“Relax” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º51 de 101 hoteles en Punta Cana
Valencia, España
“Relax”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hace ya un par de años que viajé pero nunca es tarde para opinar al respecto.
El hotel está bastante bien, el típico macro-complejo con distintos y variados servicios. Agradable bienvenida con cocktail y picoteo en el hall. Nos costó un poco encontrar la habitación , ya que no había ni un botones por el lobby que nos ayudase, y nos perdimos por un par de bloques. Habitación amplia, cama king size, lavabos y jacuzzi integrados en habitación (lo del jacuzzi una guarrada xq lo mojas todo), ducha amplia y separada del wc; mini-bar completo (con reposición diaria), terraza grande con sillas y mesa, TV del año de la polca sin canales internacionales.. En general una habitación agradable, amplia y cómoda. Limpieza ok.
Servicios del complejo: diversos restaurantes buffet (siempre acaban poniendo lo mismo) con variedad de platos (aunque suelen repetir plato en comida y cena), uno de los buffets por las noches hace cenas temáticas (México, Japón, Italia, etc) basando el menú en la gastronomía típica del país. Tb tenemos restaurante mediterraneo (muy recomnedable) con mariscos, pescados y carne a la brasa, restaurante italiano (ni lo probé ya que las colas eran infinitas), otro rstaurante tipo tex-mex... En fin que hay restaurantes para todos los gustos.
El hotel tiene dos piscinas, con servicio de bar y de camareros. Si quieres pillar tumbona hay q madrugar xq yo salía a las 9:00h y ya no había hamaca en la playa ni en las piscinas, auqne en la pequeña si suele haber sitio y es más tranquila, sin niños.
Se realizan diversos espectáculos nocturnos, casino, discoteca un poco sesentera, después de varios cocktails todo es divertido.
Se contratan las excursiones en el mismo hotel. Lo pasamos genial, son grandes animadores los guías, y desde primera hora te dan ron a cascoporro para que no te vengas abajo, jejeje!

Conclusión; hotel cómodo, agradable, con buenos servicios y a un precio asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la proximidad a la piscina si no queréis madrugar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado MerceG,

Gracias por habernos preferido como su destino en Punta Cana para sus vacaciones ya pasadas vacaciones y por dejarnos saber después de un año acerca de su experiencia.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro excelente servicio y variada gastronomía. Nos place informarle que siempre tomamos notas de cada una de las sugerencias de nuestros huéspedes porque las mismas nos ayudan a detectar áreas de oportunidades y así poder mantenernos en una línea de mejora constante para brindar cada día servicios de excelencia y la mejor calidad.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos Saludos.

R Segarra.

2.595 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El ambiente muy bueno, excelente la atención, sus instalaciones excelentes también, el personal maravilloso, muy amables, restaurantes, piscina, bares, muy buenos, volvería nuevamente el próximo año, los felicito.-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Waldo Iván N,

Me complace saber que su estadía fue excelente y aprovecho para agradecerle por publicar su experiencia en Tripadvisor.

Gracias por sus comentarios los cuales son muy apreciados por nosotros.

Espero tener el placer de atenderle nuevamente en esta su segunda casa.

Atentos Saludos,

R. Segarra
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Que deciros de este fantastico lugar... hoy he llegado a españa y la verdad que me he ido con gran dolor de corazon, ha sido una semana inolvidable en la cual he disfrutado muchisimo del lugar, la gente es encantadora nunca tienes una mala cara ni mala contestacion es mas al contrario , destacar la amabilidad de dos de los camareros del bar de la piscina saona Maria del carmen garcia y juan luis montoya, hicieron que nuestra ultima mañana fuera estupenda!
Tambien mencionar a los animadores siempre nos convencian para ir a una u otra fiesta, aunque la verdad es que no somos muy dificiles de convencer jajajaja y A Maria taveras con la cual estuvimos manteniendo una charla muy agradable, gracias por tu amabilidad!
En general maravilloso todo! con un poco de suerte al año que viene volvemos pero.... para mas dias ya que una semana en el paraiso se hace corta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado/a tinika84,

Quiero dar las gracias, primero por su confianza en elegir nueva vez nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y segundo, por dejar saber a miles de viajeros que visitan Tripadvisor que su reciente estancia ha sido “una maravillosa repetición”.

Gracias por sus valiosos comentarios y por poner en relieve las atenciones de nuestro personal. Con mucho placer estaré transmitiendo sus elogios a nuestro equipo.

Espero tener el placer de volver a atenderle en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos,

R. Segara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

volvimos hace unos dias de nuestra estancia una semanita. Nos dio mucha pena volver pero nos fuimos con muy buenos recuerdos. Desde el inicio nos recogieron nuestras "representantes", lo pongo entre comillas porque auque ellas dijeron que contaramos con ellas para cualquier duda o problema al dia siguiente en la reunion para venderte las excursiones no volvieron a aparecer. La habitacion es muy comoda, cama enorme y un jacutzzi que te da un momento de relax pero me esperaba la habitacion con las tipicas figuritas con toallas y no tuvimos nunca ninguna. Los restaurantes habia varios cerrados dos buffet y un par de restaurantes a la carta. Nos fuimos sin probar dos de ellos porque la lista de espera era siempre inmensa. La atencion de los trabajadores de todos fue muy buena, aunque en los buffet tardaban mucho en preparar las mesas para los siguientes. La variedad es amplia pero era lo mismo todos los dias...al principio bien porque podias probar de todo pero con los dias acababas cnsandote de lo mismo. en los lobbys muy atentos los camareros. Lo que menos me gusto es el agobio de la gente que te vende escursiones, collares etc..son muy pesados no puede tomar el sol 10 min seguidos cuando tienes otro..e incluso hay veces que no se conforman con un NO.Para mi lo mejor los animadores, Liliana sobre todo, pero Carolina,Julio y la otra chiquita que no recuerdo como se llamaba animaban los dias como nadie. Las piscinas son un lujo y la atencion en ellas tambien aunque de vez en cuando algun turista poco educado dejaba vasos y de todo dentro de ella. Aun asi todo no parecio genial y estamos muy contentos de estas vacaciones, sin duda volveremos a estos parajes maravillosos y relajantes que aun con lluvia casi todas las noches nos parecio un paraiso!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a lydiaep,

Gracias por haber elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber que sus vacaciones han sido “fantásticas” y le aseguramos que las próximas serán aún mejor.

Esperamos que para las próximas vacaciones pueda disfrutar de un muy mejor clima.

Mis mejores saludos,

R Segarra.
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Mi esposo y yo pasamos una Luna de Miel inolvidable, estuvimos en septiembre 2013 y la persona que nos hizo todos los tramites de reserva y nos recibió (Nilcina Yan Estiven) nos dió un trato excepcional, demostrando la calidad impecable en el servicio de este Hotel. Nos instalamos en una Suite del Palladium turquesa y fue maravilloso, la gastronomía exquisita, la piscina privada, la playa, jacuzzi y los servicios en general fueron excelentes. Para nosotros sin duda es el mejor Hotel de República Dominicana, Glamour, Servicio y Hospitalidad.

Elizabeth e Ivan!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las Suites Turquesa de la primera planta, inmejorable con piscina privada .
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Elizabeth R,

Gracias por dejarnos saber que ha pasado una “luna de miel inolvidables” estando con nosotros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de Nilcina Yan Estiven quienes hicieron su mejor esfuerzo porque disfrutase de su cumpleaños.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino. Estaremos esperando su visita para celebrar su primer aniversario.

Sinceramente,

R. Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.