“Hotel super comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Añadiste el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º61 de 101 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Hotel super comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

No es 5 estrellas pero es un hotel 100% recomendable, la playa es excelente, el servicio es excelente la comida es variada, la bebida es nacional nada del otro mundo. Muy buen hotel. El area de piscina excelente y staff del hotel siempre alegres.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la primera planta cerca de la piscina excelente para el descanso.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Antonio C,

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar los comentarios de su mas reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess, además agradecemos saber de su recomendación 100% después de haber tenido unas vacaciones placenteras con nosotros.

Nos da mucho gusto leer sus elogios acerca de la playa, piscina, la comida y el personal del hotele, siempre es grato leer que nuestros clientes disfrutaron de los servicios ofrecidos.

De nuevo, gracias por sus cometarios y pacientemente le estaremos esperando en una proxima ocasion.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar y mi estadia fue muy abradable...el lobby del hotel muy lindo...el bar tender del lobby muy servicial y agradable...los trabajadores del buffet muy
atentos..el unico comentario negativo que tengo es que el telefono de mi habitation no servia..La playa cerca..buena piscina..

• Se alojó el junio de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Colombiana71,

Quiero darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios acerca de su más reciente estadía en nuestro excelente hotel Caribe Club Princess.

Por otro lado queremos agradecerle por sus comentarios positivos acerca de nuestro lobby, la playa, la piscina y los empleados del hotel. En especial a los bartenders y camareros.

Lamentamos escuchar la situación del teléfono en la habitación, nos hubiese gustado que usted nos lo hubiese informado estando dentro del hotel, le aseguramos que de una forma u otra, le hubiésemos buscado una solución.

Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos tenerle en un futuro no lejano en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Sinceramente,

La Vega, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

excelentes atenciones, variedad de comida, las piscinas super, Show Excelente, en especial el show dominicano, el sr. Spaguettis es una estrella, como sea te hace reir y el de lo mas normal, la que hizo el papel de madonna en el show en la piscina super espectacular, el tiburon, los angeles de charly ufff no hay palabras para describir mi super estadia, no es la primera vez que voy, hay tambien celebramos el vigesimo segundo aniversario de mis padres y fue fenomenal, super, el sr. reynaldo de transporte es otra estrella, excelente, simpatico, super en todo sentido

Consejo sobre las habitaciones: recomendado al maximo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Alberto R,

Es realmente fascinante escuchar que usted disfruto de unas SUPER VACACIONES en su más reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Apreciamos muchos sus halagos acerca de los shows y del personal del hotel, en especial a Spaguetti y al Sr. Reynaldo. Estamos muy contentos por el trabajo realizado por ellos y les aseguramos que le haremos llegar sus halagos.

Una vez más, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

hola mi nombre es melania, estuvimos en mayo, durante diez dias, con mi marido y nuestras dos hijas, la pasamos espectacular !!!, la animacion excelente , mas que nada la de los chicos ya que tenemos una nena de 9 años y una se dos y, Azul o blue estaba acargo de los niños y trato al as nenas de manera espectacular , hasta hizo que participemos con las nenas de los shows de la noche.
tambien nos parecio muy buena la animacion y las actividades, los chicos espectacular todos, peluche, spagueti, fresa, minimi,las chicas tambien , todossss !!!! hicieron que pasemos unas vacaciones familiares inolvidables
muchas gracias !!! esperemos volver pronto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Melania I,

Nos gustaría darle gracias por haberse tomado el tiempo en anunciar las experiencia de su estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess y nos colma de mucho placer el saber que usted y su familia pasaron unas VACACIONES ESPECTACULARES en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Orgullosamente aceptamos sus piropos hacia el personal del hotel, en especial de Azul (animación infantil), peluche, spagueti, fresa y minimi, realmente estamos orgullosos del trabajo realizado por ellos y les aseguramos que le pasaremos sus comentarios.

Una vez mas, gracias por escribir su experiencia y estaremos a la espera de su próxima visita en Caribe Club Princess.

Saludos Cordiales,

Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelentes instalaciones muy bonitas y bien conservadas, la atención del personal fue muy buena, la comida y bebidas espectacular, playa muy limpia y transparente, pasamos 5 días demasiado buenos, definitivamente volveremos!!! Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al lado del Hotel Paradisus obtinenes Wifi gratis, en planta superior es mas tranquilo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Diana C,

Es realmente placentero escuchar que usted disfruto de unas Vacaciones Sonadas en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Apreciamos muchos sus halagos acerca de las instalaciones del hotel, la playa, la comida, bebidas y del personal del hotel. Siempre es gratificante saber que nuestros clientes estuvieron satisfechos de los servicios ofrecidos.

Nuevamente, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor, además estamos contento de leer acerca de sus planes para volver al hotel, lo cual le estaremos esperando pacientemente.

Cordialmente,

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°49 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°51 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Punta Cana
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana
Caribe Hotel Punta Cana
Caribe Hotel Princess

Si es el propietario o director del Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.