“Todo altamente espectacular!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º58 de 99 hoteles en Punta Cana
“Todo altamente espectacular!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Todo de 10!!! Nos encantó el lugar, el hotel, la cordialidad y amabilidad de todos. Muy variada la comida y riquisima. Altamente recomendable!! Nos encontramos un lugar ideal para disfrutar, descansar y desconectarnos de todo!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Querida pamela1104,

Profundamente agradecemos que se haya tomado el tiempo en expresar su opinión acerca de la experiencia que tuvo en nuestro hotel Tropical Princess.

Estamos muy contentos de saber que estuvo muy satisfecha de los servicios ofrecidos durante su estancia y que todo fue ALTAMENTE EXPECTACULAR.

Nuevamente, gracias por publicar su opinion y esperamos tenerla muy pronto en nuestro hotel Tropical Princess.

Sinceramente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve en ese hotel 14 dias lo pasamos muy bien. Las habitaciones estan bien, la playa hermosa con tumbonas y palapas para todos los huespedes mi mencion especial a Francisco La Fresa. La comida muy buena y en septiembre volvere al Caribe Club estuve alojada en 3 oportunidades y me siento como en mi casa. Mucha diversion alegria y buena comida lo recomiendo 100 por ciento.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Liz G,

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar los comentarios de su mas reciente estadía en nuestro hotel Tropical Princess, además agradecemos saber de su recomendación 100% después de haber tenido unas vacaciones inolvidables con nosotros y profundamente agradecemos que la misma venga de uno de nuestros clientes repetidores.

Nos da mucho gusto escuchar que le gustaron las habitaciones, la playa y la comida del hotel, además, queremos darle nuestra gratitud por su especial mención de Francisco la Fresa (Entretenimiento), estamos muy contento con su labor y le haremos llegar sus buenos deseos.

De nuevo, gracias por sus cometarios y pacientemente le estaremos esperando en el mes de Septiembre.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hola,estuvimos desde el 12 al 20 de marzo de 2014 en este hotel mi señora y yo.
Llegamos con un poco de desconfianza por ciertos comentarios que habiamos leido,pero la verdad nos llevamos una grata sorpresa.
El hotel es muy grande,muy lindo y la gente trabaja todo el tiempo para que tu estadia sea la mejor.
Las comidas muy variadas y muy ricas,la atencion de la gente increible,cuando les das las gracias te contestan -es mi placer- con una sonrisa de pelicula.
Quiero darles las gracias y nombrarlos para que lo sepan los jefes a:
Aguilda en la limpieza de la habitacion,Victorina,Mersa y Jamilca en el bufet.
Yanna muy amable,la gente de recepcion genial en especial Noel.
Los chicos de entretenimientos son muy cordiales,un saludo especial para Nico,Cris y Georgia.
Los bares de playa trabajan a dos manos pero se desviven para atenderte.
Tienen manglares o pequeñas junglas con flora y fauna autoctona muy lindos.
Mientras caminas pasan al lado tuyo pavos y gallaretas.
Hay lagos con patos y cigueñas.
Muchisima gente todo el tiermpo limpiando,pintando,podando para que el lugar este siempre limpio y la verdad lo logran.
El princess no refleja por internet lo realmente bueno que es
La habitacion muy buena,grande y limpia,nos hospedamos en la nº 5214.
Nos quedamos muy satisfechos y pensamos volver al mismo hotel en nuestras proximas vacaciones.
Ariel.Buenos Aires Argentina

Consejo sobre las habitaciones: La unico es que el wi-fi no es bueno,tendrian que mejorarlo y brindarlo en la habitaciones gratis.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Ariel I,

Nos gustaría darle gracias por haberse tomado el tiempo en publicar la experiencia de su mas reciente estadía en nuestro hotel Tropical Princess, nos colma de mucho placer el saber que pudimos exceder sus expectativas, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Queremos darle las gracias por sus piropos a nuestro personal, en especial a Awilda de limpieza, Victorina, Mersa y Jamilka del buffet, al personal de recepción y a Nico, Cris y Georgia de entretenimiento, les aseguramos que le haremos llegar sus halagos.

Una vez mas, gracias por escribir su experiencia y estaremos a la espera de su próxima visita en Tropical Princess.

Saludos Cordiales,

Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fue mucho mas de lo que esperaba!, el lugar bellisimo (habitaciones, restaurant), su naturaleza. El personal nos trato genial, creo que le terminaron de dar ese toque especial a nuestras vacaciones! Los chicos y chicas de animacion..principalmente los que dan clase de baile por las tardes son muy buena onda y buenas personas!. Al Igual que las personas que trabajan el El Higuero, destaco la excelente atención de Francisco de la Cruz, Jonathan Sanchez, Silvio, Daina, Andrius, en si casi todos se mostraron super cordiales. Nos sentimos como en casa!! Sin dudas volveré pronto, porque todo fue fabuloso. Las mejores vacaciones que he tenido, porque las disfrute del primer dia al ultimo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Diana Andrea G,

Es realmente placentero escuchar que usted disfruto de unas vacaciones inolvidables en su más reciente estadía en nuestro hotel Tropical Princess.

Apreciamos muchos sus halagos hacia todo el personal de animación y hacia el personal del restaurante “EL HIGUERO”, en especial a Francisco de la Cruz, Jonathan Sánchez, Silvio, Dania y Andrius. Estamos orgullosos del trabajo realizado por cada uno de ellos y le aseguramos que le haremos llegar sus comentarios.

Una vez más, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor, además, estamos contento de leer acerca de sus planes para volver al hotel, lo cual le estaremos esperando pacientemente.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tuvimos el agrado de conocer este hermoso hotel en Febrero de 2014. Realmente, llegamos al hotel un poco asustados, ya que habíamos leído algunas cosas no muy buenas de este hotel!! Pero en el momento de llegar, todo cambió. El hotel es una preciosura, inmenso por donde lo veas, siempre encontrabas trabajadores cuidándolo. La comida es super variada, comíamos de todo, absolutamente de todo. La atención por parte de los empleados fue estupenda, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, siempre educados, con una sonrisa. La habitación que nos toco fue buena, la cama más que cómoda. Tuve la ooportunidad de caminar por la playa y recorrer la playa de varios hoteles, incluso calificados con 5 estrellas, y realmente, la playa mas linda, mejor ubicada y, sobretodo, limpia, era la nuestra!!! Ansíamos con ganas volver!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Management-BavaroP, Community Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado (a) Romy_Perazzo,

Muchas gracias por plasmar sus comentarios en TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y que haya llenado sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en futuro no muy lejano para que disfrute nuevamente de nuestra hermosa playa.

Saludos de su familia de Tropical Princess,

Community Manager

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Punta Cana Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.