“Complejo Gigante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º50 de 102 hoteles en Punta Cana
Rio Gallegos, Argentina
“Complejo Gigante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve en el Punta Cana Grand Palladium a fines de julio de 2014. EL hotel es muy bueno, siendo en realidad 4 los hoteles que estan todos juntos. Al Punta Cana se le suma el Bavaro, el Palace y el Royal, siendo este último más exclusivo y de uso vedado a los pasajeros de los otros tres hoteles. Son bastante parecidos todos, y considerando que se pueden usar todas las instalaciones, da igual cualquiera de ellos (con excepción del Royal). Los buffetes son buenos todos, haciendo la salvedad que deberían cambiar el sistema de reserva de los restoranes a la carta, ya que hay que hacer grandes colas y largas esperas para acceder a ellos (salvo que uno pare en el Royal cuyos pasajeros tienen entrada prioritaria a todos los resto a la carta). Salvo eso el resto es muy recomendable, destacando las hermosas playas que tiene todo el complejo. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Exigir habitaciones cerca del mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado/a huésped,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Estamos encantados de saber que llenamos sus expectativas.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia.

Por otra parte sus observaciones han sido tomadas en consideración.

Esperamos ser su hogar en su próxima visita a Punta Cana.

País Vasco, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve con mi novia la semana pasada alojados en este hotel. Antes de ir leíamos los comentarios y pensabamos.... "madre mía la gente se queja por todo" igual es que nosotros somo muy conformistas.....Pero el calvario empezó nada más llegar al hotel.
Te asignan rapidamente una habitación, el complejo es grandísimo y no te dan ningún tipo de explicación de cómo llegar a tu habitación, o preguntas o estás perdido. Nos cogieron las maletas y nos dijeron que nos las traían enseguida.
Llegamos a la habitación vimos que era espaciosa y bonita pero al entrar un olor a humedad terrible,y hormigas por el lavabo.
Llamamos a recepción y enseguida vinieron a fumigarlas.
La puerta del baño rota, la tele mas vieja que Matusalen no se veía, los cajones rotos, la mampara del bañó rota.
Volvemos a llamar a recepción y nos dicen que enseguida nos mandan a alguien.
Pasa el tiempo y no aparecía ni el de las maletas por lo que después de reclamar una vez mas por teléfono y no hacernos ni caso nos presentamos en recepción la atención lamentable porque no ponen ningún interés en solucionarte nada y lo único que hacen es darte largas, nos dicen que tenemos que volver al día siguiente para hacer la reclamación.
Bien, al día siguiente, volvemos hablamos primero con la responsable de Pullmantur para que tomara cartas en el asunto (gastar saliva porque es como hablar como la pared). Por fin a eso de las 15:00 conseguimos hablar con Fausto el relaciones Públicas que nos dice que nos va a ayudar bla bla bla... nos enseña otra habitación la cuál también olía a humedad que echaba para atrás y tenía bichos, lo cual dijimos que ni hablar, entonces tuvimos que esperar hasta el tercer día para que nos enseñara otra ya con vistas a la playa y que estaba bien, y no olía tanto a humedad. También nos dijo que la tele no se veía porque estaban pasando de cable a Fibra (por lo que en recepción nos mintieron).La tele no funcionó hasta el 5º día y la mayoría de canales no se veían.
Otro día goteras en la habitación.
Los temáticos ni pisar abrían a las 6 y ya había gente haciendo cola para reservar......
La animación? casi ni la vimos.....
Lo mejor que tiene es la playa que es espectacular y en el Buffet del Punta Cana muy pero que muy bien, la comida buena y la atención fenomenal en especial Alexandro y Jose Ramón, dimos propina solo el último día por lo bien que nos trataron. Decir también que el complejo es bonito y los jardines bien cuidados la limpieza en la habitación es buena.
Hay cosas que me dejo en el tintero pero no quiero aburrir más de lo que lo he hecho ya, pero mi consejo es que por ese y menor precio hay hoteles mucho mejores.
No hagáis como nosotros que hicimos caso omiso a lo que aquí leímos y si podéis cambiad de hotel.
Si al final vais.... y os pasan estas cosas no os corteis en protestar (allí conocimos a un montón de gente que le pasó lo mismo que a nosotros) te intentan dar gato por liebre.
Acudid directamente al relaciones Públicas y poner reclamaciones, en recepción la atención es patética y no os van a hacer ni caso.
No obstante, esto no nos amargó las vacaciones y lo hemos pasado fantasticamente, solo reclamad lo que habéis pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Las cercanas a la playa, están mas cuidadas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por compartir tan valiosos comentarios con la comunidad de viajeros de Tripadvisor. De igual modo agradecemos el que nos haya elegido como destino vacacional para sus recientes vacaciones.

