“Bueno, vale lo que pagas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Añadiste el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º60 de 100 hoteles en Punta Cana
“Bueno, vale lo que pagas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Buen hotel, tanto para familia, amigos o parejas. La habitación que me tocó estaba muy limpia y era muy cómoda y bonita, la playa y piscina están bien cuidadas.
Las comidas son muy ricas! hay restauntantes temáticos todos los días, así que no te vas a aburrir.

Me tocó una época de mucho calor! Harta agua para no desmayarse!

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones más cercanas a la piscina grande! y la playa obviamente.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

2.080 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Nos hospedamos la semana pasada en este hotel y a la verdad que nos ha decepcionado. el olor a humedad en la habitación, las almohadas pestilentes, la manta rota, nevera mohosa, sólo colocan agua, la caja fuerte... Esa hay que pagarla, cuatro dólares el día y para lo que es. El wifi no funcionaba casi nunca y sólo lo tienes en el lobby. No incluye tragos internacionales, la comida, normal. Por el mismo precio en verano nos hospedamos en Catalonia Bávaro y a la verdad que nos encantó, incluía todo, habitaciones mejores y mejor servicio, tampoco nos molestaron con las excursiones y la pasamos relax. Caribe Club necesita urgentemente renovarse, de lo contrario se les va a caer en pedazos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Toda la información que se te anuncia está desactualizada. NI tendreís wifi como se anuncia, ni está todo incluido como os anuncian. Las "comodidades del cuarto son de postguerra. Las almohadas, las mantas, la caja fuerte... En este lugar son muy deshonestos a la hora de vender. Siempre tiene trampa, Siempre decepciona, mucho ojo con las excursiones (de lo que te han vendido harás la mitad y no como pensabas) Puntualizo que nosotros no contratamos las excursiones con los ambulantes de la playa, asique ni me imagino con ellos como saldrán. Todas las críticas negativas que he leído son ciertas y las hemos experimentado. Lástima que no las creímos en un principio ya que también puede leerse opiniones positivas de este lugar.

El peor equipo de servicio que hemos visto, qué desorganización, las comidas son simples y de muy poca calidad. Nunca habíamos comido tanta pasta y arroz seguidos. El único pescado que vaís a ver es una dorada asalmonada que se recalienta en las bandejas una y otra vez. No esperen comer nada caribeño, ni beber al mismo tiempo que comen. Lo único que hacen al momento es SALTEAR PASTA. Ariel, el impertinente y prepotente "responsable" de recepción según él acabó con nuestra paciencia cada vez que tuvo ocasión. Por no hablar del toallero que no comprende castellano, ni francés, ni inglés .. solo dolar-eño, la lengua del Dolar.

Hemos estado durante las Navidades y nuestra cena de Nochebuena pagada con un suplemento muy generoso la pasamos en nuestro cuarto jurando en hebreo. No pudimos disfrutarla ya que llegamos a Punta Cana a las 23:10, cosa que ellos ya sabían. Pero aún llegando antes no habríamos cenado ya que no estubimos antes para hacer las reservas !! De locos. En el snak 24 horas no hay más que salchichas recalentadas y si quedan, porque no reponen ni aquí ni en el buffet.

Para colmo, y sin sorprendernos lo más mínimo volvemos los dos con problemas gastro-intestinales. Las condiciones de higiene y seguridad son lamentables, no podía ser de otro modo.

A nadie le importan tus quejas ni reclamaciones. Puedes esperar horas al teléfono, o en el lobby o en la puerta de tu cuarto a que vengan a "cargarte" la batería de la puerta.

PDT: lleven una camiseta con -NO, GRACIAS- porque van a aburrirles más de un día.

