“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º61 de 98 hoteles en Punta Cana
Talca, Chile
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Impresionante, un hotel que realmente vale la pena visitar, un espacio grande con mucha vegetación, aves de distinto tipo (patos, pavos reales, gansos, una infinidad de pajaritos de distinto tipo), ademas de las bellas tortugas acuáticas que uno aprecia al momento de caminar por el hotel. Además pasa un carrito cada 10 minutos que pasa dejando y recogiendo a turistas, pero el hotel el suficientemente bello para recorrerlo caminando, donde hay espacios para juegos, áreas verdes, muchos árboles y manglares, un shopping excelente y una recepción espectacular. Destaco la atención de Ana Cristina del Bar del lobby, quien se portó excelente con nosotros, con mucho cariño la recordamos.
Además del exquisito restaurant "El Higüero" que tiene miles de alternativas para comer, todos los platos exquisitos (todas las noches se tematizaba por país distinto) y la atención de los mozos genial; destaco además a Darío que hacía unos huevos exquisitos y a Fran, por su cálida atención, siempre pendiente y nos guardaba mesa en el lugar que queríamos.
El snack-bar de la playa "El Pescador" excelente, para beber y comer todo el día y toda la noche, destaco a José Antonio, quién nos dió un excelente servicio cada vez que íbamos.
Respecto a las habitaciones, estaba en el building Cayena, que queda frente a la piscina principal, la habitación muy amplia, con buena ventilación, aire acondicionado en óptimas condiciones, un amplio y muy lindo baño donde todos los días la decoración cambiaba y muchas flores (que me encantan), además de muchos detalles que a mi me dieron gran satisfacción como huésped de este bello hotel, Eridania fue la camarera designada y realmente estoy agradecida de su servicio.
Totalmente recomendable, si tuviese que regresar lo haría mil veces y en el mismo lugar. Simplemente maravilloso, un buen acceso a la playa muy amplia y con muchas actividades que realizar; un lindo bar en la piscina, variedad de reposeras, etc. UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina son amplias e ideales para el descanso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos alli desde el 22 de febrero hasta el 01 marzo del presente año. El hotel para mi fue excelente a pesar de los comentarios leidos anteriormente, si vas a ir para allá y quedarte en cerrado en la habitacion le vas a encontrar mil y un defecto, por lo menos nuestra habitacion no tubo ningun inconveniente.
Para que opinar del los buffets, los snack y los bares excelente atención del personal y las comidas muy ricas y frescas.
El personal se porto un siete muy atento,siempre con una sonrisa.
Lindas vacaciones, preciosos recuerdos me traigo de punta cana y del hotel.
Si tubiera la oportunidad de ir denuevo sin pensarlo dos veces eligiria el mismo hotel. Lo recomiendo 100%.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Tuvimos una vacaciones de ensueño en ese maravilloso lugar. Fue lindo todo y ricas las comidas, especialmente la excelente atención que nos brindaron en el RESTORAN LAS HIGUERAS: Francisco Alberto, Carmen y Silvio, en los desayunos, almuerzos y cenas...como también en el bar del lobby, Esteban que nos preparaba esos ricos merengues al son de la alegre música .En general pasamos unas fabulosas vacaciones disfrutando mucho con el equipo de animación del hotel, con esos espectaculares shows...Aquí debemos destacar la simpatía y acogida que nos brindo la amorosa Valentina...Estamos pensando volver el próximo año con nuestros hijosal mismo hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones se veían muy buenas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos en una hab. Superior, amplia, muy comoda y el servicio de mucama muy bueno, limpio, y ademas confiable! Las comidas muy buenas y de gran variedad. La gente de los restaurantes es cálida y amable.
En cuanto al entretenimiento, los chicos tienen encanto y hacen cada día un bello show, en especial spaguetti, Dyango, Gregory y Reina tienen baterias increibles durante el día!
Hay sala de juego para adolecentes, que lidera Carlitos en arquería, mini golf y varios otros juegos, donde la familia completa es bienvenida! Le enviamos un afectuoso saludo y agradecimientos a él por las ganas de hacernos participar !!
Saludos para todos !!

• Se alojó el febrero de 2014
santiago, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelentes Vacaciones de relajo y diversión, agradable clima, grato ambiente, tranquilidad, seguridad y mucho respeto.
playas de arenas blancas. muy buena comida. Teatro nocturno, grandes áreas verdes,

Consejo sobre las habitaciones: Recorrer el centro cercano, frente al casino,precios de recuerdos muy bajos, si compras "mama j...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
N.° 13 de 17 en Bávaro
3.5 de 5 estrellas 1.309 opiniones

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°50 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Playas Bavaro Republica Dominicana
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.