“"LO PASAMOS GENIAL"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º59 de 101 hoteles en Punta Cana
BILBAO
“"LO PASAMOS GENIAL"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos en Playa Bávaro la primera quincena de julio de 2011.La primera impresión del hotel fué muy buena,ya que la zona de recepción es muy bonita y totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta entonces,si bien luego nos dimos cuenta que es un tipo de arquitectura muy habitual en la zona.La habitación en la que nos alojaron era patética en el sentido de que todo el mobiliario estaba viejo y deteriorado,desde los muebles,hasta sanitarios,grifos,el armario no tenía ni baldas...horrible,a pesar de todo como ese día ya era tarde pasamos allí la noche y después de mucho insistir conseguimos que nos cambiasen de habitacion al día siguiente,pera ya digo después de mucho insistir que es lo que hay que hacer
y no fuimos los únicos,claro que el que se conforma con la primera negativa,es el que pierde y no hay derecho,ni tiene disculpa que intenten meterte en semejante cuchitril.Pero enfín,ya digo al día siguiente todo cambió y la nueva habitacion estaba genial con dos dormitorios y dos cuartos de baño.El resto del hotel está fenomenal todo amplio y grande,tres areas diferentes de piscinas,varios restaurantes(alguno con suplemento),pero salvo capricho no hay
necesidad de ir a ellos,ya que con los chiringuitos y el restaurante principal hay más que suficiente.Tambien decir que está rodeado de preciosos jardines,en los que te encuentras con patos,pavos reales y otras aves,lo que hace muy agradable el paseo desde la zona de las habitaciones hasta recepción,camino que tambien se puede hacer en un trenecillo que recorre las instalaciones constantemente.En defínitiva,al final estuvimos encantados y lo pasamos en grande,pero ojo nunca conformarnos con lo primero que nos dén,sobre todo si no
se corresponde con lo contratado.Otra cosa,no dejarse enrredar por algunos personajes que a cambio de algún regalito te intentarán convencer para ir a visitar otros hoteles y te harán perder la mañana.Me olvidaba de mencionar la animación,muy buena y sobre todo los espectáculos que hacían en el teatro por las noches

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

En el verano del 2011 fuimos con mi marido y otra pareja de amigos por 10 dias.
Nos entregaron 2 tarjetas de acceso a la habitación, para evitar que se nos extraviaria una de ellas, dejamos una en la habitación. Al segundo dia cuando partiamos a una excursión y fuimos a sacar dinero, que teniamos guardados en las billeteras en una maleta, nos dimos cuenta que nos ROBARON todos los dolares y parta de la plata chilena, en un total de usd600, el candado lo reventaron. Gente del depto de seguridad del hotel nos trajino todo y cada rincón de la habitación, solicitamos el detalle de ingreso a la habitación y esto sucedio a las 23:00hrs. En resumen no nos dieron solución puesto que no habiamos contratado la caja de seguridad, era nuestra palabra contra la de ellos. Lo que se suponía que era un viaje de placer se transformo en una mala EXPERIENCIA y sólo queriamos volver a Chile, ya que ,. el trato dejó bastante que desear. A traves de la agencia de turismo cocha hicimos el reclamo, pero ellos se basaron que el error fue de nosotros al no contratar una caja de seguirdad.

Esa fue mi increíble experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: .pisos más altos, y nunca dejar las 2 tarjetas de acceso en la habitación.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
nuevaiaz@yahoo.es
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Se trata de un todo incluido a pie de playa, enorme, bonito, con buenas instalaciones, con un lobby grande y precioso, una playa estupenda, de arena blanca y aguas turquesas, idilico con sus palmeras y sus servicios, pero no todo está bien, las habitaciones, en unos pabellones preciosos, pintorescos, coloridos y con distintos nombres de flores, al menos la nuestra, y sé de algunas más, tienen algunas deficiencias, que sin ser graves, sí indican falta de mantenimiento y dejadez por los que adquirimos las habitaciones standar.
La televisión estaba defectuosa, ya que se veían las imagenes entre verdes y rojas, algo que a nosotros no nos molestó demasiado porque no estabamos allí para ver la tele, pero son detalles.
El baño tenía ciertas humedades, y no reponían los amenities todos los días.
Pero bueno, eso era salvable. Pero sí es verdad que lo que no se debería consentir es el acoso, dentro del hotel, de todo aquel que te quiere vender algo. Nosotros, algo incautos y dejándonos convencer por un empleado del hotel que nos prometió unas sesiones de spa, nos engatusó para ir a una presentación "rapidita" en un hotel cercano de la cadena. Se trababa de venderte una especie de multipropiedad pero de hoteles que de breve no tuvo un pelo, y de los que no te podías despegar ni con agua caliente. perdimos completamente la primera tarde que pasamos allí llevados por una falsa promesa ya que de las sesiones de spa no vimos nada de nada.
Se nos quedó una cara de tontos total, con las ganas que teníamos de ir a la playa, esa primera toma de contacto fue aguantando un rollo y diciendo que no constantemente a un vendedor que no cejaba en su empeño.
Menos mal que el resto de la estancia fue diferente, divertida y relajada. Ya no picamos con los vendedores de cuadros ni piedras del hotel, pagaron ellos el pato de nuestra primera experiencia.
La comida es abundante, de una calidad buena, media, con cosas mejores que otras. Ricas frutas, buena mamajuana y algunos cocteles muy ricos. El restaurante brasileño no nos gustó, sí el de comida dominicana, el mejor.
El personal amabilísimo, encantador, dispuesto para todo. Los animadores muy majos, un poco insistentes a veces, pero en cuanto entras en el juego, se disfruta.
Cuidado con los mosquitos por la noche, no muy abundantes, pero mordedores, no en vano el complejo está en un bonito manglar, lleno de aves y pajaritos diversos por todos los caminos.
Es un sitio muy bonito, y no me importaría nada repetir, aunque quizás en una habitación superior. Pasamos una estancia estupenda allí, a pesar de los detalles indicados.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Tuve problemas con la habitación. Tenía una puerta frente a mi cama que daba al baño de la otra habitación y se escuchaba todo y se veía. Luego unos problemas de humedad en mi baño.. me quejé por está situación y apareció alguien del hotel y me dijo que me lo resolvería pero no la forma en que lo haría. La idea era venderme un tiempo compartido del Hotel, si lo compraba me cambiaban de categoría y habitación, lo cual generó mi ira y gracias a la ayuda de la encargada de limpieza me cambiaron de lugar. La gente de los restaurants muy amables al igual que la de limpieza y mantenimiento. En general bien PERO TENER CUIDADO CON LOS VENDEDORES MOLESTOS DENTRO DEL HOTEL. Las calidades de cerveza y tragos en las barras varía con la categoría que compres.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Las habitaciones standard de pb son el unico punto flojo del hotel, ya que son feas y oscuras, salvo que quieras perder tu privacidad y abrir la puerta (tambien ventana). Lo demas es hermoso, en exelente estado, muy buena atención, y la comida es de lo mejor. El bananamama que hacen en este hotel no lo van a probar en otro lado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°43 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°49 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Punta Cana Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.