Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 101 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
2 opiniones
“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel podrá tener lindas habitaciones, buena comida, etc. Pero todo el viaje se arruina cuando te abren la caja de "seguridad" que te dan en el cuarto y te roban todo tu dinero. Esto nos paso, hicimos la denuncia y prometieron comunicarse con nosotros. Hace mas de 10 días que dejamos el hotel y todavía espero una respuesta que se comprometieron "me darían" en 24 o 48 hs. Pero esto no nos paso solo a nosotros, porque un par de días antes de este hecho desagradable nos encontramos con un matrimonio que nos contó que les habían roto las valijas que tenían en la habitación y le habían robado no solo el dinero sino cambien todas las cosas de valor, como cámaras fotográficas, celulares, etc. Es realmente una lastima terminar tus vacaciones de esta manera.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.998 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.644
    715
    348
    194
    97
Ver opiniones para
693
1.045
21
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (174)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Fui a punta cana para enero del 2015. Pero fuimos al paradisus punta cana que es una cadena de melia. El año pasado también viajamos a punta cana pero fuimos al grand palladium. Sin dudas es el mejor, no tiene comparación.. Los animadores son mejores, hay actividades para adultos, el teatro es excelente, la comida con buena presentación, el spa es espectacular!! Tiene una disco Buena!! Me gustó probar otro hotel para saber que el gran palladium es el mejor y no lo cambio. Saludos!

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La verdad el lugar es muy bonito y la habitación que nos toco estaba muy bien ubicada y era hermosa en la Villa 75, para nosotros un poco fría el agua. Tuvimos la oportunidad de cenar en todos los restoranes temáticos los mejores Bambu, Tapeo, Mare Nostrum y Chef Raffaele, y Steak House el resto no nos agrado tanto. Parte del personal no te atiende tan bien si no sos Europeo o hablas en Ingles pero en general la atención fue buena. Para destacar los animadores de la Piscina que le ponen tremendas ganas aunque la gente no colabora mucho, Franklin, Lauris y Cesar que te atienden en los restoranes y bufet.. Para mejorar los vendedores que se encuentran en las instalaciones del Hotel tanto con los puestos de regalos típicos que se arman algunos días que no te dejan caminar y los que quieren vender excursiones y paseos en las piscinas y en la playa. Seria mucho mejor si te dejaran ver las opciones sin que sean tan invasivos.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Departamento de Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estimada gente
Pasamos con mi sra 10 fabulosos dias en este complejo y es realmente muy recomendable. Sinceramente no veo porque lo colocan en el lugar 45, pero alguien sabra el motivo.
14 restaurantes, 12 bares, 2 teatros y un tren que demora casi 30 minutos en recorrer todo el complejo hablan por si solo de este magnifico complejo. Hay actividades de todo tipo, no hay manera de aburrirse. A ultimo momento supimos de una piscina nueva que se inauguro y estaba genial. Los 10 dias que estuvimos no nos alcanzaron para ir a todos lados. Aclaro que 2 dias me los gaste en excursiones.
Como esto lo leen los del hotel voy a decir unas cosas a mejorar. En la pagina del hotel promocionan especialmente que no hay que reservar en los resturantes como hacen otros hoteles. Que te dan un beeper y esperas sin problema. Esto no es asi. Algunos restaurantes ni siquiera tienen beeper, y otros tienen para los primeros clientes solamente. Esto hace que debas hacer cola a las 19 hrs para que ellos te digan a que hora podes cenar. No esta bueno esto y puede mejorarse un monton. Teniendo muchos mas beepers y dejando al cliente elegir el horario aproximado.
Lo otro es el famoso wifi, problema en muchos hoteles. Es increible que semejante hotel no tenga un wifi gratis en todos lados. Es mas en la recepcion me aconsejaron no pagar extra por el wifi porque no andaba bien.
Aclaro que son dos minimas quejas que las pongo para que quien lea esto del hotel lo tome en cuenta.
Repito que es 100% recomendable y si tuviera que volver a P Cana lo elegiria nuevamente

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Nos gustó muchísimo el hotel, muy grande complejo con muchas facilidades, mucha diversión y alegría de animación, buen servicio de la recepción, la habitación merece un poquito de reforma, había una filtración en el techo pero lo demás bien, la comida en los restaurantes muy buena. El trato excelente, queremos felicitar a Roberto de atención al cliente por su buena vocación de servicio con nosotros. Lo recomiendo a todos y de seguro que volveremos, fue una semana inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones del edificio 4000
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°37 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 535
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium
Hoteles Palladium Punta Cana
Hotel Paladium Punta Cana
Grand Palladium Resort Spa
Ofertas Palladium Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.