“Excelente estadía!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º60 de 99 hoteles en Punta Cana
“Excelente estadía!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tuvimos el agrado de conocer este hermoso hotel en Febrero de 2014. Realmente, llegamos al hotel un poco asustados, ya que habíamos leído algunas cosas no muy buenas de este hotel!! Pero en el momento de llegar, todo cambió. El hotel es una preciosura, inmenso por donde lo veas, siempre encontrabas trabajadores cuidándolo. La comida es super variada, comíamos de todo, absolutamente de todo. La atención por parte de los empleados fue estupenda, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, siempre educados, con una sonrisa. La habitación que nos toco fue buena, la cama más que cómoda. Tuve la ooportunidad de caminar por la playa y recorrer la playa de varios hoteles, incluso calificados con 5 estrellas, y realmente, la playa mas linda, mejor ubicada y, sobretodo, limpia, era la nuestra!!! Ansíamos con ganas volver!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado (a) Romy_Perazzo,

Muchas gracias por plasmar sus comentarios en TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y que haya llenado sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en futuro no muy lejano para que disfrute nuevamente de nuestra hermosa playa.

Saludos de su familia de Tropical Princess,

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel es muy bueno, la comida variada, buena atención y muy grande. Fui en con mi pareja y la verdad pasamos unos días maravillosos, la playa muy limpia y extensa, lo único son los vendedores de la playa que abordan a cada rato al turista para ofrecer las distintas mercancías de playa que venden, pero con ignorarlos es suficiente, de resto muy buen hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me llamo pesimamente la atención que un hotel con tres piscinas y con playa , no tengas en tu
habitación las toallas de playa si no que tienes, qué pedirlas en un boliche que esta en la playa
atravez de una tarjeta que te dan en recepción y si pierdes la tarjeta o la toalla multa.
No pude concebir que un hotel que tiene que velar por sus huéspedes no tenga como un servicio la utilización de la caja de seguridad ( súper vieja y antigua con llave no con clave) agregándole un costo de 25 dólares adicionales, en recepción te entregan una llave si la pierdes multa .
Estresante TENER QUE CUIDAR LAS TOALLAS ,LA TARJETA Y LA LLAVE

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Management-BavaroP, Community Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Apreciada Macarena Andrea R,

Gracias por valorarnos y compartir su opini'on con nosotros en TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y que haya llenado sus expectativas. También agradecemos sus observaciones sobre nuestro staff de recepción y maleteros y ya fueron remitidas a la Gerencia General del Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano,

Patricia Aguirre
community.bavaro@princess-hotels.com
Weston, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

No lo recomiendo, la limpieza de las habitaciones es pésima, las habitaciones no se parecen en Nada a lo que ves online, el servicio al cliente es horrible, la comida es pésima, y los empleados sólo ayudan a los que parecen europeos, si no eres blanco no vallas a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
Management-BavaroP, Resident Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado Fysalon,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en publicar los cometarios de su mas reciente estancia en nuestro hotel Tropical Princesa,

Lamentamos mucho escuchar que su estadía no estuvo al nivel requerido, por lo cual queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que usted pudo haber experimentado.

Nos daría mucho gusto que usted nos pueda dar la oportunidad en recuperar su confianza en nuestro hotel, por tal razón nos gustaría que usted nos hiciera llegar su email para poder contactarlo. Por favor contáctenos a la siguiente dirección sub-gerente.caribe@princess-hotels.com

Unas ves mas lamentamos queremos disculparnos por los inconvenientes.

Sinceramente,

Julio Paulino
Gerente Residente
sub-gerente.caribe@princess-hotels.com
Curicó, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelentes vacaciones el hotel exquisito, fueron unas vacaciones inolvidables, en relación precio calidad el Hotel cumple con las expectativas, Hermoso el lugar la gente muy amable, a excepción de las recepcionistas y uno que otro maletero pero el resto gente muy cálida y acogedora. Volvería encantada de la vida :D!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciada Macarena Andrea R,

Patricia Aguirre
community.bavaro@princess-hotels.com

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°31 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°50 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 330 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Playas Bavaro Republica Dominicana
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.