“frustrante segunda visita” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Añadiste el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º61 de 100 hoteles en Punta Cana
lanus argentina
“frustrante segunda visita”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

nos habiamos hospedado con mi familia en septiembre de 2011 y habiamos quedado fascinados con el hotel y la atencion de la gente en general, es por eso que decidimos regresar en octubre de 2013. Esta ultima visita fue espantosa. Al llegar nos dieron una habitacion con vista al mar y la piscina, preciosa! a los 10 minutos se corto la luz, vinieron de mantenimiento a la hora de haber llamado y se pusieron a arreglar un cortocicuito con nosotros adentro de la habitacion! chispazos, explosiones, cortes de luz, olor a quemado y todo sobre nuesytra ropa arriba de la cama!! simultaneamente llamabamos a recepcion para que nos cambien de habitacion y nadie nos escuchaba, nos dejaron colgado el telefono para que no llamaramos mas tal es asi que escuchabamos la conversacion de la gente de recepcion del otro lado. Nos cambiaron 3hs despues!!!!! y con muchos enojos de por medio!!! un desastre! Ademas los restaurantes cerrados, la creperie abri solo dos dias de los 8 que estuvimos, abrian dia por medio, no habia reservaciones, solo aparecian cuando uno se quejaba!!! la habitacion a la que nos pasaron perdia el inodoro y nunca lo arreglaron aunque fuimos a hacer la queja, nos bloquearon la llave magnetica tres veces en la estadia!!! una verguenza! La verdad es que estabamos muy expectantes por nuestra segunda estadia ya que la primera habia sido excelente! una decepcion ya que eramos cliente clavados de este hotel porque tiene la mejor playa y la mejor animacion de Punta Cana! nos perdieron como clientes porque al menos hubiera esperado una disculpa por parte del gerente o de alguien responsable por habernos expuesto 3 hs al desperfecto de luz de la habitacion y al riesgo que esto remitia!! un desastre! que pena porque es un hermoso hotel!! eso si! cuando tubieron que cobrar el late chek out lo cobraron sin problema!!! un desastre!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos haciendo llegar sus comentarios a la Gerencia General para revisión respectiva de cada punto expresado. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos.

Saludos cordiales,

2.068 personas han opinado sobre este hotel

Viña del mar chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Según precio Calidad, muy bueno.
Fuimos entre los días 14 y 21 de octubre, un grupo de 4 matrimonios con nuestros hijos, lo pasamos muy bien, desde la llegada al hotel, nos atendieron muy bien, en el bar de la playa los muchachos muy amables y entretenidos. Mención aparte merecen los muchachos del Buffet YOEL DAYANA, PEDRO LUIS, y algún otro que se me escapa en este momento, se portaron de maravillas con nosotros , a pesar que éramos un grupo grande ( 15 personas), por lo que no siempre es fácil atender a tantos, sin embargo ellos realizaron una labor espectacular, para el día de despedida, nos prepararon la mesa con copas Champagne, y servilletas de una manera muy linda, lo que nos hizo sentir muy gratos, y con muy pocas ganas de retirarnos.
Esperamos poder volver en otra oportunidad, y reencontrarnos con esta gente maravillosa, con la que sin esperarlo se forman lazos, ya que su calidez , simpatía y humildad , los hace inolvidables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Management-BavaroP, Community Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Caribe Club Princess en el portal de Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Un cordial saludo,

Santo Domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Pésima experiencia en este hotel. Aparte de que duraron mas de 30 min haciendo el check-in, me estacionaron como 15 para dejarme entrar. Me dieron una habitación que al momento de entrar estaba ocupada. Solicité que me cambiaran de habitación y me informaron que esa misma habitación me la iba a usar solo que estaba esperando que la limpiaran y que salieran las personas que estaban allí por equivocan. Me quede sorprendida con esta respuesta, después de media hora mas de esperar nadie fue a dar la cara, llame mas de 4 veces a Recepción para que hicieran algo y por fin mandaron una botones a llevarme la llave de otra habitación. Mi habitación era triple y me pusieron en una habitación con una sola cama. Después e varias llamadas me informaron que no había habitación con cama doble, le pedí que por favor traer una cama extra ya que eramos tres. Esto fue a las 8:00 pm salí de mi habitación a un concierto fuera del hotel y cuando regresé a la 1:00 am no había puesto la cama, media hora después llaman que no había base para cama extra que si se podía poner el colcho solamente. Al momento también de llegar del concierto le habíamos informado que se había desactivado la llave y fuimos a recepción para activarla, pues el señor que estaba en recepción me informo que su llave para tratar de activarla no servia, que no podía y que iba enviar un seguridad par abrir, nunca llego el seguridad gracias a Dios que estábamos en la primera planta y tuvimos que estar por el balcón. Nadie pidió disculpa!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Saludos cordiales,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente nos sorprendió este hotel. Debido al precio no esperabamos un hotel tan hermoso y completo!
Las comidas son excelentes, hay gran variedad de platos y los mozos son muy amables.
La playa a fantastica, muy tranquila y extensa.
La atencion del personal impecable! El grupo de animación realmente era muy simpatico y se preocupaban por divertirnos.
La única critica que podria tener es que hubo dias en los que las toallas en la playa no alcanzaban y habia que esperar para conseguir una. Fuera de eso tuvimos unas vacaciones increibles!!!

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar su comentario en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas y que el servicio brindado por nuestro staff haya sido de su agrado.

Saludos de su familia de Caribe Club Princess,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La verdad que fuimos con pocas expectativas a este hotel, nos sorprendió gratamente. Todo no comenzó bien eso si ya que la habitación asignada en un primer piso estaba muy húmeda y con sonido en unas llaves que no dejaba silencio.El mismo día pedimos cambio de habitación y nos asignaron una en un tercer piso estupenda. Muy buen personal, atentos y dispuestos a hacerte sentir realmente muy bien atendidos, el buffet variado, buen ambiente del resort, me sorprendió eso la costa de la playa a nuestro hotel muy poco movida en los otros sectores . Los animadores un 7.0 los shows del teatro muy profesionales, la disco la visitamos solo 2 días era open bar solo 1 hora de 23 a 00:00. Único punto encontra fue el fotógrafo de hotel que está en lobby una sesión que quisimos hacer con mi pareja, le preguntamos cuanto saldría todo y nos decía no se preocupen se las llevan en CD. Bueno ocupan 2 horas de nuestro tiempo que no es poco y después te llaman a la habitación que las fotos están listas. Te las muestran en un MAC muy moderno el trabajo de las fotos preciosas eran como 200 y acá viene lo bueno, ya las queremos en un CD le dije a todo esto llevamos solo 100USD más no gastaríamos. Bueno vale 10USD cada foto para el CD estas loco 2000 USD por todo imposible, me calenté y le dije dame solo los 100USD ósea 10 fotos. Ahí el tipo se enojó le hice perder 2 horas de su tiempo, pero si me decía todo de un inicio le digo tómame las 10 fotos y estamos .Así que para los sudamericanos que les dejen claro cuanto sale de un inicio. Eso fue el único detalle que no opaco mi gran experiencia en el hotel lo pasamos estupendo con mi pareja :)

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°49 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°61 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Venere, Agoda y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Princess Hotels Punta Cana
Caribe Princess Hotel
Caribe Hotel Punta Cana
Caribe Hotel Princess

Si es el propietario o director del Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.