“Hotel completo comida excelente y personal amable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 102 hoteles en Punta Cana
“Hotel completo comida excelente y personal amable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel completo comida excelente y personal amable. Lo recomiendo.apto para familias y parejas jóvenes.recomiendo el restaurante tematico el
tapeo pedir el plato de jamón 5,no incluido en la carta pero su precio son 16 dólares.

• Se alojó el agosto de 2014
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “una maravillosa estancia”.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

Nuestros equipos se sienten muy felices con su reconocimiento y quedan a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

W.Cervera.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha sorprendido con su servicio,a mi llegada fui recibido con una toalla mojada para calmar el calor acompanado de un rico coctel,la amabilidad del staff de la recepcion y de relaciones publica
especialemente louis quien en todo momento nos apoyo en lo que necesitaramos.no puedo dejar de mencionar a
Geraldo el mejor bartender del hotel,el nos mimo con sus mejores coctel,con una sonrisa sincera.Las habitaciones muy limpias los restaurantes son super,me ha encantado el hotel,recomiendo este hotel a todos que buscan un lugar para pasar un buen momento en familia.

• Se alojó el agosto de 2014
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado/a Huésped,

Quiero dar las gracias, primero por su confianza en elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y segundo, por dejar saber a miles de viajeros que visitan Tripadvisor que su reciente estancia ha sido excelente y ha disfrutado de nuestra “Hermosa playa”.

Gracias por sus valiosos comentarios y por poner en relieve las atenciones de nuestro personal. Con mucho placer estaré transmitiendo sus elogios a nuestro equipo.

Espero tener el placer de volver a atenderle en esta su segunda casa.

Calurosos Saludos,

W. Cervera.
Pamplona, Navarra, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hotel de 2 o 3 estrellas a lo mucho:

Hemos venido muy decepcionados con el hotel pese a que han sido nuestras mejores vacaciones. Te pasas todo el año trabajando para poder pegarte unas buenas vacaciones pero luego te decepciona el hotel despues de dejarte un dineral.
Nada mas llegar nos tuvieron que cambiar de habitación porque teniamos la puerta de la ducha rota, no cerraba, la chapa del desagüe rota( que te cortabas al ducharte) y no funcionaba la caja fuerte. Nos cambiaron de habitacion y no funcionaba el minibar, ni el aparato d musica, la plancha estaba rota y la puerta de la ducha tampoco cerraba y se salia el agua. Tardaron dos dias en solucionarlo todo.
El buffet es siempre el mismo, la misma comida, algo simple, y a la hora de cenar tenias varios restaurantes diferentes, pero desde dirección está tan mal organizado que tienes que acudir una hora y media antes a cenar y esperar a que te llamen, con lo sencillo que sería poder reservar a una hora e ir.
Tambien esta muy mal organizado el tema de los camareros, porque cada uno se encarga de una cosa, uno de el agua, otro de el resto de bebidas, otro d los cubiertos, otro de prepararte el mantel, entonces para cuando te atienden todos pasan casi 20 minutos.
El servicio de habitaciones un desastre, de siete dias que estuvimos, en dos de ellos no nos hicieron la habitacion, y en tres no nos repusieron lo que habíamos consumido del minibar.
Los bares de la piscína y de la playa perfectos y tambien hay un bar 24 horas que para salir de el paso no está mal.
La playa con mucha alga pero eso ya depende de el tiempo, no es cosa del hotel.
La zona de arena del hotel muy limpia, y las instalaciones en general tambien.
Resumiendo, un hotel de 5 estrellas que se merece tener 2 o 3 como mucho.
Espero que os sirva mi opinión, un saludo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. De todos modos, estaremos atentos a fin de evitar la ocurrencia de este tipo de situaciones, que no se corresponden con la imagen que deseamos proyectar. Puede estar segura que he tomado buena nota de sus observaciones las cuales han sido estudiadas en conjunto con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora.

Espero que esto no sea óbice para tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano.

Atentos saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Realmente un lugar magnifico. Estábamos en el Punta Cana en una habitación frente a unas de las piletas y a 50 mts de la playa. La cual es muy cómoda, muy buen servicio de limpieza. Los restaurantes tanto a la carta como buffet están muy buenos y es fácil hacer la reserva en 6 días que estuvimos fuimos a 3 resto a la carta. La recreación es lo único que no nos gusto nos pareció un poco aburrida y repitieron 2 veces la misma propuesta de teatro, como también el WI - Fi serían lo que tendrían que mejorar. Destaco la amabilidad y el respeto de todo el personal del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones familiares estando con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel una semana, y la verdad las habitaciones en el punta cana son bastante mejorables, pero la ubicación a 2 pasos de la playa, la comida buffet y la animación son de 10. Por tanto relación calidad precio está muy y yo repetiría.

Apreciado/a Huésped,

La familia Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por su preferencia en elegirnos como su destino preferido para sus vacaciones en familia y por dejarnos saber que hemos podido sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo por lo cual nos esforzamos cada día.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Gracias una vez más por habernos visitado y expresado su gusto por nuestros productos desde ya esperamos su regreso para poder brindarle otra espectacular experiencia.

Cordiales saludos,

W. Cervera.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 409 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.