“ME ENCANTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Caribe Club Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º58 de 102 hoteles en Punta Cana
“ME ENCANTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Al principio al llegar al hotel me asuste un poco al encontrarlo muy diferente a lo que yo pensaba pero con el paso de los dias me encanto, el personal muy amable, el ambiente muy dominicano pero muy bien y alegre, hasta me consiguieron el tipo de leche que yo tomo que alli no habia, la persona que me limpiaba la habitación muy agradable y cariñosa, yo fui alli por un amigo animador que tengo que es Fran al cual alli todo el mundo le conoce como FRESITA, la animación fantastica y el es el mejor de todos, la habitación que me dieron tambien estaba muy bien.

Espero volver pronto y disfrutar de todo lo bueno que tiene este hotel incluida la animación y en especial a FRAN.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

• Griego primero
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel es comodo y bonito, pero hay mejores. Les escribo para que no caigan en las trampas de los vendedored y las excursiones que ofrecen, yo compre un paseo a la Isla Saona (donde filmaron La Laguna azul y Piratas del Caribe), y aunque la playa es bonita, no es el paraiso que ofrecen. Es una version explotada de cualquier cayo de morrocoy. Ademas los dominicanos te quieren sacar propina hasta por respirar! Por lo tanto el servicio no es a todos por igual. Por ultimo, en punta cana solo es estar n el hotel y plsya Bavaro, porque no hay ni un centro comercial.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado maravillas de punta cana, amigos habían estado en Bahía Principe e Iberostar calificandolos como excepcionales pero lamentablemente no me sucedió lo mismo, en Princess absolutamente todos los garzones de mala gana, excepto en el restaurante brasileño donde me atendieron bien,en el buffet todos con displicencia y mala cara, mal a pesar de lo lindo del paisaje y las instalaciones, solo Amable de recepción nos atendio muy bien... en resumen, si va a punta cana no vaya a princess

• Se alojó el febrero de 2014
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

había leído comentarios no muy buenos , pero quería tener mi opinión , sin duda creo que se le cayo una estrella
Es mi segunda vez en Punta Cana y sin duda mi comentario es de que NO lo recomendaría a mis amigos creo que en relación precio Calidad se podría optar por algo mejor .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Luego de cuatro vacaciones en Punta Cana llegué en compañía de seis familiares a éste pequeño pero acogedor Hotel, con bellos jardines y atento personal.
De todos sus bloques recomiendo el "Coralillo", "Lirio" y "Bromelia" por su ubicación cercana a la playa o piscinas. Hay que tener en cuenta:

-Alojarse de preferencia en segundo o tercer nivel ya que la humedad en el primero deja un desagradable olor en la ropa.
-Obtener habitaciones con vista a la piscina o mar, las otras son muy sombrías.
-Mantener la habitación con A/C para que se mantenga seca.
-La caja fuerte tiene un costo de US$4 diarios!...en otros hoteles no se cobra!

Si la habitación no es de tu agrado...PIDE CAMBIO cuanto antes!!!

Restaurantes:
-"El Higuero" es el principal, muy pequeño en mi opinión para la gran cantidad de turistas, con un buffet bastante retido y poco elaborado. Mención aparte merecen:
Rosary: La atenta y diligente encargada de asignar las mesas
Johany, Edy y Ruddy: los meseros siempre sonrientes y preocupados de prestar excelente y personalizada atención.
-los Snack Bar cercanos a la playa ofrecen una alternativa de comida rápida para quiénes prefieren disfrutar de ésta, pero son bastante pobres. Estos mismos ofrecen comida a la carta en la noche.
-Los restaurant temáticos ofrecen comida: Italiana, mexicana, dominicana, china y de carnes, para ello es preciso hacer reservaciones que se llenan rápido en la mañana. En todo caso se puede hacer reservas con tres días de anticipación.
-Los restaurantes "La Cava" y "El Pescador" se pagan extra.

Según mi humilde opinión el hotel debe mejorar bastante en el rubro comida, mediante una diversificación del menú (que tiende mucho a la repetición) y la preparación más elaborada de sus carnes, pescados, ensaladas y postres.

