“No volvería a este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Caribe Club Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º51 de 98 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo
“No volvería a este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Pésima experiencia en este hotel. Aparte de que duraron mas de 30 min haciendo el check-in, me estacionaron como 15 para dejarme entrar. Me dieron una habitación que al momento de entrar estaba ocupada. Solicité que me cambiaran de habitación y me informaron que esa misma habitación me la iba a usar solo que estaba esperando que la limpiaran y que salieran las personas que estaban allí por equivocan. Me quede sorprendida con esta respuesta, después de media hora mas de esperar nadie fue a dar la cara, llame mas de 4 veces a Recepción para que hicieran algo y por fin mandaron una botones a llevarme la llave de otra habitación. Mi habitación era triple y me pusieron en una habitación con una sola cama. Después e varias llamadas me informaron que no había habitación con cama doble, le pedí que por favor traer una cama extra ya que eramos tres. Esto fue a las 8:00 pm salí de mi habitación a un concierto fuera del hotel y cuando regresé a la 1:00 am no había puesto la cama, media hora después llaman que no había base para cama extra que si se podía poner el colcho solamente. Al momento también de llegar del concierto le habíamos informado que se había desactivado la llave y fuimos a recepción para activarla, pues el señor que estaba en recepción me informo que su llave para tratar de activarla no servia, que no podía y que iba enviar un seguridad par abrir, nunca llego el seguridad gracias a Dios que estábamos en la primera planta y tuvimos que estar por el balcón. Nadie pidió disculpa!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Management-BavaroP, Community Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos haciendo llegar sus comentarios a la Gerencia General para revisión respectiva de cada punto expresado. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos.

Saludos cordiales,

Community Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Primero en checo
  • Griego primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Realmente nos sorprendió este hotel. Debido al precio no esperabamos un hotel tan hermoso y completo!
Las comidas son excelentes, hay gran variedad de platos y los mozos son muy amables.
La playa a fantastica, muy tranquila y extensa.
La atencion del personal impecable! El grupo de animación realmente era muy simpatico y se preocupaban por divertirnos.
La única critica que podria tener es que hubo dias en los que las toallas en la playa no alcanzaban y habia que esperar para conseguir una. Fuera de eso tuvimos unas vacaciones increibles!!!

• Se alojó el julio de 2013
Management-BavaroP, Community Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas y que el servicio brindado por nuestro staff haya sido de su agrado.

Saludos de su familia de Caribe Club Princess,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La verdad que fuimos con pocas expectativas a este hotel, nos sorprendió gratamente. Todo no comenzó bien eso si ya que la habitación asignada en un primer piso estaba muy húmeda y con sonido en unas llaves que no dejaba silencio.El mismo día pedimos cambio de habitación y nos asignaron una en un tercer piso estupenda. Muy buen personal, atentos y dispuestos a hacerte sentir realmente muy bien atendidos, el buffet variado, buen ambiente del resort, me sorprendió eso la costa de la playa a nuestro hotel muy poco movida en los otros sectores . Los animadores un 7.0 los shows del teatro muy profesionales, la disco la visitamos solo 2 días era open bar solo 1 hora de 23 a 00:00. Único punto encontra fue el fotógrafo de hotel que está en lobby una sesión que quisimos hacer con mi pareja, le preguntamos cuanto saldría todo y nos decía no se preocupen se las llevan en CD. Bueno ocupan 2 horas de nuestro tiempo que no es poco y después te llaman a la habitación que las fotos están listas. Te las muestran en un MAC muy moderno el trabajo de las fotos preciosas eran como 200 y acá viene lo bueno, ya las queremos en un CD le dije a todo esto llevamos solo 100USD más no gastaríamos. Bueno vale 10USD cada foto para el CD estas loco 2000 USD por todo imposible, me calenté y le dije dame solo los 100USD ósea 10 fotos. Ahí el tipo se enojó le hice perder 2 horas de su tiempo, pero si me decía todo de un inicio le digo tómame las 10 fotos y estamos .Así que para los sudamericanos que les dejen claro cuanto sale de un inicio. Eso fue el único detalle que no opaco mi gran experiencia en el hotel lo pasamos estupendo con mi pareja :)

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

La amabilidad de su personal hace exclusivo este Resort, la extensión telefonica 5000 funciona a la perfección, si algo le parece que no está bien activece. La gente de recreación y animación hace
de su estrés en todo momento juego de niños, excelente trabajo a Máximo y espaguetis. Su restaurant de bifets excelente, no olvidaremos el trato de Victorina y menos mi hija. Si quiere tomar todo tipo de licor y en especial la famosa mama Juana en cualquier sitio de este Resort se lo ofrecerán. A las bellas mucamas gracias por complacer mi adicción a la coca cola excelente trabajo. Les recomiendo tener cuidado con vendedores de Royal Holiday informense bien antes de tomar una decisión. Para contratar excursiones, no olvidaremos la responsabilidad de Manuel, se encuentra en la entrada del edificio cayena.

• Se alojó el octubre de 2013
Management-BavaroP, Community Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, nos complace saber que su estadía con nosotros fué de su entera satisfacción, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un caluroso saludo de su familia de Caribe Club Princess,

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Pase una semana del 21 al 28 de Septiembre 2013, excelente precio, excelente atención. Comenzando desde que llegue realizando el Check-in, el caballero Amable, es muy hábil para resolver satisfactoria y amablemente cualquier situación, muchas gracias!. La habitación muy limpia, la camarera balbina siempre atenta. El resto del personal muy atentos y cordiales. Los recreadores muy bien. Las instalaciones no tienen grandes lujos, pero muy bien diseñadas para el descanso y la diversión. Variedad de restaurantes y bares, la comida es buena. Cuando pueda repito, excelente relación, precio-valor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Saludos cordiales,

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Princess Hotels Punta Cana
Caribe Princess Hotel
Caribe Hotel Punta Cana
Caribe Hotel Princess

Si es el propietario o director del Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.