“La pasé bárbaro, me gustaría volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Caribe Club Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º57 de 102 hoteles en Punta Cana
“La pasé bárbaro, me gustaría volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuve a principios de Diciembre, (viaje sola) tengo que destacar que la pasé rebien, me hicieron sentír muy cómoda, estuve muy a gusto, tenía una habitación super grande en frente del Restaurante El Higuero, excelente ubicación, además con playa propia donde me sentí muy segura ya que había personal de vigilancia todo el tiempo, el personal muy amable y divertidos, siempre con una sonrisa, los bares de la pileta y la playa el personal era muy divertido y te contagiaban con su ritmo y alegria ( te atendían bailando y cantando). Me gustaba pasear en el trencito como le llaman ellos ya que el predio es grandísimo y te permitía recorrerlo. La comida era buena y variada. Los predios de jardines eran bellísimos y muy prolijos, como era Diciembre lo que me gustó muchísimo era todo el adorno navideño que había en los jardines, restaurantes, en las palmeras y la música navideña que sonaba suavemente en todos lados. Quizas debería tener algo más de mantenimiento en la parte hotelera. Absolutamente volvería, la pasé muy bien, les dejo unas fotos que espero les guste. Saludossss

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Maria Isabel G,

Es realmente fascinante escuchar que usted disfruto de una Vacaciones Soñadas en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Apreciamos muchos sus halagos acerca de las instalaciones del hotel, la playa, la comida y bebidas y del personal del hotel. Siempre es gratificante saber que nuestros clientes estuvieron satisfechos de los servicios ofrecidos.

Una vez más, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor, además, estamos contento de leer acerca de sus planes para volver al hotel, lo cual le estaremos esperando pacientemente.

Cordialmente,

• Griego primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos hospedamos con mi esposo en mayo del año pasado, y la verdad para el precio, el hotel cubrió totalmente nuestras expectativas.
No es un hotel lujoso, sino que más bien es un all inclusive básico, con buena cómida, linda playa, lindas habitaciones. Lo único que creo que podrían mejorar son los shows, tanto los de día como los nocturnos, pues la calidad era muy pobre, a demás de tener wifi sólo en el lobby del hotel,

Si quieren pagar poco por un all inclusive este es una muy buena opción, pero si lo que buscan es lujo, no se los recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Nataly Q,

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar los comentarios de su mas reciente estadía en nuestro hotel Caribe Club Princess.

Estamos contentos de saber que estuvo satisfecho de los servicios ofrecidos durante su estancia y queremos hacerle saber nuestra gratitud por los comentarios en referente a la habitación, playa y a la comida del hotel.

También agradecemos sus observaciones de aquellos servicios que no estuvo 100%, satisfecha, aseguramos que le daremos el adecuado seguimiento.

Gracias por haber publicado los comentarios de su mas reciente estadía en Caribe Club Princess y le estaremos esperando en una segunda ocasión.

Caribe Club Princess Beach Resorts and Spa
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El hotel y los servicios son muy recomendables pero lo que de verdad enamora es el personal que trabaja en todos y cada uno de los servicios que el hotel ofrece. Quiero agradecer, en especial, a Gendry su dedicacion al frente de la barra humeda, por hacernos pasar tardes muy divertidas; al equipo de animación, sobretodo a Pocahontas y la China, por su alegria y buen rollo; a los bailarines,como Valentina, por entretenernos cada noche con sus shows;....y no me puedo olvidar de Alberto (subgerente) y de Rafael (atencion al cliente), que se desvivieron por hacer inolvidable nuestra estacia. Muchas gracias a todos!!

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado Anahulo,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Estamos completamente felices y satisfechos al leer su reseña con respecto a su estancia en Caribe Club Princess. Nos complace saber que durante su estadía todo ha sido excelente; las instalaciones y principalmente la atención y servicio de nuestro equipo.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Buenos dias, acabamos de regresar de 2 semana en el caribe y escribimos estas palabras para ayudar a los viajeros a saber mas de este lugar.......
Un muy buen lugar donde pasar tus vacaciones ya sea solo, con pareja o en familia. Sus puntos fuertes son sus instalaciones y su personal que comenzando por su animacion( son incansables), pasando por camareros, recepcion, fotografia, meseros, etc y terminando por sus mandos, con mencion especial a Rafael (jefe de servicio al cliente) y Alberto ( subgerente) son todos increibles puesto que los pequeños fallos o problemas del dia a dia son subsanados de inmediato por su personal.
Sin duda un lugar muy recomendable para descansar, divertirte y al cual volveremos seguro.
Mil gracias a todos por una vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que estan cerca de la piscina principal son ideales puesto que estas en el medio de todo.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado ivanferbla F,

Ante todo agradecerle por haber escogido nuestro Caribe Club Princess como destino para el disfrute de sus vacaciones, para nosotros es un inmenso placer que hayan disfrutado de todos y cada uno de nuestros servicios.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y recuerde que todo nuestro equipo está a su disposición para lo que se necesiten en una próxima visita!

Caribe Club Princess Beach Resort and Spa
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel, solo que deben de variar mas el menu de la comida y hacer mas faciles las reservaciones de los restaurantes, porque se nos fue muy dificil a mi familia y a mi cenar con reservacion en uno de sus restaurante, ya que habia que hacerlo personal y sus empleados eran muy puntuales a la hora de retirarse, tanto asi que hasta 5 minutos antes se iban y nadie sabia darte una informacion completa!

• Se alojó el diciembre de 2014
PrincessHotelsRD, Director General en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Pecruel

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Caribe Club Princess con la comunidad en Tripadvisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros gastronomía, así como nuestras instalaciones.

Apreciamos de igual manera sus observaciones, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Coordialmente,

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Punta Cana
Caribe Princess Hotel
Caribe Hotel Punta Cana
Caribe Hotel Princess

Si es el propietario o director del Caribe Club Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.