“Excelente para descansar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste el Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º58 de 101 hoteles en Punta Cana
Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
“Excelente para descansar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un lugar precioso con hermosos jardines y lagunas con aves, peces, tortugas y otras especies nativas.
Esta muy bien pensado, con entretenciones para todas las edades, solo hay que informarse de las distintas actividades y apuntarse para participar.
La habitación que nos toco era muy amplia y cómoda, con muy buen aire acondicionado, lo único que le cambiaría es la TV que es de las antiguas y la caja de seguridad que en realidad no me dio ninguna confianza.
Cuenta con un transporte que circula constantemente por todas las instalaciones del hotel y sirve para el traslado, por ejemplo a la recepción del hotel, que se encuentra un tanto retirada de las habitaciones. Aunque personalmente prefería hacer el camino a pie para disfrutar del hermoso paisaje y el sonido de las aves.
En la recepción del hotel existe conexión wifi, claro que los primeros 3 días, no pudimos conectarnos ya que al parecer la señal no era buena, luego creo que hicieron algunos ajustes y los siguientes días no tuvimos ningún problema para conectarnos y avisar a nuestra familia y amigos en Chile que todo estaba bien,
La comida en el restaurante principal es buena y variada, se nota que se esmeran por una buena preparación y aunque no es de alto nivel, todo es muy sabroso, sobre todo los postres (al menos para mi). La atención es buenísima todo el persona es muy atento y amable, siempre preocupados por que no falte nada.
Las instalaciones son espectaculares aunque en algunas horas cuesta encontrar reposeras con sombra, en las piscinas o en la playa, pero mas que nada por la mala costumbre de algunas personas que las dejaban tomadas y se iban a pasear o a comer.
Como consejo no tomen en cuenta la clase de buceo que se promociona en la pagina del hotel ya que en realidad es solo una instrucción muy básica que no dura mas de 15 minutos y no te explican nada solo te ponen el equipo y haces una inmersión super corta, que en realidad tiene como fin, vender un curso de buceo mas completo.
En definitiva para mi y mi familia fueron unos fabulosos días de descanso, quedamos muy conformes con el hotel y la atención ya que tiene una relación precio calidad que superó por mucho nuestras expectativas (con ganas de volver).

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de los gustos particulares puedes pedir habitación cerca de la playa, o del restauran, o...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Management-BavaroP, Community Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar sus comentarios en Tripadvisor. Le agradecemos nos haya seleccionado para su más reciente estadía en Punta Cana, nos llena de satisfacción que la misma haya llenado sus expectativas.

¡Esperamos tenes la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano!

1.162 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel es genial todo limpio, muy buena atencion de los garzones y el team de entretencion son un amor todos muy simpaticos. En la piscina donde esta el bar dentro de la piscina es donde mejor lo pasamos , bailando y bebiendo mamajuana!!
Nos toco una habitacion gigante muy limpio todo. Lo recomiendo totalmente es hermoso el resort, ademas tiene una laguna donde hay tortugas, patos, etc.

Estimado Cliente,

Gracias por plasmar sus comentarios en el portal de Tripadvisor. Nos complace que su estadía con haya sido de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

En noviembre de 2013 fui con mi esposa e hijo a este hotel. La verdad es que si bien la pagina del hotel no decia mucho y habia algunas criticas negativas, optamos por esto hotel x el precio, y la verdad que nos encantó. Tiene varias piletas hermosas (siempre impecables), hay un ejercito de empleados que te atienden amablemente (aunque sin desvivirse demasiado). La playa es muy bonita, y hay muchas, muchas actividades para hacer. Hay dos tipos de habitaciones standard superior (es decir las básicas), unas mas modernas y chiquitas y otras mas antiguas pero mas grandes. El complejo es muy grande, con varios reataurantes, dos teatros, disco, iglesia, un lindo spa (carisimo) y hasta hay unos tipos de trencitos o carritos para el transporte interno, donde uno pasea obligatoriamente por un espectacular paseo ecológico. La comida es bastante variada y de buena calidad. Hay muchos detalles para mejorar (a veces no hay reposicion completa de toallas, pésima conexion wifi en la recepcion (unico lugar gratuito), y algunos detalles en las habitaciones. Sin embargo, el hotel es mucho mas lindo y completo que lo que figura en su pagina de internet, y por el precio pagado, recibimos mucho mas de lo esperado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Management-BavaroP, Community Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por plasmar sus comentarios en Tripadvisor. Nos complace que su estadía con nosotros haya llenado sus expectativas.

República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

estuve con mi esposo en este hotel y fue maravilloso el fin de semana del 25/27 y quede encantada, el servisio es muy bueno y los empleado son super, ya mi esposo y yo estamos planiado volver con los niños.gracia tropical princess

Consejo sobre las habitaciones: la de la villa gardenia son excelente
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperando darle la bienvenida nuevamente,

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Excelente atención de LAN, la playa, la amabilidad de todo el personal del hotel, la animación y dedicación de los integrantes de la misma, la variedad y presentación de la comida, la limpieza y prolijidad de todas las instalaciones, hicieron de mis vacaciones que las consideré las mejores hasta el momento, recorrí muchísimos lugares como Bahamas, Miami, Venezuela, Brasil desde Rio a Fortaleza, etc., pero nunca como estas. Pensé que habiendo sacado todo por despegar iba a tener diferencias, lo único que por haberlo hecho por este medio, solamente me correspondían tres resto, en los otros dos teníamos que pagar, pero el resto EXCELENTE, nos trataron como si fuéramos siempre y le viviéramos dando todo el tiempo propinas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas con balcón, a nosotras nos dieron en planta baja a 20 mts. de la playa, f...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Viviana,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tanto nuestro hotel como el servicio brindado por nuestros colaboradores haya sido de su agrado.

Gracias por elegirnos y esperamos poder verle muy pronto!

Saludos cordiales,

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°38 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°49 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Punta Cana Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.