“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º50 de 102 hoteles en Punta Cana
La Pampa
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente hotel,restaurante y atención del personal. Todos muy amables con resolución de problemas inmediata. Para destacar la atención de la supervisora María Altagracia , el conserje Omar y la señorita Ingrid

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están frente a la piscina del grupo 20
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado. Huesped,

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, muchísimas gracias por habernos elegido como su destino de preferencia para el disfrute de sus más reciente vacaciones en uno de nuestros destinos turístico.

Tenemos el honor de haber leído y confirmado una vez más que seguimos siendo uno de esos destinos donde nuestros huéspedes a nivel internacional pueden hacer realidad cada una de sus sueños y sobrepasar sus expectativas.

Esperamos en un futuro no muy lejano poder volver causar una misma o mejor impresión con cada uno de nuestros servicios y facilidades.

Atentos Saludos,

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el palladium punta caña, fue muy impactante el trato y el servicio que nos dieron nada más llegar, desde el primer día nos trataron de maravilla y siempre estaban dispuestos a ayudarnos y a guiarnos por todo el complejo, ha sido una experiencia inolvidable que repetiremos con mucho gusto en breve y traeremos a amigos que no han estado para que disfruten como nosotros. En particular queremos agradecer a los chicos de la recepción.... José Alonso, Eliana, Yicauri y Marlene por su buena labor que efectúan en su trabajo que redunda en bienestar de todos nosotros.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado/a Danidi964,

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos en este maravilloso lugar por 7 dias y en verdad an sido los mejores por mucho tiempo este hotel lo tiene todo, la comida la playa el servicio todo la habitacion son comoda estuvimos en el 4000 cerca de la playa, le agradesco mucho a Jose Alonzo del servicio al cliente que nos asistio en todo y siempre tuvo al tanto de nosotros, lo recomiendo porque yo volvere.........

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Distinguido/a juanjo t,

Haremos llegar al Sr. José Alonso sus felicitaciones el cuya labor les hizo sentir en un ambiente placentero y confiable.

Cordiales saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fue una experiencia inolvidable en el Grand Palladium Punta Cana, excelente instalaciones muy buena atencion del personal, una gama amplia de restaurantes y bufett.

Quiero destacar la atencion del Sr Liron del sector Bell Boys, Elsa Castillo camarista, Faustin Gerente del Punta Cana, nos hicieron sentir como en casa.

Recomiendo este paraiso y su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones familiares estando con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros.

El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Atentamente,

R. Segarra.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en República Dominicana desde el 09/03/2014 al 16/03/2014 en el hotel palladium punta cana y pasamos una experiencia inolvidable, viajamos de luna de miel, nos sentimos muy acogidos desde que llegamos, el calor humano de los dominicanos es unico, nos ubicaron en una habitación del edificio 3000 muy cerca de la playa con cama matrimonial como lo esperabamos, nos organizaron una cena de novios en el restaurante bohío, fue sin duda estupenda, muy buena la calidad de la comida, el show de Michael Jackson no dejen de verlo, las excursiones, les recomiendo que busquen opciones porque la venden muy caras el tour operador, les recomiendo que visiten Santo Domingo y la isla Saona, son 2 excursiones sin desperdicio, si no fuiste a estas excursiones, no visitaste dominicana, en fin nunca no nos sentimos solos. Cabe destacar el buen trabajo que desempeña Roberto en Relaciones públicas, muy atento con el mínimo detalle de nuestra habitación, al igual que geraldo en el bar, es muy cómico y siempre con una sonrisa a pesar de tanto trabajo que tiene. Volveremos el año que viene sin dudas y gracias a todos por hacernos pasar un rato feliz...

• Se alojó el marzo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado/a Nathagarcia,

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Nos sentimos orgullosos haber hecho de su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Cordiales saludos.

R Segarra

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 411 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.