“espectacular playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º58 de 99 hoteles en Punta Cana
Rada Tilly, Argentina
“espectacular playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

unas de nuestras mejores vacaciones....realmente la playa y la animacion lo mejor que vivimos.
fuimos a otros destinos en el caribe y este hotel nos dejo muy conformes en ese sentido.
playas amplias y muy buen servicio de atencion.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Tropical Princess en el portal de TripAdvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como nuestro servicio haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle pronto!

Un cordial saludo,

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve en el Tropical Princess Beach por 6 dias, los cuales me parecieron un mes. Se que hay muchos lugares bonitos y de categoria alrededor de Punta Cana. Creo que la amabilidad de sus gentes, el carisma, ese calor humano no se puede comparar con riquezas. La verdad que me dio tristeza dejar todo ese personal que se esfuerza por darnos lo mejor de ellos a cada momento. Si tengo que regresar a vacacionar no dudaria en hacerlo en el mismo lugar. No creo que necesite mas para descansar, divertirme y compartir con mi gente dominicana y de otras partes del mundo que que este paraiso donde vivi unas de las vacaciones mas agradables que haya tenido en mi vida. No hay que hablar de comida, de cuartos, de inconvenientes cuando tienes gentes a tu lado con ese corazon tan grande, y esa sencillez que te llega al fondo del corazon.. No hay dinero para pagar tanta gentileza y amabilidad, Dios bendiga a todos ustedes y les de larga vida. Juan Alberto Lantigua

Consejo sobre las habitaciones: Lo de menos importante es un cuarto cuando te la pasas tan bien. No tengo ninguna queja de mi habit...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado Juan,

Gracias por plasmar sus comentarios en el portal de Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Saludos de su familia de Tropical Princess,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel me pareció bastante grande y con una hermosa y muy cuidada vegetación. El cuarto en el que me hospedé era muy amplio, la cama no era muy buena, la televisión no era moderna, pero en líneas generales estaba normal. La televisión por cable tenía muchos canales. El aire acondicionado del cuarto funcionaba con ruido, pero bien. La limpieza era bastante buena. La comida era rica pero no muy variada. En general se repetían los platos en el almuerzo y en la cena. Los tragos son ricos aunque podrián ser mejores. En general la atención de todo el hotel es de mucha amabilidad. Es importante que se tenga en cuenta que NO tienen caja de seguridad sin cargo. La misma cuesta 4 dólares por día. Las piscinas y el hidromasaje son muy buenos. La playa es muy linda. Otro tema importante es que estando en la playa del hotel se acercan vendedores de distintas cosas (incluídos los que quieren vender excursiones) y son muy insistentes y algunos hasta llegan a decirte cosas muy feas si no se les comprás algo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra haya disfrutado de la naturaleza y la hermosa playa con la que cuenta el hotel. Valoramos enormemente sus observaciones ya que nos sirven para mejorar el servicio que brindamos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos del 29/9 a. 7/10 y tuvimos una estancia genial. Nos tocó una habitación frente a la pileta y cerca del mar. Evidentemente las opiniones varían de como uno disfruta y para nosotras en nuestra primera visita a Punta Cana fue todo bueno. Por supuesto que tienen cosas que mejorar o actualizar en el mobiliario de las habitaciones, como los TV, pero son bien amplias, con camas queen y nosotras no tuvimos problemas con la atención del personal. Es verdad que la amabilidad y calidez de la gente opaca cualquier observación. Quiero destacar la amabilidad y simpatía de José del snack, de José Manuel y Juan Manuel de Blue, en fin yo lo recomiendo y volvería gustosa!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio Cayena tienen una ubicación excelente.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Management-BavaroP, Community Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de Tripadvisor. Valoramos enormemente sus observaciones ya que nos sirven para mejorar el servicio que brindamos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hotel ideal para disfrutar en familia. Actividades para todas las edades. Instalaciones muy completas. Varias piscinas. No hay buena zona para wi fii y es pago. El régimen de comidas muy bueno. Habitaciones comfortables con buena vista. El problema de Punta cana es si llueve ya que no tenes lugares en los alrededores para recorrer y sos cautivo del hotel. Limpieza normal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperando darle la bienvenida nuevamente,

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Playas Bavaro Republica Dominicana
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.