“Muy buen servicio y atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Punta Cana
Elda, España
“Muy buen servicio y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio donde pasar las vacaciones, relajarte y disfrutar. La localizacion del hotel es inmejorable, la calidad del servicio es buena y las instalaciones también. Muy recomendable.
La calidad de los restaurantes y buffets es mas que aceptable, y los bares y barras tienen una atención muy buena. Las actividades son muy divertidas y el equipo de animacion muy ameno.

• Se alojó el abril de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado/a albsanjav,

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es para mí un placer además de felicitar a quienes con su gran dedicación han hecho de sus expectativas un sueño hecho realidad.

Confirmando una vez más que calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

2.624 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Mi estancia en el Grand Palladium Punta Cana ha sido excelente. Desde que llegamos a la recepción nos dimos cuenta que habíamos elegido bien por la buena calidad en el servicio que nos brindaron. El check in fue muy rápido y ordenado. Mientras el maletero lirón nos llevaba a la habitación nos fue explicando todo. La habitación estaba muy limpia, algo vieja pero muy bien cuidada, la ama de llaves Maritza siempre estuvo atenta a que no nos faltara nada. La comida en los restaurantes es muy buena, la animación es excelente.

Gracias al Sr. Wilkin gerente de habitaciones por su trato excelente, a Faustin gerente de recepción, a yliana, yicauri, jose luis, felipe, michael, a Rodrigo gerente de alimentos y bebidas y a todos los maleteros. Es un hotel para volver sin pensarlo dos veces.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Osiris D,

Haremos llegar sus felicitaciones los cuya labor le hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

R Segarra
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gran viaje y gran hotel! Mucha fiesta, no falta el alcohol y tampoco la comida y las playas geniales, al igual q las piscinas. La gente de aquí fantástica y nuestros amigos Roberto y Gerardo los mejores!!! Recomiendo este hotel y espero volver algún día!!

Estimado/a juliavalero,

La familia Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Haremos llegar lo señores Roberto y Gerardo. Sus felicitaciones los cuya labores le hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Gran hotel. Me ha encantado tanto servicio como trato. La opinion que tengo es muy buena y muy recomendable. Desde luego estoy convencido de que volveré otra vez. Roberto y Gerardo son encantadores y estoy convencido de que haran que tu estancia sea placentera.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado. Sr. Juan José F,

Haremos llegar lo señores Roberto y Gerardo, Sus felicitaciones los cuya labores le hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel increible, el mejor viaje de mi vida. El servicio estupendo, la animacion espectacular, la comida buenisima. En definitiva, volvere pronto!!!! Roberto, el de relaciones publicas un encantooo!!!

Estimado. Sr. Annago786,

Haremos llegar lo señores Roberto, Sus felicitaciones el cuya labor le hizo sentir en un ambiente placentero y confiable.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.