“Bonitas instalaciones, pero falta mantenimiento.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste el Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º62 de 102 hoteles en Punta Cana
nuevaiaz@yahoo.es
“Bonitas instalaciones, pero falta mantenimiento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Se trata de un todo incluido a pie de playa, enorme, bonito, con buenas instalaciones, con un lobby grande y precioso, una playa estupenda, de arena blanca y aguas turquesas, idilico con sus palmeras y sus servicios, pero no todo está bien, las habitaciones, en unos pabellones preciosos, pintorescos, coloridos y con distintos nombres de flores, al menos la nuestra, y sé de algunas más, tienen algunas deficiencias, que sin ser graves, sí indican falta de mantenimiento y dejadez por los que adquirimos las habitaciones standar.
La televisión estaba defectuosa, ya que se veían las imagenes entre verdes y rojas, algo que a nosotros no nos molestó demasiado porque no estabamos allí para ver la tele, pero son detalles.
El baño tenía ciertas humedades, y no reponían los amenities todos los días.
Pero bueno, eso era salvable. Pero sí es verdad que lo que no se debería consentir es el acoso, dentro del hotel, de todo aquel que te quiere vender algo. Nosotros, algo incautos y dejándonos convencer por un empleado del hotel que nos prometió unas sesiones de spa, nos engatusó para ir a una presentación "rapidita" en un hotel cercano de la cadena. Se trababa de venderte una especie de multipropiedad pero de hoteles que de breve no tuvo un pelo, y de los que no te podías despegar ni con agua caliente. perdimos completamente la primera tarde que pasamos allí llevados por una falsa promesa ya que de las sesiones de spa no vimos nada de nada.
Se nos quedó una cara de tontos total, con las ganas que teníamos de ir a la playa, esa primera toma de contacto fue aguantando un rollo y diciendo que no constantemente a un vendedor que no cejaba en su empeño.
Menos mal que el resto de la estancia fue diferente, divertida y relajada. Ya no picamos con los vendedores de cuadros ni piedras del hotel, pagaron ellos el pato de nuestra primera experiencia.
La comida es abundante, de una calidad buena, media, con cosas mejores que otras. Ricas frutas, buena mamajuana y algunos cocteles muy ricos. El restaurante brasileño no nos gustó, sí el de comida dominicana, el mejor.
El personal amabilísimo, encantador, dispuesto para todo. Los animadores muy majos, un poco insistentes a veces, pero en cuanto entras en el juego, se disfruta.
Cuidado con los mosquitos por la noche, no muy abundantes, pero mordedores, no en vano el complejo está en un bonito manglar, lleno de aves y pajaritos diversos por todos los caminos.
Es un sitio muy bonito, y no me importaría nada repetir, aunque quizás en una habitación superior. Pasamos una estancia estupenda allí, a pesar de los detalles indicados.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Tuve problemas con la habitación. Tenía una puerta frente a mi cama que daba al baño de la otra habitación y se escuchaba todo y se veía. Luego unos problemas de humedad en mi baño.. me quejé por está situación y apareció alguien del hotel y me dijo que me lo resolvería pero no la forma en que lo haría. La idea era venderme un tiempo compartido del Hotel, si lo compraba me cambiaban de categoría y habitación, lo cual generó mi ira y gracias a la ayuda de la encargada de limpieza me cambiaron de lugar. La gente de los restaurants muy amables al igual que la de limpieza y mantenimiento. En general bien PERO TENER CUIDADO CON LOS VENDEDORES MOLESTOS DENTRO DEL HOTEL. Las calidades de cerveza y tragos en las barras varía con la categoría que compres.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Las habitaciones standard de pb son el unico punto flojo del hotel, ya que son feas y oscuras, salvo que quieras perder tu privacidad y abrir la puerta (tambien ventana). Lo demas es hermoso, en exelente estado, muy buena atención, y la comida es de lo mejor. El bananamama que hacen en este hotel no lo van a probar en otro lado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Pase unas vacaciones en familia grandiosas en el hotel Tropical Princess, las instalaciones son espaciosas, nuestras habitaciones bien comodas y aseadas, me parece un lugar perfecto para pasarla en familia. Mi familia y yo pasabamos el dia en la piscina de actividades era muy divertido siempre habia musica y la parrillada era deliciosa. Me gusto mucho la discoteca Areito que se encuentra a 3 minutos caminando desde el hotel, el show nocturno es bueno pero su duracion es corta. La comida de La Creperie es simplemente deliciosa, aunque lo que mas megusto fue la playa, me encanto el oleaje, la temperatura y el color de su arena, me encantaria volver a bañarme en esa playa. El lobby es muy amplio con una decoracion de buen gusto y en el bar que se encuentra ahi preparan unos margaritas increibles. Ademas tienen un snack bar abierto 24 horas cerca de la playa. En general lo pasamos super lo unico que considero que deben mejorar es en la atencion a las personas, notamos que los empleados no eran muy entusiastas con los huespedes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

No tengo critica,solo recuerdos preciosos,tanto en cordialidad autentica como en servicios perfectos.Mi estadia fue muy placentera .Cabe destacar ,que mi paseo lo hice sola,mismo que realice con la contencion necesaria de parte del personal(equilibrio entre simpatia ,servicio y buena educacion,de parte de los lugareños)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°44 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Punta Cana Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.