“Vacaciones relajantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º51 de 101 hoteles en Punta Cana
Málaga, España
“Vacaciones relajantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Era lo que buscábamos,si quieres desconectar del ritmo de vida que tenemos por culpa del trabajo,este es el sitio perfecto para hacerlo.
Con un gran personal del que tenemos q destacar a William(mi tocayo)camarero de la barra samana.enseñándonos el secreto para hacer la mamajuana,gente como el te hace el viaje más agradable si cabe.

comida muy buena, aunque el bufett de la zona bávaro tenía más encanto.

Si tenemos que poner un pero, sería la organización a la hora de cenar en los restaurantes internacionales,haciéndote ver que la mejor opción para cenar vuelve a ser el bufett.

Saludos desde Málaga, una opción muy interesante para los indecisos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Sr. Guille H,

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Haremos llegar al Sr. William sus felicitaciones los cuya labor le hizo sentir en un ambiente placentero y confiable.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos,

R Segarra.

2.620 personas han opinado sobre este hotel

Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Con mi pareja tuvimos el mejor viaje de nuestras vidas, todo en Grand Palladium es sorprendente pero no podemos dejar de agradecer y destacar a los mejores animadores de todo el complejo... Queremos destacar el excelente desempeño, la buena onda, dedicación y esfuerzo que realizan todos los chicos del Palladium Punta Cana.
Nos hicieron pasar unos días fenomenales, la energía y alegría que transmiten es sumamente valorable, por eso queremos destacar el trabajo de: Natanael, Jose, Benito, Ramon, Juliana, Mayra, Maragarita, Roberto y Dj Jairon.
Un fuerte abrazo a todos ellos y esperamos volver a verlos muy pronto para seguir compartiendo nuestros días de estadía junto a todos ustedes!!!
Majo y Mati

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Es para nosotros más que un placer el recibir su reseña a través de Tripadvisor. Apreciamos enormemente el que haya tomado parte de su valioso tiempo en plasmar las impresiones de sus vacaciones en nuestra casa, que desde ya es su casa.

De igual modo agradezco en nombre de los miembros del equipo de animación que haya tenido la gentileza de elogiar sus atenciones y esfuerzo por hacer de su estadía un momento especial.

Esperaremos con ansias el año próximo para tener el honor de recibirles nueva vez.

Calurosos saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Solo he tenido la oportunidad de estar 1 semana alojado, mucho menos de lo que hubiera deseado, pero me voy con las ganas de volver. Quiero agradecer antes que nada a todas aquellas personas que hicieron de mi estancia una estancia agradable cada día y cada momento, en especial a los animadores José, natanael y mayra, por estar siempre buscando la forma de mantener alegres a los huéspedes y estar con una sonrisa siempre pase lo que pase. También a nai ronda y winkin por mantener las tardes entretenidas con su música y por último y sin desmerecer a ningún empleado del complejo, a brayard, camarero del restaurante asiático/hindú. Leo muchas quejas sobre el hotel, pero algo que me ha sorprendido mucho, es la cantidad de horas que pasan trabajando el personal de mantenimiento para tener al hotel lo mejor posible para el disfrute de sus clientes. La comida muy bien, el restaurante asiático/hindú, de sobresaliente, los espectáculos y animaciones bastante bien. Los puntos negativos del hotel son: el mobiliario anticuado de las habitaciones, la calidad de alguno de sus cócteles, la visibilidad de la tv y un poco el mantenimiento De los Interiores. Encontramos un bicho en la terraza, algo normal debido a la cantidad de árboles y matorrales que adornan el hotel, y un poco de mal olor en el baño, pero hicimos de tripas corazón y nos centramos en disfrutar de las vacaciones en lugar de andar buscando fallos y poniendo quejas, cosa que no haría que disfrutaramos más ni nos devolvieran el dinero. En resumen, es un hotel recomendable, con buenas playas, buen ambiente, buena comida y sobre todo, mucha atención y amabilidad. Como añadido, decir que isla saona a decaído mucho y la excursión de los buggies es divertida. Si alguien duda de este hotel, es que probablemente confíe más en las opiniones que lee antes de disfrutarlo y comprobarlo por si mismo. Un saludo a todo el hotel y gracias por haber conseguido sacarme una sonrisa durante el apenado camino de vuelta.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado.Sr.Joaquín T,

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Permítame ofrecerle nuestros más calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros y futuros viajeros.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos Saludos,

R Segarra.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas la atencion de wilson vargas el mejor trabajador q puede haber en el hotel si teneisun problema alli wilson t lo soluciona. Sin dudar quiero volver x el trato del personal , comida buena y muchos espectaculo. Yo repetire

• Se alojó el enero de 2014
Estimado/a Huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones familiares estando con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros.

El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. El personal es muy atento (Elvis y Jorge concierge) siemore muy amables. La reclamacion que tengo es que el casino esta cerrado. Sin embargo tienen la opcion de enviarnos a uno mas grande con transporte gratuito.

Espero volver pronto a disfrutar de unas ricas vacaciones con mi hija.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado/a Huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas fantásticas vacaciones después de estar con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Atentamente,

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.