“UN LUGAR ACOGEDOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Añadiste el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º60 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“UN LUGAR ACOGEDOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Bueno, primeramente es un hotel bien bonito y acogedor y lo puedo recomendar a cualquier persona que busque un hotel tranquilo y que quiera descanzar. El trato muy bueno por parte de todos, Me gustaria destacar en especial los siguientes: Yulisa y Roberto nos atendieron en la recepcion con muchas atencion carisma, cariño y respecto fueron quienes hicieron grata nuestra estancia. El personal tiene muy buena actitud. Excelente ambiente

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos una habitación en el primer nivel frente a la pisina cuando vuelva me gustaría la misma 11...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Pasamos unos días excelentes. todo estuvo perfecto. limpieza, comidas, etc. Los grupos de animación son excelentes.
Las piletas divinas, playas bárbaras y para lo que se necesite hay respuestas.
Las alternativas de cena en lugares con reserva son muy buenas, particularmente Mamma Mía y Rodizio.
La aquatica es muy buena. soy buzo y las recomendaciones que me hicieron para bucear fueron super acertadas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan hacia la zona de piletas. la zona del contrafrente no es tan atractiva. de todos modos el tiem...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Fui de Vacaciones en Febrero, la verdad que por los comentarios que estaban en esta pagina, tanto mi novia como yo, no íbamos con mucha expectativas; pero la verdad que el hotel nos sorprendió gratamente: las instalaciones, servicios del hotel, comidas, la playa, etc ... todo mejor de lo que esperábamos, al gente de la animación muy entretenida, la dicotec bien buena,
El complejo del Hotel Excelente la verdad es un hotel adoc con el paisaje tropical de punta cana

Volveríamos a este hotel sin dudas, e tenido la oportunidad de estar en varios hoteles en el caribe y en general en mundo entero, y la verdad que este me pareció un super buen hotel, de acuerdo a las circunstancia y características del caribe.

PD (IMPORTANTE) Si se les acercan unos dominicanos adentro del hotel con unos trajes blancos ofreciéndoles regalos a cambio de visitar un hotel , ignoren los, porque les quitaran 4 horas de su tiempo, aunque digan una, no es así. Y les trataran de vender una membresia

Consejo sobre las habitaciones: habitación 1372 Junior suite vista leve al mar y piscina principal al frente del restaurante buffet
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Excelente atención de Antonio y Tony, personas muy cariñosas y amables.
Esperamos sigan en ese lugar.
Personas con esta calidez hacen que los vacacionantes lo pasen increible y siempre quieran volver al mismo lugar.

Saludos Carolina y Rodrigo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
La Serena, Coquimbo, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Viaje en verano del 2011 a Punta Cana, y este hotel me pareció maravilloso, sus instalaciones, la comida, el servicio, la playa etc. realmente fue un viaje de Ensueño

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°50 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°53 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Princess Hotel
Princess Hotels Punta Cana
Caribe Hotel Punta Cana
Caribe Hotel Princess

Si es el propietario o director del Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.