“caribe club princess” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Añadiste el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º56 de 102 hoteles en Punta Cana
salamanca
“caribe club princess”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

soy clienta habitual del complejo caribe club princess desde hace unos años , normalmente suelo ir 2 o 3 veces al año , acabo de regresar del hotel , he estado 15 dias y mi estancia ha sido magnifica.
la gerencia del hotel ha cambiado y eso se ha notado para bien , he tenido la suerte de conocer al señor [---] que desde aqui quiero agardecerle las atenciones que nos ha dado a mi y a mi marido,excelente el trabajo que realiza!.
en cuanto a los restaurantes ha mejorado muchisimo , tanto el buffet como los tematicos , han cambiado algunos menus y se nota que la calidad es mucho mejor.
respecto a la animacion , como siempre animando al personal todo muy bien , pero aqui tengo que poner una pega , antes despues de los shows ibamos al lobby a bailar y ahora se hace en el teatro y eso no me ha gustado nada de nada,espero que la proxima vez que vuelva lo hayan cambiado.
por lo demas todo perfecto , para mi es unos de los mejores hoteles de punta cana , esta todo muy bien organizado y creo q la nueva gerencia esta haciendo cambios muy buenos que los clientes q vamos habitualmente lo agradecemos.
un 10 para caribe club princess

Se alojó el diciembre de 2007

• Griego primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Hola a todos!!!

Somos 2 hermanas españolas(de 17 y 19 años) y hemos estado en el Caribe Club Princess con mis padres y mi hermano mayor del 15 al 30 de septiembre.
Ha sido una experiencia muy buena.

Es un hotel pequeño en comparacion a otros en los q hemos estado, pero la verdad q es muy acojedor.
La atencion es muy buena y la gente es super super amable.
El buffet esta muy bien tambien y lo bueno es q los animadores/as,pueden comer con vosotros en la misma mesa...

Las actividades de la piscina y de la playa estan genial y uno se lo pasa muy bien y a parte q los chicos/as de animacion se curran todos estos juegos mogollon.

Estando en este hotel puedes ir a comer o cenar o usar las instalaciones del tropical princess y del punta cana princess q estan al ladito...

La hora del show es genial nosotras aconsejamos q nadie se lo pierda los bailarines/as se lo curran y la animacion igual, hacen espectaculos super bonitos y entretenidos.

A las 11 cuando llega la hora de ir a bailar al lobby aconsejamos q participen bailando para q se lo pasen genial con la animacion y a las 12 vayan a Areito la disco del hotel alli si q se la van a gosarrrrrr...como dirian ellos..jajaja.

Nada mas q contar bueno si,pero creo q ya quedo claro q la animacion es excelente y q se lo curran mogollon y q son super buena gente y desde aqui"Las Españolas"como ellos nos llamaban os deseamos a todos/as un besazo enorme y q esperamos q os vaya muy bien.

Equipo de animacion (Jonathan,Victor,Elvin,Ramon,Gissel,Clementine y Fernando q es un bailarin)deseamos veros muy muy muy prontito.
bye.
P.D-Quien eliga este hotel q disfrute muxooo y luego q nos cuente...jajaja.

Se alojó el septiembre de 2007
new jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Mi familia y yo estuvismo en este hotel el 9 de agosto hast el 16.
el servicios de la recepcion, servicios al cliente,empleados del buffet, restaurantes, barras y el gerente que estuvos siempre ayudando a las personas todos el tiempo.todos ellos fueron muy amables.
los cuartos muy amplio y limpio
las comidas muy buenas y variadas
los shows fueron muy divertidos

FAMILIA LORA

Se alojó el agosto de 2007
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

hola mi nombre es Zaida soy de Puerto Rico mi familia y yo visitamos el hotel y nos encanto , ya estamos planificando para volver. El show fue nitido , saludos a Gerardo y a los muchachos que se encargaban de entretenernos. el buffet exquisito lo recomendamos Familia Datiz Soto de jayuya P.R..

• Me gustó — el trato de las personas encargadas de animar en los shows y el buffet
  • No me gustó — La Sra ; que nos atendio en el lobby y nos oriento mal sobre el tiempo para internet
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Tuve la suerte de estar en el hotel en mayo del 2007, de vacaciones junto a 2 amigas.
El hotel nos impacto del minuto cero, es increible, supero nuestras expectativas.
El lugar es hermoso, es muy amplio, muy tranquilo. Los restaurant muy buenos todos, mucha variedad. Las habitaciones muy comodas y limpias.
Los mas destacable es el personal, todos muy amables y simpaticos; en especial el grupo de animacion; hay actividades durante todo el dia en la piscina y la playa y por la noche en el teatro y el lobby..... muy divertido!!!!! Los chicos DIVINOS!!!! Besos para Geraldo, Victor y el frances!!!!!
La pasamos genial, y regrasamos con muchas ganas de volver al Punta cana y al Caribe Club Princess.
UN VIAJE PARA RECORDAR!!!!!!!!
ALTAMENTE RECOMENDABLE

• Me gustó — el lugar y la animacion
  • No me gustó — tener q volver a casa
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Punta Cana
Caribe Princess Hotel
Caribe Hotel Punta Cana
Caribe Hotel Princess

Si es el propietario o director del Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.