“Mini Club/Animacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º50 de 102 hoteles en Punta Cana
Montevideo, Uruguay
“Mini Club/Animacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hola, estuvimos en el Grand Palladium 11 dias, en el Mini Club cuidaron a mi bebe de 15 meses divinamente, de hecho estuvo enfermo y lo cuidaron mientras atendia a mi otra hija. Destaco a Virgina, Carolin, Maria, Nestar; Isabel , Carmen y temo olvidarme de alguna.

Tambien el equipo de animacion en playa y piscina hacen la diferencia destacamos a Amauri/Julio/Pedro

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones cerca de la pisicina
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Malaga, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Waoooooo esto fue genial nos la pasamos maravilloso este hotel lo tiene todo y los empleados son muy amables especialmente Jose Alonso Roberto de aza y Michel en relaciones publicas siempre están atento a todo y para todos, también los chicos de la recepción del bar y animacion muy bueno y dedicados a sus labores gracias a todos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que hemos sido el lugar “perfecto” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Mañana volvemos a españa tras pasar una semana increible en este hotel, el servicio genial, tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado de la habitacion pero enseguida se soluciono, los restaurantes y buffets con comida muy variada y de calidad los jardines espectaculares y muy bien cuidados y todo el mundo siempre atendiendo con una sonrisa, sobretodo mencionar a Jose Alonzo y Michelle RR.PP muy atentos y amables. Engeneral un 10

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones familiares estando con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Atentos saludos,

Olivos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado en este hotel en la ultima semana de febrero/2014. Nos sorprendio su extension y la disposicion de sus diferentes espacios. Desde sus casi 900 mts de playa casi exclusiva, hasta la ubicacion de sus tres lobbies y cinco grandes piscinas tan estrategicas, los variados restaurantes tanto buffet como gourmet tematicos, que hacen realmente comodo para el visitante quien siempre tiene a mano algun lugar de acuerdo a sus necesidades y/o deseos, con su personal listo para atenderte en todo momento. Realmente la pasamos muy bien mi esposa y yo, disfrutando en todo momento de este hotel y su hermoso entorno.
Algunos puntos criticos que hemos encontrado (y espero que la gerencia del hotel lo tome en cuenta): nos alojamos en una de las villas (la 6000) en una habitacion deluxe, con balcon y jacuzzi incluidos, con una buena cama king, frigobar siempre en condiciones, y en general todo correctamente instalado y limpio, lo cual habla bien de su servicio de mucamas. No entiendo como con estas comodidades no han contemplado mejorar el televisor (tenia un viejo Zenith de 29") y su sistema de cable (realmente de pesima vision). Tambien deberian mejorar su sistema de comunicacion e informacion tanto de eventos (poco visibles) como del sistema de restaurantes tematicos (algunos por orden de llegada y otros que con sorpresa nos enteramos que era con reserva previa).
Ello no invalida en modo alguno nuestra excelente opinion sobre el hotel y sus destacables virtudes, comparadas con otros del mismo estilo de los varios que hemos conocido, pero entiendo que son cosas simples de corregir como para calificar en la proxima estadia de "excelente" nuestra experiencia en el mismo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Huésped,

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Atentamente,

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuve con mi familia en el Grand Palladium Punta Cana en febrero 2014, lo pasamos excelente, es un complejo enorme con 4 hoteles en total. Quiero agradecer al grupo POP de animadores, que nos divertian todos los dias, siempre de buen humor, tratando de complacer a todos, divinos los chicos y chicas!! Con respecto a las habitaciones, no eran tan buenas como esta en la pagina web, malos los colchones, el aire acondicionado no se podia regular, feo olor dentro de las mismas. Los restaurantes muy buenos, tanto los buffet como los que eran a la carta. Todo el complejo en excelente estado de conservacion y limpieza. Muy buenos los shows nocturnos. Espeamos volver pronto porque es un paraiso!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Huésped,

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Sinceramente,

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 413 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.