“recomendable estadia en el Tropical princess” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º58 de 99 hoteles en Punta Cana
“recomendable estadia en el Tropical princess”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hotel ideal para disfrutar en familia. Actividades para todas las edades. Instalaciones muy completas. Varias piscinas. No hay buena zona para wi fii y es pago. El régimen de comidas muy bueno. Habitaciones comfortables con buena vista. El problema de Punta cana es si llueve ya que no tenes lugares en los alrededores para recorrer y sos cautivo del hotel. Limpieza normal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Management-BavaroP, Community Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperando darle la bienvenida nuevamente,

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel bonito pero descuidado.
Me encantó Punta Cana, es un lugar precioso, la playa lindísima, su gente es muy amable.
Sin embargo, el hotel deja que desear y le falta mantenimiento y mejorar estas cosas:
1) El cuarto tenía olor a humedad y guardado. De los almohadones salía un olor repugnante.
Los cubrecamas olían a sucio y las colchas tenían huecos. El frigobar funcionaba mal.
2) La atención al cuarto es mala. Uno llama a recepción y te dicen que envian a alguien y no cumplen. Se llevaron los almohadones pero no los repusieron. No había reacondicionador de pelo.
3) La gente que ofrece servicios y tours a diferentes excursiones está esperando fuera de tu cuarto y te ofrecen de todo. Una vez puede pasar pero luego se convierten en molestos y fastidiosos.
Te quieren vender de todo y te hablan y hablan y engañan con supuestos regalos.
4) La comida es rica pero todos los días se repiten los mismos platos. Cambian 2 o 3 platos pero en general es lo mismo. El pescado está mal cocinado, muy desabrido.
6) Los platos del restaurante dominicano son malos, no tienen buen sabor.
7) Los tragos tienen muy poco alcohol. Hay poca variedad de gaseosas. Solo tenían coca cola, fanta y sprite.
8) Los zancudos te comen viva. Es insoportable la manera en que te pican, están por todos lados. Yo debo tener, sin exagerar, 200 picaduras en el cuerpo, algunas infectadas.
Debo rescatar lo siguiente:
1) Los empleados del hotel son muy amables. A excepción de una muchacha del lobby que se molestó por limpiar el sitio en que estuvimos el sabado en la noche.
2) La playa es muy linda. El agua y la arena están limpios.
3) Los patitos y animales de la laguna son lindísimos, igual que los pavos reales. Se acercan lo suficiente para poder observarlos.
4) La vegetación y paisaje es espectacular. Me gusto y la disfruté bastante.
5) El personal que anima es muy alegre y amable. Siempre estan contentos y te hacen sentir bien.
6) Los jugos del desayuno, la avena y el chocolate son muy ricos. También el sancocho, sopas y pastas del almuerzo y la cena.
Por supuesto que volvería a Punta Cana, sin dudar, pero buscaría un mejor hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Management-BavaroP, Community Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Tropical Princess en el portal de TripAdvisor. Gracias por compartir sus impresiones sobre nuestra propiedad las mismas serán compartidas con la Gerencia General.

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel muy lindo, muy limpio. Muy buena la atención del personal en todos los sectores. Los resaurantes muy completos. Habitaciones muy grandes y luminosas! El hotel es enorme, y la vegetación increíble!! Muy linda estancia!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Management-BavaroP, Community Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar sus comentarios en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas.

Saludos de su familia de Tropical Princess,

Penonome, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me encanto, la atenciòn de todo su personal, mi esposo y yo lo disfrutamos mucho, y quiseramos regresar al mismo hotel. , Lo voy a recomendar a mis amistades y a mis hijos, lo disfrute mucho. Quisiera regresar pero en grupo con amistades, aunque solo se disfruta tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la orilla a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado por nuestros colaboradores haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos con unos amigos, del 8 al 12 de set, y realmente lo pasamos bien, bello y espacioso resort, buena atencion, eso si, hay que llevar repelente porque los mosquitos arrasan en la tarde-noche, lamentablemente no pudimos ir a sto domingo de excursion porque los museos cierran a mediodia los sabados y no atienden los domingos.
Para los que gustamos de diversiones acuaticas, los precios son mas baratos que en Cancun.Me gusto que presten paletas de playa, aunque las pelotas son insuficientes, así que a llevar una!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Punta Cana Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.