Entretención:
Hay un grupo de animadores que se encargan de ofrecer distintas alternativas de baile, juegos y deportes, con chicos muy simpáticos y atentos.
Los show nocturnos me parecieron un tanto repetidos, débiles y poco dinámicos.
Mucho espectáculo depende de la participación de los propios turistas, que no siempre son graciosos ni tienen entusiasmo.
Aunque en el Caribe uno va a escuchar Bachata, Meregue y Salsa, me dio la impresión de que el encargado de la música sólo tiene un CD que repite más de lo conveniente, si escuché 6 diferentes bachatas o meregues, fue mucho.
En lo personal hubiese querido disfrutar también de temas de los “Beach Boys”, “Dave Clave Five”, “Red Hot Chilipeppers” y otros grupos representativos de las vacaciones en “la playa”…

El hotel cuenta con discoteca (El Areito) y un casino a los que se accede a pie o con carrito de acercamiento.
No conocí ninguno de los dos por lo que no puedo dar una opinión.

Tours:
Recomiendo pagar US$40 para aprender a usar el catamarán y usarlo gratis durante el resto de la estadía.
Canoas y catamarán están incluídos.
Hay una gran variedad de tours entretenidos que se adecuan a cada necesidad personal, para ello hay que encontrar un buen vendedor y, para mi, ese es Gerson Theodore, más conocido como"Pepito": un haitiano que usa unos lentes Bollé que le regaló éste "chileno chanta"!...como me bautizó…cariñosamente!...

Imperdibles:
-Snorkeling
-Isla Saona
-Para-sail

Comercios:
Existen tres centros comerciales:
-Plaza Bávaro (artesanías) queda tan cerca del hotel que se puede ir caminando desde el Casino.
-Plaza San juan
-Palma Real (marcas de lujo)
San Juan pone en recorrido buses de acercamiento que pasan por los hoteles
Palma Real también tiene servicios de acercamiento pero sólo a algunos hoteles, entre los que no figura el Caribe Club Princess.
Les aseguro que encontrarán mejores Malls y ofertas en Chile, por ello no recomiendo perder horas de hotel por ir a éstos lugares.

Tips:
-Un dominicano gana en promedio US$200, por lo que una propina de US$1 es muy bien recibida. Aunque, como la mayoría de los paquetes las incluyen, pocos turistas las dan.

-Si eres chileno, te recomiendo llevar unas botellas de vino Casillero del Diablo o un Gato Negro, no sólo quedarás como rey sino que podrás ofrecerlas a los artesanos a cambio de artesanías e incluso pinturas. El hotel ofrece un vino de la viña Santo Tomás...reguleque no más!!!

-Lleva una polera vieja o libro usado para reservar sombra de playa antes de las 07:00 hrs. Una vez marcadas tus reposeras con objetos personales nadie te ocupa el puesto y así puedes desayunar y asearte tranquilo. Si no tienes sombra para medio día...ponte harto bloqueador solar y apróntate a quedar quemado como zapato!

Raya para la suma:
Caribe Club Princess es un hotel pequeño, que se recorre en tan solo quince minutos, tiene de todo para una estadía cómoda y grata. Los jardines (todos muy bien cuidados) te harán sentir como protagonista de “La Isla de la Fantasía”, carritos incluídos.
Por estar situado en el sector de “Arena Gruesa” su playa está expuesta a viento desde el este lo que la mantiene con oleaje leve a moderado. Esto no impide que cualquier bañista pueda disfrutas de sus cálidas aguas.
Si se desea disfrutar aguas totalmente calmas se debe visitar el sector de Bávaro o Punta de Toro, donde el Caribe se muestra en toda su calma.
Si bien la comida no es su punto fuerte, en ningún caso pasarás hambre ni comerás a disgusto.
Para mi es un resort con adecuada relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: En segundo o tercer piso, con vista hacia piscinas o mar. La ubicación norte recibe más sol. Los mo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Resort And Spa
Caribe Club Punta Cana
Caribe Hotel Punta Cana
Caribe Hotel Princess

Si es el propietario o director del Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.