NUNCA MÁS, podría seguir, pero es suficiente para que se hagan una idea.
Todo lo que no depende de los resorts es estupendo (es decir, playa y sol), pero si quieren algo maravilloso y todo incluido con un servicio cuidado, gente amable y honesta vayan a RIviera Maya, allí lo que se denomina lujo es porque lo es.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos una semana, entre Navidad y Año Nuevo. Alojamos en Edificio Coralillo. En general es un hotel sencillo, sin lujos, funcionó bien a un nivel básico. Tiene buena ubicación y el servicio de comidas es satisfactorio. Tiene comedor con sistema buffet (variado y en cantidad suficiente) y además restaurantes que funcionan en la noche (se requiere previa reserva). Fuimos a Mamma Mia (italiano) y probamos una lasagna bastante buena, El Pilón (comida dominicana) y Rodizzio (brasileño, carnes a la espada. Los puntos bajos, a mi juicio: 1) falta mantenimiento (ej: excesivo olor a humedad en algunas partes de la habitación, luces no funcionaban bien). Pareciera que el momento de gloria de este hotel pasó hace 15 o 20 años; 2) en general, la atención del personal no es buena, desatentos y haciendo las cosas con displicencia y desgano. Por cierto algunos fueron muy amables, pero en promedio la atención del personal tiene un nivel bastante mediocre (lo que en todo caso ya lo había visto en otros lugares del Caribe).
Ciertos días llegan al hotel vendedores de productos típicos (joyería en larimar, ron, cafe, mamajuana, etc.), pero los precios son muy inflados. Lo mismo ocurre con las tiendas del hotel. Por ejemplo: 1) Cafe Santo Domingo (500 gr): Hotel US$9/ Supermercado Corripio US$4 (Shopping San Juan, hay transporte gratis desde el hotel); 2) Bloqueador Solar Banana Boat SPF 50: Hotel US$30/ en Chile, el mismo se puede conseguir a US$10.
En todas partes aceptan dólares, por lo que no resulta necesario cambiar grandes cantidades de pesos dominicanos. En las casas de cambio del aeropuerto, la paridad era US$1=36 pesos dominicanos. En el comercio, me aceptaron dólares a $41 e incluso a $43 pesos dominicanos

Consejo sobre las habitaciones: Edificio Coralillo, habitaciones frente al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel es muy bueno en cuanto a ubicación, instalaciones, comida (superior al Bavaro Princess me atrevería a decir, siendo que este hotel está catalogado como inferior), shows, etc. Sin embargo, el transporte interno es malísimo. Un chofer que no se fijó que estábamos subiendo el cochecito de nuestra bebé, solo "avisó" acelerando tres veces y arrancó sin más. Casi nos tira a mi esposa y a mí. En cuanto hizo una parada posterior a esto, me bajé y fui a reclamarle que cuál era su prisa, que me diera su nombre para reportarlo. No fue lo suficientemente hombre como para decirme como se llamaba, sino que dijo que "el Papi". Por eso le tomé la foto cuando llegué al lobby para mostrársela al gerente. Es más me retó a que fuera a denunciarlo. Ahí si se tomó su tiempo y se apeó del vehículo para seguirme al "Guest Services". Me enteré entonces que su nombre es Segfredo.

Llené una ficha de queja y me atendió el gerente del hotel, pero igual, el incidente quedó ahí, con este chofer apadrinado por la administración, pues dos días después tuve la mala suerte de tomar un carro de transporte conducido por este cafre, por desdicha.

No entiendo cual es la prisa que tienen los choferes del transporte interno, pues Segfredo, alias "el papi", no es el único. No es una pista interna para que corran, en cuyo caso, hay un autódromo en Santo Domingo, en el cual pueden pagar para ir a practicar el automovilismo de forma deportiva y como caballeros, no como cafres y choferes del infame servicio de transporte dominicano conocido como "concho".

Tan maleducado es Segfredo que no ofreció una disculpa, ya que el se cree tener la razón, como la administración que lo apadrina. No se le dió atención a mi caso, pues "como no le pasó nada a la bebé, todo está bien". Es una lástima, pues el resto del personal es muy amable, la comida buena, las instalaciones excelentes y con buen entretenimiento. Por eso estoy puntuando como malo el servicio, por este tipo de servicio en cuanto al transporte interno. Deberían de tener más cuidado, pues un día van a lastimar a alguien y ¿van a seguir encubriendo a este tipo de personas?

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°49 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°51 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Princess Hotels Punta Cana
Caribe Princess Hotel
Caribe Hotel Punta Cana
Caribe Hotel Princess

Si es el propietario o director del Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.