“EXECELENTE! Inolvidables vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 102 hoteles en Punta Cana
Lanus, Argentina
“EXECELENTE! Inolvidables vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente todo el complejo Palladium. Nos hospedamos 12 días en el Punta Cana y nos encantó la habitación! Las playas del hotel realmente son bellísimas. Los espacios verdes, los restaurantes buffet como los temáticos, las piscinas, realmente increíbles. Quiero destacar la calidad de la comida y la excelente atención que recibimos en el restaurante asiático, es el que más nos gustó.
No quiero olvidarme del personal humano, que con su amable atención colaboraron en que estas vacaciones sean inolvidables, placenteras y maravillosas. Quiero destacar principalmente a:
- Tony (maletero), Eliana (recepción), Jordi (camarero), todos en el lobby del Punta Cana. Mil gracias por la atención y la simpatía de siempre!
- Ramón (Sport Bar), Stanley, Noel y Gregory (Snack de la playa), Rosanna (La Catedral) gracias por la buena onda y atendernos tan bien!
- Juan Carlos (tren) gracias por hacer que nuestros viajes sean divertidos y por ayudarnos tanto!
Recomendamos el complejo y esperamos volver pronto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que hemos sido el lugar “perfecto” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Sinceramente,

R. Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso todo me encanta la gente las atenciones es un lugar súper busquen a jose Rafael de rrpp y maria altagracia taveras la súper chica jaja. No dejen d pasar por el pallaaa punta cana ! Mucha joda y chicos lindos

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado/a Huésped,

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

todo muy lindo, la atencion muy buena, el parque es hermoso.Un lugar para disfrutar en familia. Resaltar la atencion de Maria ALtagracia Taveras supervisora y Jose Rafael de RRPP.RECOMENDADO asi que vengan todos viva grand palladium puntacana

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Huésped,

Estamos más que felices, honrados de saber que su reciente estadía en nuestro complejo has sido las mejores de sus vidas. Nuestra mayor satisfacción es lograr que nuestros huéspedes vivan la mejor de las experiencias, por lo cual nos esforzamos cada día.

Gracias por sus comentarios los cuales con mucho placer compartiré con todo mi equipo.

Esperamos tener el placer de volver a reunirnos en un futuro cercano.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lo mejor que tiene punta cana yo es estado en varios pero ninguno como este, el espacio los jardines y la variedad de comida es increíble, pero lo mejor es el servicio de los empleados te hacen sentir como reinas y reyes, en especial jose alonzo este chico siempre te recibe con una sonriza, son todos maravilloso me la pase de maravilla definitivamente volvere gracias a todos!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado/a Huésped,

Esperamos tener el placer de volver a reunirnos en un futuro cercano.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena variedad de comidas y una excelente atencion.
Es una experiencia inolvidable en un paraiso y sobre todas las cosas quiero destacar la atencion del Sr Jose Rafael del sector relaciones publicas por su maravillosa dedicacion y atencion a l8s clientes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que se ha sentido muy bien atendido/a estando en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Estamos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas y que hemos dejado una buena impresión en usted.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Con muchísimo placer haré llegar sus elogios a quienes usted ha mencionado así como a los demás integrantes de mi equipo.

Desde ya estaremos esperando su próxima visita en esta su casa dominicana.

Afectuosos saludos,

R. Segarra

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 409 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.