“Todo muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Punta Cana
“Todo muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me encanta la playa,la piscina,las meriendas,las bebidas .. No me gustaron muchos los postres pero todo bien ... Me encantaron las actividades en la playa .. No me gustaron los baños ! El personal es muy bueno y hablan todos los idiomas , las actividades en la piscina muy divertidas. Pero no me gusto el show en el teatro . Me encantaron los pequeños bares y el personal muy muy bueno

• Se alojó el agosto de 2014
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que hemos sido el lugar “perfecto” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Atentos Saludos,

W. Cervera.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Todo es muy bueno, pero lo que yo mejoraría es el servicio.
Que no dividan a las personas según habitaciones o como sjon en general.
Las personas de recepción son muy buenas como Roberto y ayudan en lo q se necesita.
El equipo de animación me encanta

Estimado/a Huésped,

Nos complace recibir su hermoso comentario a través de Tripadvisor. El saber que sus vacaciones han sido excelente y que el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa fue el lugar “perfecto” nos llena de gran satisfacción porque muestra de que disfrutó plenamente de su estadía.

Gracias por preferir el Grand Palladium y por haber compartido su experiencia. Por lo tanto, considérenos como su casa en El Caribe.

Esperamos su pronto regreso.

W.Cervera.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Hermosa la gente. Muy cálida. Todo excelente. Es un paraíso. La comida muy rica. El tren que te lleva a conocer todo el complejo me parece bárbaro . Roberto en relaciones públicas fue muy gentil y amable, Sin duda volveré.

Estimado/a Huésped,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos saludos,

W.Cerevera.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel completo comida excelente y personal amable. Lo recomiendo.apto para familias y parejas jóvenes.recomiendo el restaurante tematico el
tapeo pedir el plato de jamón 5,no incluido en la carta pero su precio son 16 dólares.

Estimado/a Huésped,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “una maravillosa estancia”.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

Nuestros equipos se sienten muy felices con su reconocimiento y quedan a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

W.Cervera.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha sorprendido con su servicio,a mi llegada fui recibido con una toalla mojada para calmar el calor acompanado de un rico coctel,la amabilidad del staff de la recepcion y de relaciones publica
especialemente louis quien en todo momento nos apoyo en lo que necesitaramos.no puedo dejar de mencionar a
Geraldo el mejor bartender del hotel,el nos mimo con sus mejores coctel,con una sonrisa sincera.Las habitaciones muy limpias los restaurantes son super,me ha encantado el hotel,recomiendo este hotel a todos que buscan un lugar para pasar un buen momento en familia.

Estimado/a Huésped,

Quiero dar las gracias, primero por su confianza en elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y segundo, por dejar saber a miles de viajeros que visitan Tripadvisor que su reciente estancia ha sido excelente y ha disfrutado de nuestra “Hermosa playa”.

Gracias por sus valiosos comentarios y por poner en relieve las atenciones de nuestro personal. Con mucho placer estaré transmitiendo sus elogios a nuestro equipo.

Espero tener el placer de volver a atenderle en esta su segunda casa.

Calurosos Saludos,

W. Cervera.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.