“Acorde” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Princess Beach Resort & Spa

Añadiste el Tropical Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tropical Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º61 de 101 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Acorde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Buen lugar para relajarse, instalaciones grandes con piscinas y playa cerca.
Lo malo: no siempre habian toallas disponibles para cambio, el tamaño de los vasos
El lugar categoriza para 3 y 4 estrellas. Las habitaciones estandar con decoracion anticuada.
Buen lugar considerando precio!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PrincessHotelsRD, Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado BelenPedr…,

Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo en publicar los cometarios de su mas reciente estancia en nuestro hotel Tropical Princesa,

Lamento mucho escuchar que su estadía no estuvo al nivel requerido, por lo cual quiero expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que usted pudo haber experimentado.

En referencia a las toallas, le informo que hace un tiempo teníamos deficiencia momentánea y esto era debido a la llegada tardía de nuestra lencería al hotel, de todas formas le pido disculpas por las molestia que esto pudo haberle causado.

Una vez más, quiero disculparme por los inconvenientes que usted pudo haber tenido. Esperamos que esto no le impida seleccionar nuestro hotel en sus próximas vacaciones.

Sinceramente,

Federico Espinal
Gerente General

Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve en el hotel el fin de semana pasado con mi familia, y lo elegimos justamente por todos los comentarios anteriores y definitivamente no coinciden EN NADA, aunque el personal es bueno.. el GERENTE no esta preparado para tratar con personas, las habitaciones estan en muy mal estado y despues de las 9 de la noche no hay diversion para los chicos incluso luego de las 12 las bebidas no son Gratis ¡ES UN HORROR!

Consejo sobre las habitaciones: Exijan que las habitaciones sean buenas, para que no pasen el mal rato que pase!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PrincessHotelsRD, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Rich M,

Gracias por haberse tomado el tiempo en publicar sus comentarios relativos a su reciente estadía en nuestro Hotel Tropical Princess. Cada crítica y recomendación nos ayudará a mejorar nuestro nivel de servicio.

Le ruego que usted aceptara mis disculpas por cualquier inconveniente que pudo haber tenido durante su estancia y espero que entienda que no fue nuestra intención decepcionarlo en ningún sentido.

Quiero darle las gracias por sus elogios en relación al personal del hotel; entendemos que ellos son la espina dorsal de nuestra empresa. No obstante, quisiera referirme a su comentario sobre mi persona en calidad de Gerente, y sobre este punto quiero enfatizar que en ningún momento recuerdo haber hablado con algún cliente el fin de semana pasado, el cual me haya comentado alguna reclamación.

En lo referente a las actividades, le informo que nuestro hotel tiene un programa de actividades durante todo el día, para todas las edades; justamente a las 9:00 pm inician las actividades nocturnas en nuestro teatro principal y a las 9:45 pm comienza el show principal, con una revista variada cada noche donde participan bailarines profesionales.

En relación a las bebidas, le recuerdo que nuestro hotel tiene el servicio de bebidas incluidas 24 horas al día y, en caso de que usted se refiera a nuestra Discoteca Areito (la cual no es parte del todo incluido), efectivamente aquí las bebidas sólo están incluidas a los clientes del hotel hasta la media noche.

Una vez más, le doy las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y esperamos que esta percepción no le impida seleccionar nuevamente el hotel Tropical Princess para sus próximas vacaciones.

Saludos Cordiales,

Federico Espinal
Gerente General
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Las instalaciones hermosas y muy bien cuidadas, la gastronomía variada y exquisita y lo más sobresaliente es la atención de todo el personal, súper amables y atentos, especialmente el Sr. Dario en el bufet y el Sr Freddy de entretenimiento excelente equipo de trabajo. 1000% recomendables, es muy superior a lo que se puede visualizar en Internet.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PrincessHotelsRD, Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Kalejandra,

Es mas que reconfortante escuchar que usted disfruto de una EXCELENTE vacaciones en su más reciente estadía en nuestro hotel Tropical Princess.

Nos llena de mucho placer saber que disfruto todos los servicios del hotel y que recibió muy buenas atenciones del personal en especial del Sr. Dario en el buffet y de Freddy de entretenimiento, con mucho gusto le haremos llegar sus comentarios.

Una vez más, les damos las gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y por su recomendación 1000%, esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel Tropical Princess.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Todo de 10!!! Nos encantó el lugar, el hotel, la cordialidad y amabilidad de todos. Muy variada la comida y riquisima. Altamente recomendable!! Nos encontramos un lugar ideal para disfrutar, descansar y desconectarnos de todo!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querida pamela1104,

Profundamente agradecemos que se haya tomado el tiempo en expresar su opinión acerca de la experiencia que tuvo en nuestro hotel Tropical Princess.

Estamos muy contentos de saber que estuvo muy satisfecha de los servicios ofrecidos durante su estancia y que todo fue ALTAMENTE EXPECTACULAR.

Nuevamente, gracias por publicar su opinion y esperamos tenerla muy pronto en nuestro hotel Tropical Princess.

Sinceramente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve en ese hotel 14 dias lo pasamos muy bien. Las habitaciones estan bien, la playa hermosa con tumbonas y palapas para todos los huespedes mi mencion especial a Francisco La Fresa. La comida muy buena y en septiembre volvere al Caribe Club estuve alojada en 3 oportunidades y me siento como en mi casa. Mucha diversion alegria y buena comida lo recomiendo 100 por ciento.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Liz G,

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en publicar los comentarios de su mas reciente estadía en nuestro hotel Tropical Princess, además agradecemos saber de su recomendación 100% después de haber tenido unas vacaciones inolvidables con nosotros y profundamente agradecemos que la misma venga de uno de nuestros clientes repetidores.

Nos da mucho gusto escuchar que le gustaron las habitaciones, la playa y la comida del hotel, además, queremos darle nuestra gratitud por su especial mención de Francisco la Fresa (Entretenimiento), estamos muy contento con su labor y le haremos llegar sus buenos deseos.

De nuevo, gracias por sus cometarios y pacientemente le estaremos esperando en el mes de Septiembre.

Cordialmente,

¿Has estado en Tropical Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro | Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°43 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 286 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be-Live Grand Punta Cana
Tropical Princess Beach Hotel Punta Cana
Punta Cana Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Beach Resort And Spa
Tropical Princess Punta Cana

Si es el propietario o director del Tropical Princess Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.