la sombra es escasa, aun así la playa es tan bella que no me importo.

Cerca del hotel hay puestos o chiringuitos, con todo tipo de recuerdos, hay que saber lograr precios ya que comienzan todo con 10 dolares y lo podes terminar adquiriendo en 2!

Punto flojo del hotel: WIFI en el lobby gratuito y de no muy buena conectividad, en otros hoteles de menor categoría es free en todos los sitios del complejo aun en la playa o habitación. De todas maneras no esta mal ya que uno viaja con la intención de descansar y no poder conectarse ayuda bastante!

La ubicación de la habitación fue excelente, a metros del mar, piscinas y recepción. La limpieza de los cuartos es buena.

Valoro la disposición del personal en la atención para que uno pase sus vacaciones lo mejor posible. Gracias al equipo de animación por los juegos en la playa.

Las inmediaciones prolijas y limpias. Tiendas surtidas y contrariamente a otras opiniones considero que los precios no eran malos o por lo menos no variaban con los vistos en tiendas fuera del hotel.

Muchas gracias a todo el Grand Palladium Punta Cana por permitirme disfrutar de una amena estadía, seguramente volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 3000, cerca de la playa, piscinas y recepción.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada lucianalasdesiempre,

En nombre de la familia Grand Palladium queremos agradecerle por habernos elegido para sus recientes vacaciones así como por dejar saber a futuros viajeros acerca de su experiencia.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros. Estamos orgullosos de que haya disfrutado de nuestra playa, instalaciones y servicios.

Gracias una vez más y esperamos tener el honor de volver a recibirle.

2.620 personas han opinado sobre este hotel

Zarate, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La verdad es una vergüenza, nos robaron 600 dolares, y encima no nos dieron respuesta, nos forzaron los cierres de la valija, vino gente de seguridad, saco fotos, se hicieron los que iban a investigar y solo hicieron pasar el tiempo sin dar una respuesta ( ni si, ni no) todo el tiempo burlándose en nuestra cara de nuestro enojo, el que quiera mas detalles solo pregunte, pero NO recomiendo unas vacaciones ni en este hotel, ni en este pais!! Ya que la policia tuvo la misma reacción o peor que el hotel, espero le sirva a la gente para que no sufra lo mismo que nosotros

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado palog84,

Antes que nada queremos agradecerle por haber elegido Grand Palladium Punta Cana así como por habernos hecho saber acerca de su reciente estadía.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y antes que nada permítanos extenderles nuestras más sinceras disculpas. La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son prioridad para nosotros y puede estar segura que las situaciones que usted experimentó son un hecho aislado el cual no es representativo de Grand Palladium. Por tal motivo, hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y se han tomado las medidas pertinentes para evitar futuras repeticiones.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Sinceramente,

Miami Beach, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encuentro en el hotel junto con mi familia (somos 4 en total) y lamento decir que en los 4 de 6 dias que estoy, todo PÉSIMO! desde el momento en que llegue me tuvieron esperando en el lobby por más de 4 horas para que se me de la habitación (su excusa solo era que la estaban limpiando) y yo perdi todooo el primer día ya que ni cambiarme pude! Después los meseros del hotel con muy pocas ganas de atender siempre con cara de pocos amigos y sin animo de ayudar ( salvo algunas excepciones), fui al restaurante de comida mexicana y al steak house (la comida rica... la atención PÉSIMA, en el de comida mexicana la mesera me dijo que no me podia sentar en una mesa... disque estaba ocupada, cuando otro mesero nos ofreció sentarnos ahí, en el restaurante Steak house... espere 2 horas para entrar (porque hay que hacer grandes colas, anotarse y esperar) para que ya en el restaurante se demoraran 2 horas más para que me traigan la comida ( sin embargo a gente que entro después que yo, los atendieron primero), El restaurante donde hay buffet esta dirigido exclusivamente para norteamericanos... toda la comida es huevo, tocino, papas fritas, hamburguesa, hot dog, al parecer piensan que solo va gente de ese país y que los latinoamericanos no podemos ir ... y ni que decir de toda la gente que al día te ofrece paseos, excursiones y demás, no te dejan caminar tranquilo y estarlo! Que es lo q uno busca en estos viajes... lamento decir que JAMÁS regresaria a este hotel, muy mala experiencia y no hay relación alguna con el precio y la calidad.DECEPCION TOTAL

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada Pierina S,

Ante todo gracias por haberse tomado el tiempo de postear sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Lamento profundamente que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios y facilidades; permítame extenderle nuestras más sinceras excusas por cualquier inconveniente que haya podido enfrentar. Nosotros otorgamos suma importancia a la opinión de nuestros huéspedes ya que estas nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y por ende, tomar las medidas pertinentes para la mejora de nuestro producto.

En cuanto a su comentario acerca de nuestros buffets, me gustaría puntualizar que tenemos una amplia variedad gastronómica para satisfacer el gusto de la diversidad de clientes que recibimos en nuestra propiedad. Cabe destacar que además de las opciones tradicionales, ofrecemos noches temáticas con menús asiático, español, italiano, mexicano, americano entre otros.

Puede estar segura que he tomado buena nota de sus observaciones las cuales han sido estudiadas en conjunto con nuestro equipo de gestión.

Atentamente,

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

futuros mieleros esta es la mejor opcion para pasar unos dias inolvidables!! recomendamos organicen sus noches especiales con jose alonso de rrpp.
hara que vuelvan mas enamorados que nunca!!
podran disfrutar del spa, playa,buena atencion todo el dia! habitaciones, instalaciones y piletas espectaculares y en excelentes condiciones!!

Estimado/a Huésped,

Gracias por habernos elegido como el lugar para pasar tan especial ocasión, su luna de miel, y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

Nos sentimos orgullosos de saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, servicios y que José Alonso hizo de su estadía un momento memorable.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

Unquillo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El lugar es excelente, pude entrar a muchos hoteles de la zona, y en la romana, este sin dudad el mejor.Lo máximo, mi querido mozo Miguel Contreras, en el lobby del Bavaro, siempre cordial, siempre de buen humor, siempre adelante, Un grande Miguelito!!! También destacar, a Eduardo, Crisian, los chicos de animaciones del boliche y otra gran persona, el maletero y amigo Tony, gracias queridos amigos porque dan ganas de volver por el lugar, el entorno, pero mas que nada por ustedes. Gracias a Dios que elegí este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Cachi6021,

En nombre de la familia Grand Palladium quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirles en un futuro cercano.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.