“Muy lindas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º50 de 102 hoteles en Punta Cana
“Muy lindas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Pasamos unos dias muy lindos en el hotel, la calidad de atencion de todos fue muy buena.
En especial queremos agradecer a Carolina, Mayeline, Liliana, Amauri, Pedro, Edy del grupo de animadores. Tambien a William (el tiburon) y las mozas, en especial carolina.
Habria que pedirle a marlene que ponga un poco mas de entusiasmo en la atencion de la gente, ya que al estar en relaciones publicas se supone que tiene que ayudar a solucionar los problemas de los visitantes. En ese lugar hay que destacar a Lois, que realmente mostro muy buena predisposicion.
Saludos a todo el hotel en general, pasamos unas vacaciones hermosas, y esperamos volver algun dia.
Sugerencia para el buffet... agreguen dulce de leche!!! jajaja.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que hemos sido el lugar “perfecto” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal, en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en gran palladium punta cana nos lo pasamos estupendamente bien!!! La comida super buena y una playa grande y bonita!!! L servicio d los chicos d recepcion espectacular, tales como jose alonso y maikel. Definitivamente volveremos a ste bello y romantico lugar

• Se alojó el marzo de 2014

Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los restaurantes muy buenos,tanto los buffets como los restaurantes a la carta. Los eapectaculos de la noche en los lobbys muy bueno. La animación del punta cana buenisima,en especial Margarita, Mayra y ovando. Muchas gracias

Estimado/a Huésped,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar las atenciones de nuestro personal, en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Oran, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo lo mejor del hotel la animación del hotel punta cana margarita y maira .. la comida excelente .. la playa muy linda muy segura .. la piscina es hermosa .. todo el personal super amable 10 puntos

Estimado/a Huésped,

Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal.

Oran, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Genial la Estadia. El resto arrecife el mejor. La animacion fue lo mejor, sobre todo la del punta cana. Las chicas margarita y mayra sobresalieron en la animación. La playa siempre estuvo limpia. Las piscinas tambien. Los bares muy completos. El sport bar genial.

Estimado/a Huésped,

Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 413 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.