“Los chicos de animacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Caribe Club Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º55 de 99 hoteles en Punta Cana
“Los chicos de animacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La pasamos se maravilla... una que otra cosita que deberia se considerar ya que casi todo es incluido es las bebidas en la disco Areito despues de las 12 md hay que pagar por ellas considero que no deberia ser asi...mil gracias a Espaguetti. Yeritza y Minimi nos hicieron reir con sus ocurrencias son unos chicos espectaculares

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Papo R,

Profundamente agradecemos que se haya tomado el tiempo en expresar su opinión acerca de la experiencia que tuvo en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Queremos darle las gracias por sus elogios acerca de nuestros colaboradores, en especial a Espaguetti ,Yeritza y Minimi. Estamos contentos por el trabajo realizado por cada uno de ellos y le aseguramos que les pasaremos sus halagos.

Referente a las bebidas no incluida en la Discoteca Areito a patir de la 12, se debe que a que ésta es abierta al publico en general, no solo a cliente del hotel.

Nuevamente, gracias por publicar sus opiniones y esperamos tenerlo muy pronto en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Sinceramente.

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Después de recibir amenazas insultos de un encargado de recepción por no querer pagar una tarjeta defectuosa del cual tienen un negocio tuve coacciones y me tuvo una hora esperando a las 03.30am hasta que pagara y viendo que no pagaba me mandó la seguridad para intimidarme a mi y mi pareja sólo por llevar la tarjeta en el bolsillo se rompe expresamente para que pagues . tema de todo incluido es mentira te hacen pagar las bebidas en la discoteca.la comida poca y no de muy buena calidad el servicio de camareros excelentes paisajws bonitos.les recomiendo vale la pena pagar un poco más y estar mejor atendido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Tonimuay,

Ante todo, queremos agradecerle su preferencia al haber elegido nuestro Caribe Club Princess como destino de sus pasadas vacaciones.

Sentimos mucho las impresiones que se ha llevado de nuestros servicios, pues nuestra prioridad número uno es lograr la satisfacción de nuestros clientes. Puedo asegurarle que la imagen que se ha llevado de nosotros no es representativa de nuestro servicio global.

Nos interesa mucho tener mas detalles de lo ocurrido, les hemos enviado un mensaje en privado para que nos contacte.

Esperamos poder tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con un excelente servicio y podernos ganar su confianza!

Saludos Cordiales,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

No es 5 estrellas pero es un hotel 100% recomendable, la playa es excelente, el servicio es excelente la comida es variada, la bebida es nacional nada del otro mundo. Muy buen hotel. El area de piscina excelente y staff del hotel siempre alegres.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la primera planta cerca de la piscina excelente para el descanso.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Antonio C,

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar los comentarios de su mas reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess, además agradecemos saber de su recomendación 100% después de haber tenido unas vacaciones placenteras con nosotros.

Nos da mucho gusto leer sus elogios acerca de la playa, piscina, la comida y el personal del hotele, siempre es grato leer que nuestros clientes disfrutaron de los servicios ofrecidos.

De nuevo, gracias por sus cometarios y pacientemente le estaremos esperando en una proxima ocasion.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Acabo de regresar y mi estadia fue muy abradable...el lobby del hotel muy lindo...el bar tender del lobby muy servicial y agradable...los trabajadores del buffet muy
atentos..el unico comentario negativo que tengo es que el telefono de mi habitation no servia..La playa cerca..buena piscina..

• Se alojó el junio de 2014
PrincessHotelsRD, General Manager en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Colombiana71,

Quiero darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios acerca de su más reciente estadía en nuestro excelente hotel Caribe Club Princess.

Por otro lado queremos agradecerle por sus comentarios positivos acerca de nuestro lobby, la playa, la piscina y los empleados del hotel. En especial a los bartenders y camareros.

Lamentamos escuchar la situación del teléfono en la habitación, nos hubiese gustado que usted nos lo hubiese informado estando dentro del hotel, le aseguramos que de una forma u otra, le hubiésemos buscado una solución.

Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos tenerle en un futuro no lejano en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Sinceramente,

La Vega, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

excelentes atenciones, variedad de comida, las piscinas super, Show Excelente, en especial el show dominicano, el sr. Spaguettis es una estrella, como sea te hace reir y el de lo mas normal, la que hizo el papel de madonna en el show en la piscina super espectacular, el tiburon, los angeles de charly ufff no hay palabras para describir mi super estadia, no es la primera vez que voy, hay tambien celebramos el vigesimo segundo aniversario de mis padres y fue fenomenal, super, el sr. reynaldo de transporte es otra estrella, excelente, simpatico, super en todo sentido

Consejo sobre las habitaciones: recomendado al maximo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Alberto R,

Es realmente fascinante escuchar que usted disfruto de unas SUPER VACACIONES en su más reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Apreciamos muchos sus halagos acerca de los shows y del personal del hotel, en especial a Spaguetti y al Sr. Reynaldo. Estamos muy contentos por el trabajo realizado por ellos y les aseguramos que le haremos llegar sus halagos.

Una vez más, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°46 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Punta Cana
Caribe Princess Hotel
Caribe Hotel Punta Cana
Caribe Hotel Princess

Si es el propietario o director del Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.