“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Punta Cana
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

.He estado con mi esposo en palladium punta cana y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. El personal es muy bueno en especial la srta marleny pauluno es super atenta y muy educada. Recomiendo el hotel.

• Se alojó el abril de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciado/a huésped,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “Excelente”.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

Nos sentimos muy felices con su reconocimiento y estaremos a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Mis más cordiales Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto ....las vacaciones soñadas......las atenciones del personal son extraordinarias eb especial marleny paulino.recomiendo este hotel es muy bueno.gracias por todas las atenciones.volveremos

Apreciado/a huésped,

Mis más cordiales Saludos,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bonitas, el area infantil estuvo bien, pero mi habitación no me gusto, el aire acondicionado no funcionaba bien, la neverita nunca funcionó y la TV borrosa (incredible que en el siglo XXI todavía encuentres en un resort una TV del siglo pasado).
No creo que este hotel se pueda catalogar 5 estrellas
como señalan en su página web, le daría un 3 estrellas.
No creo que vuelva, lo siento, pero fuimos a descansar y a pasarlo bien y tuvimos bastantes inconvenientes, a parte de toda la perdida de tiempo con el chek-in q me dieron una habitacion que no habia reservado y los show super aburridos y poco entreteniendo en el dia

Estimado/a Huésped,

Ante todo, gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como destino para sus recientes vacaciones.

Lamentamos que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios; permítanos extenderle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya enfrentado. Me gustaría aprovechar la ocasión para puntualizar que estamos en proceso de renovación de nuestras instalaciones para seguir ofreciendo un nivel de servicio excelente.

Puede estar seguro que hemos analizado sus particulares observaciones ya que estas nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y por ende, poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Mis más cordiales saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

el servicio es bueno son gente muy amable y se agradecen las bromas que hacen de vez en cuando. las habitaciones estan bastante bien aunque todo es mejorable pero en cuanto a limpieza no tengo pegas. en recepcion la atencion es buena especialmente en cuanto a lorin, yicauri y eyliana.

Estimado/a huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con el servicio de limpieza. En verdad me gustaría aprovechar la oportunidad para expresarle que en lo que concierne a su opinión fue un caso aislado ya que este servicio es muy elogiado por su excelencia en la mayoría de las opiniones de nuestros visitantes.

Hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Sinceramente,

R. Segarra.
Lujan de Cuyo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en el hotel los primeros 10 días de Abril. La infraestructura del hotel es increíble tiene de todo y se ha pensado en todo. Nosotros fuimos con nuestro hijo de 3 años y una de las cosas que tengo para criticar es que la habitación Deluxe tiene 2 camas del tamaño 2 plazas o queen creo que es. Muy chica para una pareja y muy grande para un niño solo. Lo demás que paso a detallar es excelente y altamente recomendable: Restaurant, instalaciones, limpieza y mantenimiento, personal (exceptuando a la BARTENDER ROSARIO de no recuerdo que lobby) que es una maleducada como trata a sus compañeros adelante de los clientes; piscinas,playas, disponibilidad de reposeras etc.
Otra cosa para mejorar es que en todo el complejo no vi una bandera Argentina, como si de otros países, eso me parece bastante flojo ya que cuando yo estuve el 20% de los pax. eran argentinos.
Lo demas es para recomendar y para ir tranquilo a disfrutar las vacaciones soñadas.
P.D. En el hotel tienen varias empresas de transfer y excurciones, OTIUM es la mas seria, super puntuales para todo.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten que les muestren las camas, en serio en algunos casos son chicas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado/a huésped,

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios.

Sinceramente,

R. Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 383 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.