“Esperaba menos, salí encantanda.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Añadiste el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º60 de 100 hoteles en Punta Cana
Copiapó, Chile
“Esperaba menos, salí encantanda.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo malo: la habitación se llovía, algunos trabajadores andaban siempre mal humorados, hostigamiento excesivo de los vendedores de feria permitidos al interior del Resort y las intenciones de vender membresía por parte del hotel, lo peor.
Lo bueno: el trato de todas las personas que a diario hacían sentir que estaba de vacaciones, el chico de las toallas de playa, no lo olvidaré, a Pedro, a quien apode "gruñón" al final me di cuenta que era porque terminaba agotado y como no entender sí debía estar sirviendo todo el día bebestibles, realmente, a pesar de lo malo, lo recomiendo porque relación precio calidad nada que decir, la comida lo mejor, siempre se encontraba algo exquisito para comer. Fueron unas hermosas vacaciones, gracias al personal en general, porque ellos me hicieron sentir que estaba en el mundo soñado.

• Se alojó el mayo de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada eve m,

Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo en publicar su sentimientos de su mas reciente estancia en nuestro hotel Caribe Club Princess, además es bueno saber que usted disfruto de unas hermosas vacaciones con nosotros.

Es muy gratificante saber que sus vacaciones estuvieron marcadas de una manera positiva por nuestros colaboradores, en especial por Pedro, le aseguramos que les vamos hacer llegar sus buenos deseos, así mismo queremos darle las gracias por sus comentarios en referencia a la comida del hotel. Es bueno escuchar que hemos sobrepasado las expectativas de nuestros clientes.

En lo referente a los vendedores, le aseguramos que vamos a darles más seguimientos a estas personas, que no necesariamente son empleados del hotel.

Nuevamente, gracias por haberse tomado el tiempo en publicar su sentimientos de su estadía y gracias por recomendarnos.

Saludos Cordiales,

Bávaro, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Excelente Para Disfrutar De La Naturaleza,
Diversidad De Juegos, Áreas Comida Muy Buena, Los Chicos Te Atienden Muy Atento.
Recomiendo El Restaurante El Pilón, Rica Comida Dominicana.
A Diferencia De Otros Hoteles Que He Visitado, Me Gusta Mucho El Área De La Playa, No Vez
Todos Esos Comerciantes Molestando, Además No Se Ve Algas En La Orilla De La Playa.

Lo Recomiendo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Yerbi R,

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar los comentarios de su mas reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Estamos contentos de saber que estuvo satisfecho de los servicios ofrecidos durante su estancia y queremos hacerle saber nuestra gratitud por los comentarios en referente a la atención de nuestro personal y a la comida del hotel, en especial la del restaurante Dominicano ¨El Pilón¨

Gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princess y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Sinceramente,

Monte Hermoso, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este hotel es muy confortable muy buena atencion y comida.Las instalaciones impecables con picinas y entretenimientos excelentes , pero los fines de semana largos hacen acuerdos con gente de su pais lo llenan y pasa a ser un caos, la limpiesa, la pileta, los resto etc ,etc termina el finde se van y tenes nuevamente un cinco estrellas

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado Horacio R,

Gracias por haberse tomado el tiempo en publicar sus comentarios relativos a su mas reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess. Cada crítica y recomendación nos ayudará a mejorar nuestro nivel de servicio.

Anticipo que usted aceptara mis disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido mientras estuvo al cuidado de nosotros, esperando que entienda que no fue nuestra intención decepcionarlo en ningún sentido.

En lo referente a los locales, quiero informarle que tomaremos muy en cuenta su observación, no obstante siempre hacemos que todos nuestros clientes sin importar la nacionalidad respeten las normas de nuestro hotel.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias por sus elogios en relación al entretenimiento, la buena atención y la comida del hotel.

Una vez más, le doy las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos que esta apreciación no le impida seleccionar nuevamente el hotel Caribe Club Princess para sus próximas vacaciones.

Saludos Cordiales,

Caribe Club Princess Resort and Spa
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve en estas instalaciones un fin de semana completo. Mi habitación me gusto muchísimo era grande espaciosa y muy acogedora, los servicios estaban en su justo lugar, cerca todos, la comida muy buena , se puede decir de primera, mucha variedad, rica y de muy buena calidad, las piscinas me gustaron y mis hijos mas. el personal con muy buenas atenciones a todo el cliente, quiero darles muchas gracias, a los bartenders Josue, Richard, Darling, Aneudis, Luna etc. muy buenos,,fueron lo máximo. Al equipo de animación, tanto el de piscina/playa, como a los del show, muy bien, un show sumamente entretenedor. Este tiene tantas cosas buenas, que no vale resaltar las pocas cosas malas. Sin lugar a dudas, volvería otra vez, sin pensarlo dos veces, aunque sea cargando un galón de repelente. PD. En algunos lugares hay mosquitos mas necios.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron las que estan frente a la pisicina No.1, les queda casi todos los servicios cerca, el bu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Oglis Yael M,

Es realmente reconfortante escuchar que usted y su familia disfrutaron de unas buenísimas vacaciones en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Orgullosamente aceptamos sus halagos acerca de las habitaciones, la gastronomía, las piscinas, la animación y los empleados del hotel. En especial de los empleados de bares Josué, Richard, Darling, Aneudis y Luna, realmente estamos muy contentos de su labor y le aseguramos que sus comentarios llegaran a cada uno de ellos.

Una vez más, le damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y pacientemente estaremos a la espera de próxima estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Saludos cordiales,

Caribe Club Princess Resort and Spa
Ny
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 4 noches y la segunda noche después de salir del restaurante mexicano quedamos enfermos, dos días sin levantarnos de la cama, en lo particular el hotel es bueno pero en la comida es pésimo, la comida no es de calidad, perdimos dos noches de nuestras vacaciones por la comida de este hotel. Increíble!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Drayan17,

Quiero darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar sus comentarios acerca de su mas reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess. Cada crítica y recomendación nos ayudará a mejorar nuestro nivel de servicio.

Primeramente, deseo expresar mi preocupación por su bienestar, espero que ya usted se encuentre en buen estado de salud, en cuanto a su observación le comento que esta no es una situación por lo cual nos conocemos, es decir, lo consideramos como un caso muy aislado. En adicción le informo que en lo referente a la higiene y seguridad del hotel, nosotros somos inspeccionados constantemente por una compañía reconocida mundialmente llamada E-CRYSTAL, de la cual hemos recibidos varios reconocimientos.

Quiero disculparme por el inconveniente que usted pudo haber tenido. Espero que entienda que no fue nuestra intención decepcionarlo, además, nos gustaría mucho que usted reconsidere su posición y nos de otra oportunidad de visitarnos.

Sinceramente,

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°50 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°53 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Princess Hotel
Princess Hotels Punta Cana
Caribe Hotel Punta Cana
Caribe Hotel Princess

Si es el propietario o director del Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.