“Muy bueno, me gustaría volver.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Punta Cana
San Francisco de Macoris, República Dominicana
“Muy bueno, me gustaría volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Visité este hotel hace un año con mi familia y desde que llegué me gustó. Lamentablemente llegamos en la noche porque salimos tarde de la casa y problemas en la carretera. Cuando nos dieron las habitaciones hubo un problemita y es que por alguna razón en nuestro edificio no había electricidad, pero parece que no era nada porque no tardaron ni 3 minutos para que tuvieramos electricidad. Cuando entré a la habitación me sorprendí, simplemente la amé. La ha habitación era comoda, bonita, la cama era muy cómoda, etc.... Luego de eso, como llegamos en la noche pues nos fuimos a cenar. El buffet estába muy bien decorado, me encantó desde que entré. La decoración era excelente y la comida muy buena, solo que creo que debía de haber un poco más de variedad, pero todo muy bien. El servicio desde mi punto de vida es bueno, pero como yo no interactuo mucho con los del staff, pues no puedo decir que tan bueno es.
Algo que no fue muy bueno y es que nos rayaron el vehículo y al parecer fue una de las camionetas del hotel. Estuvimos investigando con la recepción, pero misteriosamente nadie vio nada (y estaba frente al Lobby).
En fin, el hotel es muy bueno y me gustaría volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado/a Huésped,

Estamos más que felices, honrados de saber que su reciente estadía en nuestro complejo has sido las mejores de sus vidas. Nuestra mayor satisfacción es lograr que nuestros huéspedes vivan la mejor de las experiencias, por lo cual nos esforzamos cada día.

Por favor acepte nuestras disculpas por el incidente ocurrido con su vehículo lamentablemente me hubiera gustado haberlos conocido personalmente y poder haber ayudado.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderle en esta su segunda casa.

2.609 personas han opinado sobre este hotel

Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran complejo, no le falta de nada. Excelente trabajo humano de todo el equipo, en especial de Jore R. y Robert por su atención. Vamos tigres!!. Buena comida, buenas playas, una experiencia enriquecedora que hace de cualquier estancia algo dificil de olvidar.

• Se alojó el marzo de 2014
Apreciado/a Huésped,

Es para mí un placer saber que su primera experiencia en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ha llenado todas sus expectativas y como usted bien dice hemos cumplido con su sueño.

En nombre de nuestra familia le agradezco el que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir sus comentarios y también por recomendarnos con futuros viajeros.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hola soy sonia viaje con una amiga grace, el 25 de febrero del 2014, el hotel me pareció lindo, un poco antiguo, las habitaciones confortables, insisto muebles antiguos, los restaurantes buenos, el restó español excelente, los bares tambien excelentes, muy buena atención de los camareros, el lobby bueno, lo mejor el área entretenimiento, los shows buenísimos, jackson , el circo, etc, los chicos de los trenes que te movilizan muy buenos, los chicos del área animación excelentes especialmente :benito

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones las piscinas y los show en el lobby tomar habitaciones del palace
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que hemos sido el lugar “perfecto” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con todo...... vinimos de luna de miel y la verdad que es algo unico... la atencion de todo el personal.. como Luis Lara, Roberto Teaza. Impecables!!!.. la calidez que se vive... es excelente no encontramos ni un solo detalle 100% recomendable...

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por sus comentarios los cuales con mucho placer compartiré con todo mi equipo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Viajamos en la ultima semana de febrero y quedamos muy conformes. Nos hospedaron en la villa 74, la ubicación nos pareció muy buena, ya que esta cerca de la playa, y también del lobby. La habitación nos gustó era muy cómoda y limpia, algo antigua en estética pero todo funcionaba bien.

Para trasladarse por hotel se puede usar el trencito, que pasa cada 20 minutos, pero cuando hay mucha gente ponen mas y se encuentran seguido. Atención que empieza a funcionar a partir de las 10 de la mañana con lo que si querés ir a desayunar tenés que caminar.

La comida estuvo muy bien, tanto en los restaurantes temáticos como en los buffets, si tuviera que criticar algo, diria que los postres son flojos en general. La barra de sushi del restaurante japonés es genial!! muy rico sushi. Gracias a los sushiman y la camarera que fue muy amable también.

El tema de las reservas en los restaurantes es medio raro, y complicado para nuestros horarios. En el restaurante de carnes o el italiano, están los americanos haciendo cola a las 17.30 para reservar o para comer... no se.... Nosotras fuimos a las 20 horas y ya no había ni para reservar ni para esperar, también nos pasó en restaurante japonés y en el brasileño. Aunque un tip para el restaurante japonés es que la barra de sushi, no tiene cola en general, pero no te lo ofrecen, tenes que preguntar y entras directamente.

En el bamboo y en el español entras sin problema, aunque a pesar de que cierran a las 22 hs nosotras llegamos, 21.45 y la recepcionista del español, nos dijo.. que la próxima vez, llegaramos mas temprano, pero nos dejó entrar.

Las veces que no pudimos entrar a un restaurante a la carta comimos en las torres, que se destaca sobre los otros buffets porque está renovado, y además el servicio es muy bueno, siempre están pendientes de si necesitas algo.

En cuanto a las actividades, siempre encontrás algo para hacer, quería agradecer a la chica que enseña tiro con arco, que hizo unas clases muy entretenidas.

La playa es muy linda, con arena blanca y el agua turquesa., hay muchas reposeras, palmeras y sombrillas, aunque tambien es cierto que mucha gente va muy temprano y reserva los mejores lugares.

En el restaurante de playa el arrecife, podés encontrar todo lo quieras, ensaladas, carnes, pastas, hamburguesas, pizza, helados y hasta un cafecito. El snack bar la uva, también esta muy bien para almorzar en la playa.. Los bares de los lobbies tambien muy bien, podés tomar algo mientras usas wifi, y a la noche siempre algún cantante o grupo, el del punta cana, es el mas tranquilo, los demás son mas concurridos.

La gente toda muy amable, y un agradecimiento a Felipe de la recepción del Punta Cana, que siempre estuvo para responder las dudas o ayudarnos con lo que necesitabamos.

En resumen un buen lugar para vacacionar y despreocuparte de todo. Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La villa 74 está muy bien ubicada. Tiene parada del trencito enfrente
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°48 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.