Por otro lado estoy consternado ya que no pudimos llenar sus expectativas en esta visita.

Entiendo perfectamente su sentir, pero permítame decirle que nos encontramos en un proceso de reestructuración ya que somos plenamente conscientes de que debemos ofrecer a nuestros apreciados clientes el servicio de calidad acostumbrado.

Sus observaciones las he tomado en consideración y las mismas han sido compartidas con mi equipo directivo. Espero que esto no sea determinante para volver a tener el honor de seguir atendiéndole por muchos años en esta su segunda casa.

Cordiales saludos,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Relación precio-calidad hay hoteles muchisimo mas recomendable. Lo malo, la estructura del complejo es buena pero con muchos detalles para arreglar, piscina con falta de azulejos, los techos con estructuras a punto de caer, habitaciones sin tv-cable, aires acondicionados que funcionaban cuando querian, frigobar flojisimo, se quedaban sin suministros de toallas, champu, jabon. La atencion del personal de recepcion del lobby Pta Cana pesima ante reclamos ponian una sonrisa y te decian lo solucionaremos a la brevedad (nunca) tras varios reclamos te decian que lo hables con el de relaciones publicas que era uno mas de los inoperantes de recepcion. Los carritos de traslados solo le importaban las propinas de los que recien llegaban despues te ponian mala cara y no te llevaban.
Servicio de Internet pesimo, en cualquier lugar del mundo tenes zonas wifi gratis y con excelente señal, aca era un lugar solo (lobby) y con capacidad de transmision muy baja por lo cual te invitaba a comprar tarjetas muy caras por cierto. Llamadas al exterior carisimas 5 minutos 100 dolares lo tuve que pagar por una emergencia.
Servicio de emergencia y medica mejor que contraten una asistencia porque ahi tienen un medico pero no esta incluido.
Para ir a cenar a los restaurant tematicos era una cuestion de suerte, no se hacian reservas y habia mucha cola para ingresar.
Lo bueno la comida, la limpieza en los buffet y restaurant. La atención en los restaurant era un poco mejor pero que no se te ocurra de pedir algo extra.
En fin creo que por el precio que uno paga hay mejores hoteles que este.

Consejo sobre las habitaciones: Mucha gente para poco servicio y malas ganas de los trabajadores del hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios.

Hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Atentos Saludos,

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Lo que más recalcamos es la mala atención de los camareros en cualquiera de los restaurantes, habría que llevar la propina en los dientes para que te atiendan, y las personas que no somos del Royal no sé si imposible reservar en los restaurantes hemos estado 10 días y solo hemos cenar en dos y gracias a que una de las chicas de los restaurantes nos permitió entrar, por lo demás todo muy bien,un saludo , volveremos seguro.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado/a huésped,

Primeramente agradezco que haya elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino de vacaciones y por tomar su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones; este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes de vacaciones futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Provincia de Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi pareja y yo la semana del 21 al 28 de Julio. La primera impresión al llegar no fue buena, nos dieron una habitación que ya estaba ocupada, con lo que tuvimos que volver a recepción para que nos dieran otra, esta vez si acertaron pero en nuestra nueva habitación faltaban toallas, el aire no funcionaba bien del todo y el mini bar tampoco. En fin que al dia siguiente lo pusimos en conocimiento de recepción y durante dos dias no hicieron ni caso. Volvimos al tercer dia a quejarnos por el aire, el minibar y xq la limpieza en la habitación era pesima ( ni toallas todos los dias, ni amenitis repuestos..) y hablamos con relaciones publicas con Roberto, se apunto todo, lo reporto en su pc pero no se soluciono nada. Ya cansados de la situación volvimos al 5 dia y nos atendio Fausto tb de relaciones publicas el que nos soluciono los problemas en horas, ojalá hubiera estado el primer dia porque así da gusto tratando con gente profesional y preocupada por el cliente. Gracias Fausto por tu atención. El complejo en si es gigantesco, enorme y muy bonito, la gente q trabaja alli... pues hay de todo, las camareras del bar de la piscina Saona muy secas parece que les molestes al pedir. En general un 5 para el personal del hotel con las excepciones de Fausto d rel publicas, Fermin de toallas y Alexis de Extra hotels. El hotel necesita urgente una renovación de habitaciones y una puesta a punto de instalaciones sobre todo alguna piscina que se caen a trozos azulejos y luces. La comida buenisima y los cócteles tb buenos. Los temáticos ni los probamos dadas las colas para entrar. Organización nefasta. A pesar de todo lo descrito lo pasamos genial pero de volver a Punta Cana probaría otro hotel quizá un Iberostar.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 413 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.